Hosting "Offshore" BTC

• Autor Autor Wolfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfx

Gamma
Buenas noches, algún hosting "offshore" que acepte BTC? que tenga al menos 1GB de espacio y transferencia ilimitada que recomienden? gracias.

:love_heart:

Wolfx, dices que pagarás en BTC's.... ¿ buscas un servicio offshore de los habituales para una página warez o buscas un servicio offshore para algo más serio?

Wolfx, dices que pagarás en BTC's.... ¿ buscas un servicio offshore de los habituales para una página warez o buscas un servicio offshore para algo más serio?
Para nada amigo, una página de Películas, me recomiendas alguno que acepte BTC?

Namecheap , acepta btc
Hostingflame también pero se ve muchad quejas sobre.ellos.

En cambió namecheap lo uso y todo muy bien 😉

Para nada amigo, una página de Películas, me recomiendas alguno que acepte BTC?

En general los que aceptan pago en BTC no suelen ser muy confiables pero este lo es: UndergroundPrivate.com | Offshore | Shared | VPS | Hosting

Son rusos, su inglés no es muy bueno y en consecuencia su atención al cliente tampoco lo es ( salvo que hables ruso) pero es un servicio confiable, técnicamente la calidad es razonable y llevan online bastante más tiempo que la media del sector.
Las máquinas están en Rusia, aceptan BTC's y no hacen preguntas.

No se que tal será su servicio de hosting, nunca lo he probado, pero sus VPS si que son bastante buenos y su oferta bulletproof es de las pocas que realmente da lo que promete.

Última edición:
No me recordaba de ese sitio, hace tiempo usaba sus servicios, y si que eran buenos, compraré ahí 🙂 , otra cosa, conoces algún VPS barato para alojar películas? obviamente también offshore
ya que el sitio sera tipo streaming de películas, gracias.

- - - Actualizado - - -

Namecheap , acepta btc
Hostingflame también pero se ve muchad quejas sobre.ellos.

En cambió namecheap lo uso y todo muy bien 😉
También estaba viendo Hostingflame, pero por el momento no me convencen, y los otros ni que hablar, gracias.

Me temo compi que para alojar contenido no te servirá un VPS offshore cualquiera. Hay muchos VPS offshore de buena calidad a un precio razonable ( por ejemplo el de PremiumHosting.cl es buenísimo) pero el 99% de ellos se alojan en Holanda o Francia y esas legislaciones no permiten hostear contenido, tan sólo linkearlo. Si te fijas en las condiciones de uso de cualquiera de las empresas verás que no te permiten servir tu propio contenido ni desde un VPS ni tampoco desde un servidor propio, solo te permiten links.

Yo te puedo pasar algún dato de empresas de Holanda y Francia que me consta que, si contratas un dedicado, mirarán hacia otra parte, pero en un VPS no te lo van a permitir, eso seguro, tendrías que irte a un dedicado.

Si lo quieres hacer desde un VPS tendrás que contratar algo directamente en Rusia o Ucrania, y la mejor opción para eso sería la misma que te he dado para lo otro. Obviamente siempre tienes la opción de contratar cualquier servicio y pasarte las normas por el forro pero antes o después te van a detectar por el ancho de banda consumido y en cualquier momento te cancelarán la cuenta. Te interesa irte a lo seguro, aunque sea un poco más caro, pero que sepas que no tendrás problemas.

Se me olvidaba: Si vas a hostear contenido también te interesa mirar muy bien donde registras tu dominio... de nada te va a servir que tengas un VPS en Rusia si luego tu dominio lo dejas en Name o DonDominio o cualquier otro sitio similar. Cuando vean que no te pueden tumbar la máquina te intentarán tumbar el dominio y ninguna de esas empresas te valen para eso. Tendrás que moverlo a un registrador de Rusia también.

Última edición:
Muchas gracias amigo, creo que entonces me iré por los hosting de videos, aunque siempre también terminan eliminando, ya que mi presupuesto no da para un servidor dedicado.

si se paga con btc seria genial 😵

Muchas gracias amigo, creo que entonces me iré por los hosting de videos, aunque siempre también terminan eliminando, ya que mi presupuesto no da para un servidor dedicado.

Efectivamente compañero, para iniciar esa es la mejor opción. Por eso todo el mundo lo hace así. Hostear contenido tiene más complicaciones de las que imaginas, te lo digo por experiencia propia y además sale bastante caro. Hay muchas empresas que están dispuestas a levantar la mano pero solo lo harán si pagas. Además, sirviendo tus propios contenidos, el consumo de ancho de banda es enorme y te aseguro que no sale nada barato... :encouragement:

Buena información acerca de undergroundprivate, pero dice que su servidor de hosting está en holanda, pensé que estaba en rusia, los servidores que estan en holanda al menos algunos ya no estan dando soporte para alojar sitios warez, por eso de las denucnias de dmca.

Ya me dieron ganas de abrir una empresa de Hosting Offshore ultra anonima (BTC)

Pues gracias por el dato. No me había fijado en ello. Los VPS los tienen en Rusia y daba por hecho que también el shared lo tenían allí ( de hecho hace un tiempo así era).

- - - Actualizado - - -

Ya me dieron ganas de abrir una empresa de Hosting Offshore ultra anonima (BTC)

Dale, abrela. Cuando los clientes empiecen a contratar cuentas y a montar nodos de Tor en ellas ya verás que entretenido vas a estar... :welcoming:

eso no es tan sencillo a veces , toca ser muy anonimo en siertos sentidos y es mejor ser legal , tener permisos de tu pais para poder lograrlo mejor, y ya si quieres tener cosas no muy legales , lo escondes , solo muestras lo legal , hayque pensar bien las cosas

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Te he enviado un MP si no es mucha molestia :encouragement: