Hosting offshore con DMCA ignore para WP?

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspem

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días, estoy planteándome el futuro de mi actual blog warez, mi idea es crear una web alojada en un hosting que ignore las reclamaciones DMCA.
Sin embargo, he estado buscando códigos php o cms y ninguno me acaba de convencer del todo. Hay uno que me convence bastante, que es el MTDb - Ultimate Movie&TV Database. Sin embargo al enlazar la base de datos en el proceso de instalación me da error, una autentica lástima ya que me gustaba bastante. ¿Tiene algo que ver que no subiera el código fuente al hosting?(tampoco sabía donde había que subirlo si dentro del htdocs o que).

El tema de ahora es que si finalmente no consigo poner en marcha ese CMS, tendré que tirar de wordpress.

Y aquí viene mi gran duda.
Hace unos días, vi el siguiente enlace: Offshore Hosting List (2020) - Google Drive

Sin embargo no consigo encontrar la mejor opción de un hosting DMCA Ignored que sea compatible con Wordpress o que se pueda subir la web de wordpress o lo que sea.

Yo sé poco de tema de hosting y no se si conocéis alguno que sí permita esto que estoy diciendo o si hay alguna manera de subir una web de wordpress a cualquier hosting.

Gracias de antemano a los que me contestéis.

Puedes instalar Wordpress en cualquier VPS

El problema es que los vps son más caros, pero son más seguros para esto de una web warez?

Además, ya he encontrado algunos hostings offsharing con DMCA ignored que admiten WP.

El problema es que los vps son más caros, pero son más seguros para esto de una web warez?
hay VPS hasta mas económico que unos shared hosters.
Wordpress puedes installar en hosting compartido (shared) Vps o dedicado.
Offshore es mas costoso por una obvia razon.

Cuanto quieres gastar?

hay VPS hasta mas económico que unos shared hosters.
Wordpress puedes installar en hosting compartido (shared) Vps o dedicado.
Offshore es mas costoso por una obvia razon.

Cuanto quieres gastar?
Quiero gastar lo mínimo posible, aunque quiero estabilidad en mi web por encima del precio.

He estado viendo opciones de hostings compatibles con wordpress con ancho de banda ilimitado y no superan los 5€ al mes.

Quiero gastar lo mínimo posible, aunque quiero estabilidad en mi web por encima del precio.
ten cuidado si no puedes aumentar tu ram al tener mas visitantes estas obligado a mudarte.
Te sugiero un Set UP que podría darte calma unos 18 meses como mínimo.

Que país que presupuesto tienes?
Para películas requieres 4gb RAM mínimo.

ten cuidado si no puedes aumentar tu ram al tener mas visitantes estas obligado a mudarte.
Te sugiero un Set UP que podría darte calma unos 18 meses como mínimo.

Que país que presupuesto tienes?
Para películas requieres 4gb RAM mínimo.
No, amigo, me parece que no tenemos lo mismo en mente.

Yo estoy buscando alojamiento offshore con DCMA Ignore solamente para mi web, el alojamiento de los videos lo tengo en fembed (aunque no me acaba de convencer del todo)

Yo, en este hilo solo buscaba alojamiento para la página, no para el contenido audiovisual.

Ahora, si también eres capaz de ofrecerme información sobre vps donde pueda alojar las pelis, pues agradecido te estaré. (Si es para alojar pelis también debe ser un VPS DMCA ignored intuyo o un servidor dedicado)

Última edición:
Ahora, si también eres capaz de ofrecerme información sobre vps donde pueda alojar las pelis, pues agradecido te estaré. (Si es para alojar pelis también debe ser un VPS DMCA ignored intuyo o un servidor dedicado)
pasame un presupuesto.

No tengo un presupuesto establecido, simplemente empezar con unos pocos TB de capacidad (y que sea ampliable)
Máximo 40€ al mes es lo máximo que me quiero gastar por cada TB, aunque he dicho precios desde la inexperiencia de lo que cuestan los VPS

tus unos pocos TB te ponen en otra dimensión creo.

tus unos pocos TB te ponen en otra dimensión creo.
A ver, si estamos hablando de alojamiento para las pelis y las series necesitaré tal cantidad. No sé que opciones tengo para alojar vídeos.
Tengo entendido que la opción más recomendada para alojamiento multimedia son los servidores dedicados.

Desde hace unos días, estoy planteándome el futuro de mi actual blog warez, mi idea es crear una web alojada en un hosting que ignore las reclamaciones DMCA.
Sin embargo, he estado buscando códigos php o cms y ninguno me acaba de convencer del todo. Hay uno que me convence bastante, que es el MTDb - Ultimate Movie&TV Database. Sin embargo al enlazar la base de datos en el proceso de instalación me da error, una autentica lástima ya que me gustaba bastante. ¿Tiene algo que ver que no subiera el código fuente al hosting?(tampoco sabía donde había que subirlo si dentro del htdocs o que).

El tema de ahora es que si finalmente no consigo poner en marcha ese CMS, tendré que tirar de wordpress.

Y aquí viene mi gran duda.
Hace unos días, vi el siguiente enlace: Offshore Hosting List (2020) - Google Drive

Sin embargo no consigo encontrar la mejor opción de un hosting DMCA Ignored que sea compatible con Wordpress o que se pueda subir la web de wordpress o lo que sea.

Yo sé poco de tema de hosting y no se si conocéis alguno que sí permita esto que estoy diciendo o si hay alguna manera de subir una web de wordpress a cualquier hosting.

