Venta Hosting Ilimitado gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Satisfecho con todo, tengo una consulta como puedo subir una base de datos de 500 mb (120 comprimida) ?
gracias.

Hola [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION],
está online desde hace unas horas ya :witless:
El cambio de las DNS sólo duró unas horas, mira a ver si puedes limpiar el caché de tu navegador o algo por el estilo para poder entrar :welcoming:
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION],
con phpMyAdmin desde tu panel de control de VelozServers :welcoming:

¿Alguna otra duda/comment?

Me sigue resultando muy extraño, pero voy a probarlo esta noche con un sitio sencillo sin mucho tráfico que tengo en 000webhost y se me cae cada dos por tres.

¿Se puede apuntar directamente a la IP para no modificar las DNS?

[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION]
puedes apuntar a
31.170.163.241
64.191.115.234
173.192.183.247
31.170.164.249
o
ns1.velozservers.com
ns2.velozservers.com
ns3.velozservers.com
ns4.velozservers.com
¡Te esperamos en VelozServers! ¡Ya les contarás a todos tu experiencia! :welcoming:

Pues como dije, anoche abrí una cuenta y mudé un sitio pequeño apuntando hacia la IP. Lo extraño es que Pingdom me muestra un número muy elevado de caídas, y en ocasiones entro justo cuando lo está marcando como caído y siempre lo veo online.

Prácticamente no hay ninguna diferencia entre la línea roja intermitente de cuando estaba con 000webhost a como se ve ahora. Tal vez esté experimentando muchas microcaídas que no alcanzo a percibir, o el nuevo hosting todavía no se ha reflejado en todas partes y Pingdom sigue accediendo a 000webhost.

Le daré unos días más a ver cómo evoluciona.

Hola,
de momento, en la mayoría de servidores tenemos el 100% de tiempo online,
¡ya nos contarás qué tal! :welcoming:

Esto fue una emocion que duro muy poco...

[MENTION=44419]Amaury Graf[/MENTION] por que lo dices??

[MENTION=44419]Amaury Graf[/MENTION],
los servidores tienen el 100% de tiempo online, de hecho he reportado el comentario de [MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] debido a que distorsionó el negocio, con información, como digo, totalmente falsa (podéis comprobarlo vosotros mismos).
Es una pena que se ataquen este tipo de servicios sin ánimo de lucro tan frecuentemente.

En este momento agradeceríamos que cualquiera de nuestros actuales clientes de Forobeta, corroborase que PARA NADA, EL SERVICIO TIENE UN UPTIME SIMILAR AL DE 000WEBHOST, NOMBRADO POR [MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] anteriormente

Yo por el momento estoy muy contento con el servicio.

Ya he creado 3 webs con WP y todas me van perfectamente, por ahora nada que objetar y si es cierto que si tengo algún problema Fran siempre me lo ha solucionado, o sea que no puedo decir nada malo de ellos por ahora, y menos siendo gratis pues el servicio por ahora un 10

saludos

[MENTION=44419]Amaury Graf[/MENTION],
los servidores tienen el 100% de tiempo online, de hecho he reportado el comentario de [MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] debido a que distorsionó el negocio, con información, como digo, totalmente falsa (podéis comprobarlo vosotros mismos).
Es una pena que se ataquen este tipo de servicios sin ánimo de lucro tan frecuentemente.

En este momento agradeceríamos que cualquiera de nuestros actuales clientes de Forobeta, corroborase que PARA NADA, EL SERVICIO TIENE UN UPTIME SIMILAR AL DE 000WEBHOST, NOMBRADO POR [MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION] anteriormente

Ya me aclaraste muy bien por mensaje privado que tengo que borrar esa imagen o me reportarás. En fin, en vista de que se me está acusando de difamación, aclararé unas cosas: esa imagen es 100% verdadera, no puse el dominio pero a cualquiera que guste corroborarlo se lo paso por MP y podrá comprobarlo por sí mismo.

Ese sitio había estado en 000webhost hasta anoche, por lo que todas las caídas anteriores no tienen nada qué ver con VelozServers. Sin embargo, en la línea del uptime se puede ver claramente que desde las 0 horas de ayer hasta hoy no ha habido ninguna diferencia, y en el post donde coloco la captura aclaro perfectamente que siempre que entro lo veo online y que podría no ser culpa del servicio sino de Pingdom que tal vez siga tratando de acceder a 000webhost (no encuentro en Pingdom la opción para conocer la IP a la que está accediendo, así que no puedo saberlo con seguridad), además de que le daría unos días más a ver cómo evoluciona (para cuando el nuevo servidor ya debería haberse reflejado en todo el mundo).

