Venta Hosting Ilimitado gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola gerardo, es raro porque otras webs con mas trafico están funcionando bien, enviame un ticket o un mensaje privado con tu numero de cliente o dominio para revisarlo.

[/COLOR]Hola.
Envíame un ticket o un MP y vemos tu caso, ya que como mencione el problema no es con todos los sitios. Saludos y a tu disposición. :encouragement:
acabo de entrar nuevamente a la web y esta funcionando sin problemas :distant: muchas gracias por tu atención , no creo que sea necesario enviar ticket, en caso de que se vuelva muy constante el problema, abriré uno

saludos

acabo de entrar nuevamente a la web y esta funcionando sin problemas :distant: muchas gracias por tu atención , no creo que sea necesario enviar ticket, en caso de que se vuelva muy constante el problema, abriré uno

saludos

Me alegra gerardo, cualquier duda me avisas y con gusto lo vemos. :encouragement:

Hola Manuel, me alegra te este funcionando bien, de igual manera ante cualquier duda, sugerencia o comentario puedes enviarme un ticket o MP. Saludos :encouragement:

De hecho sí tengo una duda pero creo que es mejor exponerla aquí abiertamente: ¿el servicio se seguirá manteniendo enteramente gratuito o lanzarás alguna modalidad de pago? Y si se lanzan los planes de pago, ¿seguirá habiendo una opción gratuita? Porque de momento me basta y sobra con el plan gratis pero dependiendo de los precios y si la calidad se mantiene como hasta ahora podría interesarme subir de categoría. 😉

Es totalmente Ilimitada, sin embargo, a mucha gente, incluyéndonos en el pack, no le gusta el término Ilimitado.
Las únicas limitaciones son los 9999MB de espacio de disco y los 99999Mb de ancho de banda, sin embargo, si los consumieses, siempre puedes enviar un Ticket de soporte y se te doblaría el espacio y ancho de banda totalmente gratis.

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 17:29 ----------

Hola [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION]:
Para nada. No ponemos publicidad en ninguna de las webs de nuestros clientes ni en el panel de control.
Sólo, como habréis visto, incluimos algunos banners en nuestra propia web.

Y El uso de CPU diario es ilimitado, digo una web con 20.000 visitas diarias aguantara?

[MENTION=3558]Aminadab[/MENTION]

mi web imgsfull.com , sigue otra vez el mismo problema de CPU Limit Exceeded

Última edición:
Que raro, desde aquí puedo ingresar correctamente, analizare tu cuenta y te envió un mp de igual manera. Saludos. :encouragement:

mi web imgsfull.com , sigue otra vez el mismo problema de CPU Limit Exceeded

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 22:30 ----------

Hola Manuel, buen punto el que nos comentas, el servicio se mantendrá en las mismas condiciones, es decir gratuito. Planeo fortalecer este proyecto y no descarto en un futuro añadir mejoras de pago sin eliminar la opción gratuita, pero como te digo primero a fortalecer la estructura actual y enseguida analizar las diferentes alternativas para mejorar.

Y como ya mencione, se aceptan sugerencias, aquí sigo, saludos Manuel. :encouragement:

De hecho sí tengo una duda pero creo que es mejor exponerla aquí abiertamente: ¿el servicio se seguirá manteniendo enteramente gratuito o lanzarás alguna modalidad de pago? Y si se lanzan los planes de pago, ¿seguirá habiendo una opción gratuita? Porque de momento me basta y sobra con el plan gratis pero dependiendo de los precios y si la calidad se mantiene como hasta ahora podría interesarme subir de categoría. 😉

Que raro, desde aquí puedo ingresar correctamente, analizare tu cuenta y te envió un mp de igual manera. Saludos. :encouragement:

Tuve que reiniciar la cuenta, sacar el backup a mi pc y volver a resubirlo.

Pero porfavor arreglen ese problema, es la 6º vez casi a diario.

Te envié un ticket para dar seguimiento, hice una prueba subiendo una imagen a tu web y todo perfecto. Estaré al pendiente. Saludos. :encouragement:

Tuve que reiniciar la cuenta, sacar el backup a mi pc y volver a resubirlo.

Pero porfavor arreglen ese problema, es la 6º vez casi a diario.

Te envié un ticket para dar seguimiento, hice una prueba subiendo una imagen a tu web y todo perfecto. Estaré al pendiente. Saludos. :encouragement:

Otra vez el mismo problema imgsfull.com

Voy a probarlo aver que tal, espero que sea lo que espero, gracias por compartir:encouragement::encouragement:

Bienvenido a Veloz Servers, esperamos ser de tu utilidad, cualquier duda o ayuda que necesites no dudes en abrir un ticket para ayudarte. Saludos. :encouragement:

Voy a probarlo aver que tal, espero que sea lo que espero, gracias por compartir:encouragement::encouragement:

y que inconveniente tiene....
me parece demasiado bueno para ser verdad. Totalmente gratis, no se yo...

El hosting es ilimitado en cuanto a cuentas, dominios y subdominios que puedes crear, sin embargo cada cuenta tiene limites ya que al ser hosting gratuito se comparten recursos con otros miembros.

El hosting se mantendrá gratuito y sin publicidad, eso es un hecho.

Saludos.

y que inconveniente tiene....
me parece demasiado bueno para ser verdad. Totalmente gratis, no se yo...

me cambie de hosting gratis (el tuyo) a un una de paga en otra empresa, ya cambie las DNS pero aun sale que mi web aun esta alojada en velozserver. que debo hacer?

me cambie de hosting gratis (el tuyo) a un una de paga en otra empresa, ya cambie las DNS pero aun sale que mi web aun esta alojada en velozserver. que debo hacer?

Los DNS comunmente tardan en actualizarse, ten paciencia que de un momento a otro quedaran listos todo depende de tu registrador de dominios.

Los DNS comunmente tardan en actualizarse, ten paciencia que de un momento a otro quedaran listos todo depende de tu registrador de dominios.

ya paso 18 horas :fatigue: y aun sigue con velozserver

ya paso 18 horas :fatigue: y aun sigue con velozserver

Ya consultaste en el registrador de dominios si se guardaron los cambios?

Si tienes tu dominio en 1and1 probablemente tarde mas.. ellos son muy lentos, el tiempo promedio es de maximo 24 horas en los demas algunas veces solo unas 3 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás