fvsegarra
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Muchísimas gracias LegenD!
¿Alguna otra duda/comment?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=24965]Cyberio[/MENTION],
¡Genial!
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION],
Puede ser debido a que estés en uno de los nuevos servidores que aún estamos configurando. Por favor, pide el cambio de servidor por Ticket para tener el mejor resultado; si lo prefieres puedes hacer una copia de seguridad de tu web y darle a 'Reiniciar cuenta' por tal de ser movido a otro servidor.
Como ves, más del 95% de nuestros clientes están contentos con el servicio gratuito, pero como digo, es gratuito, aunque intentemos ser los mejores en esto.
Ni un año? creo que ya murio... O almenos a mi no me abre su paginaNo es por tirarle piedras al proyecto, pero no me creo lo de "hosting gratis sin fines de lucro". ¿De verdad estás dispuesto a perder toneladas de dinero con una cosa así, no solo por el costo de mantenimiento sino todo el tiempo invertido en desarrollo, promoción y soporte técnico? ¿Por lo menos piensas lanzar planes de pago más adelante? De otro modo no le auguro ni un año de vida, sinceramente.
Habría buscado más información en la misma web pero está caída justo ahora.
Ni un año? creo que ya murio... O almenos a mi no me abre su pagina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.