Venta Hosting Ilimitado gratis

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Muchísimas gracias LegenD!
¿Alguna otra duda/comment?

De momento, lo que más me asustaba que es el uptime, está en una media semanal del 96%, mejorando considerablemente el servicio gratuito que usaba antes para esa página. Aunque sigue sin ser perfecto, estoy haciendo pruebas de cloudflare+w3 caché y el rendimiento parece bastante bueno.

Yo hace unos dias acabo de crear un host de imagenes, apenas tenia 25 imagenes de 45kb cada una y hoy entro como un dia normal y me doy con la sorpresa de que me dice : "CPU Limit Exceeded", para mi ha sido una perdida de tiempo para estar configurando la dns, subiendo los archivos a mi host.

PD. Ya lo solucione, envie un ticker y me cambiaron de servidor

Última edición:
Hola [MENTION=24965]Cyberio[/MENTION],
¡Genial!
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION],
Puede ser debido a que estés en uno de los nuevos servidores que aún estamos configurando. Por favor, pide el cambio de servidor por Ticket para tener el mejor resultado; si lo prefieres puedes hacer una copia de seguridad de tu web y darle a 'Reiniciar cuenta' por tal de ser movido a otro servidor.
Como ves, más del 95% de nuestros clientes están contentos con el servicio gratuito, pero como digo, es gratuito, aunque intentemos ser los mejores en esto.

Nada es ilimitado, excepto el universo. Siempre hay trampas y siempre es el consumo

Hola [MENTION=24965]Cyberio[/MENTION],
¡Genial!
Puede ser debido a que estés en uno de los nuevos servidores que aún estamos configurando. Por favor, pide el cambio de servidor por Ticket para tener el mejor resultado; si lo prefieres puedes hacer una copia de seguridad de tu web y darle a 'Reiniciar cuenta' por tal de ser movido a otro servidor.
Como ves, más del 95% de nuestros clientes están contentos con el servicio gratuito, pero como digo, es gratuito, aunque intentemos ser los mejores en esto.

gracias, acabo de enviarles un tickek y creo que volvio a funcionar, no tuve que hacer nada.

Gracias por el hosting

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION],
Como puedes ver las únicas limitaciones son:
9999MB de espacio de disco
99999MB ancho de banda
Consumo menor del 25% del servidor
¡Estupendo, muchas gracias!
¡Cuelquier otro problema no dudes en comentar! :welcoming:

Estoy probando el servicio, realmente todo se ve muy intuitivo, para mi es algo muy bueno ya que apenas me estoy familiarizando con los Hosting. [MENTION=35488]Fran Vise[/MENTION] Envió Mp. Con algunas dudas. Gracias.

Última edición:
¡mp contestado!
¿Alguna otra duda/comment? :welcoming:

yo ya tengo dos webs alojadas en velozservers.com y hasta ahorita todo bien, de hecho las web van bastante rápido, mejor que en el host (de paga) en el que las tenia alojadas anteriormente , ademas el soporte tecnico es muy bueno

¡Nos alegra escuchar esto [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION]!
Más del 95% de nuestros clientes están contentos con el servicio de pago, ¡animaros los que quedáis! :welcoming:

envio mp, muy amable.

¡mp respondido! :welcoming:

No se que tiene q ver esta web con nixiweb pero tuve q borrar el dominio de ese host para probar esta, ahora me gustaría saber si también tiene el problema de "CPU diario excedido"
Saludos!
Zenen Patiño

Última edición:
No es por tirarle piedras al proyecto, pero no me creo lo de "hosting gratis sin fines de lucro". ¿De verdad estás dispuesto a perder toneladas de dinero con una cosa así, no solo por el costo de mantenimiento sino todo el tiempo invertido en desarrollo, promoción y soporte técnico? ¿Por lo menos piensas lanzar planes de pago más adelante? De otro modo no le auguro ni un año de vida, sinceramente.

Habría buscado más información en la misma web pero está caída justo ahora.

No es por tirarle piedras al proyecto, pero no me creo lo de "hosting gratis sin fines de lucro". ¿De verdad estás dispuesto a perder toneladas de dinero con una cosa así, no solo por el costo de mantenimiento sino todo el tiempo invertido en desarrollo, promoción y soporte técnico? ¿Por lo menos piensas lanzar planes de pago más adelante? De otro modo no le auguro ni un año de vida, sinceramente.

Habría buscado más información en la misma web pero está caída justo ahora.
Ni un año? creo que ya murio... O almenos a mi no me abre su pagina

Caidas momentaneas, ataques DDoS todo puede ocurrir de pago y gratis.

[MENTION=24042]Manuel de la Fuente[/MENTION],
Tenemos el suficiente dinero como para mantenernos muchos años; de eso ya nos ocupamos antes de lanzar el proyecto.
[MENTION=28819]elfenny[/MENTION],
puedes confiar en VelozServers. Actualizamos las DNS de la web ya que antes estaba con CloudFlare.
Ya está activa :welcoming:
[MENTION=35030]javidotpro[/MENTION],
¡Muchísimas gracias por tu comprensión!
Aunque de momento aún no ha habido ningún ataque :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás