J
JesusBlogger
Préstamo
Mi
Domainer
ahora mismo esta off
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=44419]Amaury Graf[/MENTION],
los servidores tienen el 100% de tiempo online, de hecho he reportado el comentario de [MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] debido a que distorsionó el negocio, con información, como digo, totalmente falsa (podéis comprobarlo vosotros mismos).
Es una pena que se ataquen este tipo de servicios sin ánimo de lucro tan frecuentemente.
En este momento agradeceríamos que cualquiera de nuestros actuales clientes de Forobeta, corroborase que PARA NADA, EL SERVICIO TIENE UN UPTIME SIMILAR AL DE 000WEBHOST, NOMBRADO POR [MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] anteriormente
[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION], como te dije por Privado, y repito, por Privado, por lo que no tendrías que haberlo escrito en público, la captura, es verdadera, correcto; sin embargo, muestra el uptime de los últimos 7 días de tu web, la cual está en VelozServers desde hace unas horas.
Por favor, como te digo (aclarando también que no soy el dueño de VelozServers), prueba el servicio y nos comentas qué tal y si es igual que 000webhost o los demás hosting de la competencia.
Como te digo, nuestro objetivo va mucho más allá:
Ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia, pero para eso necesitamos vuestra ayuda.
¿Alguna otra duda/comment?
[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION],
no problem, ya fuiste reportado. Me abstengo de hablar más sobre el tema.
¿Alguna otra duda/comment? :welcoming:
Yourhosting :grumpy:
Si hay algún defecto, bueno, se puede compensar con ser gratis y en espaniol, pero sí me gustaría mucho dieran más detalle de que cómo funciona, es decir ¿acaso se trata de filantropia? o algo así?
Se puede saber cómo obtiene ganancias económicas la empresa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.