Venta Hosting Ilimitado gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justo estaba buscando un hosting gratuito, y si es mejor que hostinger me quedaré aquí! 🙂
Voy a abrir una cuenta para ver que tal y si va bien paso los DNS del dominio ^^

Edit: mmmmm, es reseller de hostinger, ¿verdad? 🙁

Última edición:
Paso a dar mi opinión.

Ayer cree mi cuenta y subí una web que tenía guardada después de haberla bajado de un server que dí de baja hace un tiempo.

Tuve unos problemas con la subida pero nada que fuese por culpa del server, sino por un error mio.

Fran se ofreció a migrarme la web sin ningún problema y ya la tengo funcionando correctamente y debo decir que va perfecto, ninguna publicidad, velocidad de carga correctísima y la atención prestada por Fran fantástica.

¿Que más se puede pedir?

Hoy voy a subir otra web con ellos pues solo puedes crear una cuenta cada 24h, pero vamos que es un servicio por lo que he podido probar hasta ahora excelente, y más siendo gratuito, os lo recomiendo 100%.

Saludos

Hola [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION],
¡estupendo!
Recordad podéis además ganar fabulosos premios posteando en VelozServers - Foro! :welcoming:

Hola [MENTION=26683]warkings[/MENTION],
pues esta vez, me vuelvo a permitir hacer una mención colectiva; :welcoming:
Me gustaría que alguno de vosotros,
[MENTION=21825]ivan14[/MENTION] [MENTION=43055]marcogradosvidal[/MENTION] [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] [MENTION=42551]ChatDelMundo[/MENTION] [MENTION=370]Mokis[/MENTION] [MENTION=3204]scheval[/MENTION] [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=1557]ramiro013[/MENTION] [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] [MENTION=34325]encriptado[/MENTION] [MENTION=43920]Victor3[/MENTION] [MENTION=15664]alejofcm[/MENTION] [MENTION=33488]carlo02[/MENTION] [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] [MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION] [MENTION=44328]Jaries70[/MENTION] [MENTION=36772]lazabdar[/MENTION] [MENTION=24965]Cyberio[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] [MENTION=18838]zenenxd[/MENTION] [MENTION=29029]milhost[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] [MENTION=39403]srv01[/MENTION] [MENTION=4233]raveny[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] [MENTION=42707]Giansit00[/MENTION] [MENTION=28795]websgp[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=44190]shoppingcycling[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] [MENTION=9683]villabull[/MENTION],
contestara la duda de [MENTION=26683]warkings[/MENTION], y que así también sirviese como referencia para los nuevos usuarios! :welcoming:
¡Muchísimas gracias!
¡Espero vuestras respuestas! :welcoming:

Pues yo estoy corriendo un sitio con Wordpress (ademas es de videos) y perfecto en el medio mes que tiene en el hosting.

Muchas gracias [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]!
¿Alguna otra opinión que pueda ayudar a todos los visitantes de este post? (actualmente más de 400)

Bueno wordpress da muchas facilidades para las webs con muchas herramientas yo diría que lo mas cómodo para esto ahora mismo.

Saludos....

hola yo quiero hacer una pagina wordpress recien voy a empezar me funcionaria bien? :topsy_turvy:

Yo instalé una mini web Wordpress harán un par de días y me funciona bien.

Hola [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] y [MENTION=4233]raveny[/MENTION],
¡Estupendo!¡Muchísimas gracias por vuestro feedback, de verdad!

¿Alguna otra duda/comment?

Voy a probarlo para algunos de mis blogs.

:devilish:

[MENTION=35488]Fran Vise[/MENTION] no hagas mas menciones masivas con mi nombre por favor. gracias.

Hola [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION] y [MENTION=44510]infiernorojo[/MENTION],
¡Genial, ya nos contaréis! :welcoming:
[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION],
Lo siento, no volverás a ser mencionado :welcoming:
De todas formas, no creo vuleva a haber más menciones masivas

¿Alguna otra duda/comment?

¡Perfecto [MENTION=9683]villabull[/MENTION]!
VelozServers está siendo de gran acogida en el mundo hispano :welcoming:
¡Además estamos haciendo grandes mejoras y actualizaciones!
De todas formas recordad VelozServers no es un hosting profesional, por lo que puede ocurrir cualquier imprevisto.

¿Alguna otra duda/comentario? :welcoming:

De nada man buen trabajo! 😛8:

Saludos....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás