diegoxino123
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me encanto porfin un host gratis y de calidad se aprecia enormemente la estupenda idea desde que ocupo velozservers mi web nunca se ha caido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que pasara con los que tenemos alojadas nuestras webs ahí?? :s¡Genial! ¡De hecho, VelozServers va a pasar a ser de un nuevo propietario!
Si alguien está interesado en hacer VelozServers suyo:
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-sitios/184546-velozservers.html#post1760839
[MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] ES AHORA EL NUEVO ADMIN DE VELOZSERVERS
Tranquilos, el servicio mejorará notablemente.
---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 06:39 ----------
A partir de ahora [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] es el admin de VelozServers,
le dejo a él a cargo de este topic también :welcoming:
lo usare aver que tal me va para algunas pruebas :d
[MENTION=3558]Aminadab[/MENTION] Mi web se cae a diario me dice "CPU Limit Exceeded" solo tengo unos pocos archivos y no hay muchas visitas.
ya envie un ticket pero no me responden
Ticket ID: #102604
a mi me pasa lo mismo, mi web si acaso llegara a las 5 visitas diarias y aun asi me dice "CPU Limit Exceeded"
En vista de que el sitio cambió de dueño supongo que me quedaré en el servicio, al fin que al menos a mí me ha resultado bueno, no me sale lo del CPU Limit Exceeded y nunca he visto mi sitio caído...
... que al contrario de lo que entendieron otros que ni siquiera leen bien y saltan a reportar, yo JAMÁS afirmé que se cayera, lo único que dije fue que por alguna razón desconocida Pingdom me registra múltiples caídas casi consecutivas aunque siempre que entro a mi sitio está online.
Pensaba que era problema de 000webhost, pero han pasado 3 días desde que me mudé y el registro continúa así, por lo que pienso que es error de Pingdom o alguna otra cosa que por ahora no me interesa, el punto es que mi sitio está online y como lo tengo en construcción tampoco es que me importe mucho de momento.
Acabo de ver esto y he revisado y también me sale el "CPU Limit Exceeded"
a mi me ha funcionado de maravilla,pero por si las moscas hare backup en caso de algo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.