Gracias de antemano a los que me contestéis.
Es problema del codigo fuente habla con el soporte o mira la caracteriatica del hosting puede ser que no cumpla con el scripts. El DMCA ataca a los hosting cuando uno de su web es muy famosa.

Busca hosting rusos la mayoria ignora DMCA

Mira este blog de los mejores hosting 2020 offshore antidmca a lo mejor consigue uno a buen precio: https://hostadvice.com/hosting-services/dmca-ignored-hosting/

Te puedo ofrecer hosting offshore con cpanel.

Ya hay otros temas sobre esto donde varios te ofrecen buenas opciones:

Si quieres que todo bajo el capó valla bien o saber más del tema, comunicate con: @Carlos Frias

Quizás te pueda servir https://es.hostadvice.com/hosting-services/dmca-ignored-hosting/

Yo por el momento uso contabo para wares r18 ya estoy 2 años no he tenido reclamo de DMCA al host por eso no me ha molestado contabo ya cuando le den notificación pos me mudaré 😐
Saludos.
PS: uso zoomro para vps Windows para subir files hasta la fecha de 7 meses todo bien a lo mucho se cayó unas 2 a 3veces por 15 minutos hasta la fecha .

No tengo un presupuesto establecido, simplemente empezar con unos pocos TB de capacidad (y que sea ampliable)
Máximo 40€ al mes es lo máximo que me quiero gastar por cada TB, aunque he dicho precios desde la inexperiencia de lo que cuestan los VPS

En este hilo unos hablan de manzanas y otros de peras XD

1) El hosting de tu Wordpress: Si usas plugin de caching y lo sumas con Cloudflare, no necesitas un VPS muy poderoso. Uno de 20 a 30$ mes estaría de sobra para la cantidad de visitas que tienes.

2) Si quieres alojar los videos y servir el player desde un servidor propio, es más complicado que simplemente buscar un hosting offshore. Tienes que buscar un hosting que realmente vaya a ignorar DMCA, con un ancho de banda alto a un precio razonable, y ver la forma de monetizarlo. Por algo la mayoría de webs warez usan players ya existentes como netu, evoload, mega, etc.

En este hilo unos hablan de manzanas y otros de peras XD

1) El hosting de tu Wordpress: Si usas plugin de caching y lo sumas con Cloudflare, no necesitas un VPS muy poderoso. Uno de 20 a 30$ mes estaría de sobra para la cantidad de visitas que tienes.

2) Si quieres alojar los videos y servir el player desde un servidor propio, es más complicado que simplemente buscar un hosting offshore. Tienes que buscar un hosting que realmente vaya a ignorar DMCA, con un ancho de banda alto a un precio razonable, y ver la forma de monetizarlo. Por algo la mayoría de webs warez usan players ya existentes como netu, evoload, mega, etc.
Sí, estoy de acuerdo contigo, me he contactado con un vendedor y me ha recomendado empezar con un plan de hosting y cuando me acerque a las 15k diarias estaría bien pasarse a un VPS económico.

He estado buscando lo del player, y sinceramente no veo la manera más que como tu dices, pillar un reproductor ya existente, sin embargo me interesa que sea reproductor para poder usar el arc.io y la gente pase más rato en la web. Sin embargo, tu me has ofrecido opciones de players gratuitos, y no me importa pagar por el almacenamiento si con ello consigo una buena estabilidad. Actualmente estoy usando fembed y está bastante saturado dependiendo las horas del día, aunque por lo menos es gratis y voy tirando. Para descargar el contenido sirve.

Aunque si encontrara uno igual que fembed (pudiendo seleccionar la calidad y descargar el video) pero estable y pagando, me iría de perlas.

Sí, estoy de acuerdo contigo, me he contactado con un vendedor y me ha recomendado empezar con un plan de hosting y cuando me acerque a las 15k diarias estaría bien pasarse a un VPS económico.

He estado buscando lo del player, y sinceramente no veo la manera más que como tu dices, pillar un reproductor ya existente, sin embargo me interesa que sea reproductor para poder usar el arc.io y la gente pase más rato en la web. Sin embargo, tu me has ofrecido opciones de players gratuitos, y no me importa pagar por el almacenamiento si con ello consigo una buena estabilidad. Actualmente estoy usando fembed y está bastante saturado dependiendo las horas del día, aunque por lo menos es gratis y voy tirando. Para descargar el contenido sirve.

Aunque si encontrara uno igual que fembed (pudiendo seleccionar la calidad y descargar el video) pero estable y pagando, me iría de perlas.

Si buscas empezar, puedes probar con https://rdp-fast.com/hosting-offshore-free-dmca/

el usuario esta por aquí en el foro @jesus614 que te puede ayudar en la selección del plan que necesitas

En caso contrario, puedes comprar un VPS SSD en Veesp por US$20 a continuación

Y pagar a alguno de nosotros (yo me incluyo) por la configuración de tu máquina, con eso sería más que suficiente

1609102148789.png

Si buscas empezar, puedes probar con https://rdp-fast.com/hosting-offshore-free-dmca/

el usuario esta por aquí en el foro @jesus614 que te puede ayudar en la selección del plan que necesitas

En caso contrario, puedes comprar un VPS SSD en Veesp por US$20 a continuación

Y pagar a alguno de nosotros (yo me incluyo) por la configuración de tu máquina, con eso sería más que suficiente

Ver el archivo adjunto 420008
De acuerdo, muchas gracias por la información

WordPress lo instalas en cualquier server. AlexHost y Veesp recomendados. Con antiguedad, buenas reviews y conocidos.

Atrás