Me temo compi que para alojar contenido no te servirá un VPS offshore cualquiera. Hay muchos VPS offshore de buena calidad a un precio razonable ( por ejemplo el de PremiumHosting.cl es buenísimo) pero el 99% de ellos se alojan en Holanda o Francia y esas legislaciones no permiten hostear contenido, tan sólo linkearlo. Si te fijas en las condiciones de uso de cualquiera de las empresas verás que no te permiten servir tu propio contenido ni desde un VPS ni tampoco desde un servidor propio, solo te permiten links.
Yo te puedo pasar algún dato de empresas de Holanda y Francia que me consta que, si contratas un dedicado, mirarán hacia otra parte, pero en un VPS no te lo van a permitir, eso seguro, tendrías que irte a un dedicado.
Si lo quieres hacer desde un VPS tendrás que contratar algo directamente en Rusia o Ucrania, y la mejor opción para eso sería la misma que te he dado para lo otro. Obviamente siempre tienes la opción de contratar cualquier servicio y pasarte las normas por el forro pero antes o después te van a detectar por el ancho de banda consumido y en cualquier momento te cancelarán la cuenta. Te interesa irte a lo seguro, aunque sea un poco más caro, pero que sepas que no tendrás problemas.
Se me olvidaba: Si vas a hostear contenido también te interesa mirar muy bien donde registras tu dominio... de nada te va a servir que tengas un VPS en Rusia si luego tu dominio lo dejas en Name o DonDominio o cualquier otro sitio similar. Cuando vean que no te pueden tumbar la máquina te intentarán tumbar el dominio y ninguna de esas empresas te valen para eso. Tendrás que moverlo a un registrador de Rusia también.