Nada de lo que dije era falso y por supuesto que no fue mi intención atacar injustamente a un proyecto sin ánimo de lucro. Si lo hice me disculpo, pero lo único que hice fue compartir una captura REAL tomada de un servicio para medir el uptime, nada más.

Aunque por supuesto que la actitud del dueño de reportar a las primeras de una crítica negativa deja mucho qué desear y solo por eso no tengo ya ningún deseo de permanecer en su servicio, pero lo haré solo por si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me pide comprobar que efectivamente mi sitio está ahí y que la captura no es falsa.

[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION], como te dije por Privado, y repito, por Privado, por lo que no tendrías que haberlo escrito en público, la captura, es verdadera, correcto; sin embargo, muestra el uptime de los últimos 7 días de tu web, la cual está en VelozServers desde hace unas horas.
Por favor, como te digo, prueba el servicio y nos comentas qué tal y si es igual que 000webhost o los demás hosting de la competencia.
Como te digo, nuestro objetivo va mucho más allá:
Ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia, pero para eso necesitamos vuestra ayuda.

Última edición:
[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION], como te dije por Privado, y repito, por Privado, por lo que no tendrías que haberlo escrito en público, la captura, es verdadera, correcto; sin embargo, muestra el uptime de los últimos 7 días de tu web, la cual está en VelozServers desde hace unas horas.
Por favor, como te digo (aclarando también que no soy el dueño de VelozServers), prueba el servicio y nos comentas qué tal y si es igual que 000webhost o los demás hosting de la competencia.
Como te digo, nuestro objetivo va mucho más allá:
Ser el mejor Hosting Ilimitado gratuito de la historia, pero para eso necesitamos vuestra ayuda.

Lo que dijiste por privado es lo mismo que dijiste unos posts más arriba, así que en todo caso quien lo hizo público fuiste tú.

En cuanto a la captura ya especifiqué que muestra lo de toda la semana pero la línea de abajo muestra las últimas 24 horas y ahí se ve claramente cómo ha estado el uptime desde que mudé el sitio a VelozServers.

Tu petición de probar el servicio y comentar qué tal resulta algo extraña en vista de que me has reportado precisamente por hacer eso, a pesar de que era una opinión 100% legítima.

[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION],
no problem, ya fuiste reportado. Me abstengo de hablar más sobre el tema.

¿Alguna otra duda/comment? :welcoming:

[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION],
no problem, ya fuiste reportado. Me abstengo de hablar más sobre el tema.

¿Alguna otra duda/comment? :welcoming:

Entonces te reporto yo también por difamarme, ya que en este post me acusaste de haber dado información "totalmente falsa" cuando no es así. ABSOLUTAMENTE NADA de lo que he dicho es falso, y tú mismo lo comprobaste cuando te pasé la dirección del sitio y de su página de Pingdom por MP y corroboraste que sí está enlazado a tus servidores y que la captura no había sido alterada; incluso tres posts más abajo reconociste que la captura era auténtica pero para entonces ya me habías reportado y acusado de difamación.

En fin, he levantado el reporte y he enviado las pruebas que he considerado necesarias. Ya solo espero que la autoridad correspondiente se manifieste para terminar con esto y mudar mi sitio a otro lugar.

Si hay algún defecto, bueno, se puede compensar con ser gratis y en espaniol, pero sí me gustaría mucho dieran más detalle de que cómo funciona, es decir ¿acaso se trata de filantropia? o algo así?

Se puede saber cómo obtiene ganancias económicas la empresa?

Yourhosting :grumpy:

yourhosting tenia que ser :fatigue: si quieren directamente hosting gratuito en youhosting.com que es la que aloja este velozhost, nunca me pintaron los gratuitos ... una critica constructiva!

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 04:39 ----------

Si hay algún defecto, bueno, se puede compensar con ser gratis y en espaniol, pero sí me gustaría mucho dieran más detalle de que cómo funciona, es decir ¿acaso se trata de filantropia? o algo así?

Se puede saber cómo obtiene ganancias económicas la empresa?

no creo que es empresa, pero lo obtienen de youhosting.com
sld

[MENTION=38170]WilyV[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION],
Como digo, VelozServers está totalmente financiado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás