Hosting Offshore que me recomienden ¿qué hosting usa esta web?

• Autor Autor Triztan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo VEESP, saludos
El problema con VEESP es que son solo VPSs y luego se tiene que instalar el CPanel (que CREO que no aceptan) o en su lugar el VBestia (algo así es). Después no sé que más siga pero esa parte nos complica a algunos usuarios.

El problema con VEESP es que son solo VPSs y luego se tiene que instalar el CPanel (que CREO que no aceptan) o en su lugar el VBestia (algo así es). Después no sé que más siga pero esa parte nos complica a algunos usuarios.

Al configurar la compra aparece cPanel, pero no se si debe pagar aparte. 😵

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 17.12.54.webp

Ver el archivo adjunto 247361
Ya me informaron de eso. Es 99% seguro que debes pagar aparte. SI NO RECUERDO MAL es VESTA CP es gratis. PERO NO ESTOY SEGURO. Creo que voy a publicar después algo pues estoy en fuga de mi hosting actual que es una desgracia.

Ya me informaron de eso. Es 99% seguro que debes pagar aparte. SI NO RECUERDO MAL es VESTA CP es gratis. PERO NO ESTOY SEGURO. Creo que voy a publicar después algo pues estoy en fuga de mi hosting actual que es una desgracia.

Proton?, por que ando en las mismas. Varias caídas al mes y ya me aburrieron.

Ver el archivo adjunto 247361

Así es, si quieren instalar CPanel, deben pagar por el por separado. Yo no he visto hasta el momento a ninguna empresa que brinde cPanel gratuitamente en un VPS, me supongo que si existirá alguna que otra, pero es raro.

Puede que al inicio de miedo, pero hay muchos tutoriales e informacion en Internet para instalar un panel como esos, en mi caso utilizo VestaCP y fue realmente fácil el instalarlo, es gratuito y me parece que de código abierto. Puedes instalarlo incluso automáticamente, pero te recomendaria hacerlo manual, de esa forma conoces mas tu VPS.

En cuanto a tu otra pregunta, VEESP tiene sus servidores en Rusia y es DMCA Ignored, por lo que no harán caso a denuncias de otros países, a menos de que provenga de Rusia.

Proton?, por que ando en las mismas. Varias caídas al mes y ya me aburrieron.
Proton es lo peor que hay. Pero offshorededicated.net, en el que estoy, no está muy lejos de esa realidad. Dos días offline, su sistema de tickets no sirve para nada (se les tiene que contactar por skype), practicamente no hay servicio técnico....

Hola Carlos, tengo una duda, Veesp es completamente Offshore?, tengo un sitio de descarga de música y ando buscando opción para cambiarme 😕

Por supuesto en Veesp no vas a tener problemas de DMCA.

Por supuesto en Veesp no vas a tener problemas de DMCA.

Le daré una oportunidad. Apenas pueda recuperar el acceso a mi web (ahora mismo llevo el sitio caído todo el día), veré bien el traslado a Veesp. Si no me resulta te contacto 😵

Gracias por la recomendación Carlos 🙂

Así es, si quieren instalar CPanel, deben pagar por el por separado. Yo no he visto hasta el momento a ninguna empresa que brinde cPanel gratuitamente en un VPS, me supongo que si existirá alguna que otra, pero es raro.

Puede que al inicio de miedo, pero hay muchos tutoriales e informacion en Internet para instalar un panel como esos, en mi caso utilizo VestaCP y fue realmente fácil el instalarlo, es gratuito y me parece que de código abierto. Puedes instalarlo incluso automáticamente, pero te recomendaria hacerlo manual, de esa forma conoces mas tu VPS.

En cuanto a tu otra pregunta, VEESP tiene sus servidores en Rusia y es DMCA Ignored, por lo que no harán caso a denuncias de otros países, a menos de que provenga de Rusia.
Cuando tienes webs grandes o conocidas de warez Rusia deja de ser un lugar seguro. Roskomnadzor una entidad gubernamental de Rusia es ultra estricta y al primer email que le llegue a veesp o a otro proveedor en Rusia te ponen termino al servicio para evitar que les baneen rangos ip (si, son conocidos por banear rangos ip enteros de empresas incluso fuera de rusia como por ejemplo online.net) tambíen Rusia existen varias empresas antipiratería (ejemplo webkontrol) que representan a la indu$rtia de cine y de música de Gringolandia (EEUU) por lo que si algún titular de derechos de autor que sea miembro de la ACE, MPAA, RIA, BSA, ESA, etc. Si se contactan con tu isp / proveedor de servicios de datacenter y este no tomas las medidas necesarias o no responden simplemente se van a dirigir a Roskomnadzor ahi la cosa se pone más grave.

Roskomnadzor bloquea rangos ip sin importar que afecten otros servicios que no tengan nada que ver que estan alojados en dicho rango.
Fui cliente y me echaron de vstoike / veesp
Hay países más seguros y menos estrictos que Rusia.

Hungría, Malasia, Laos, Chile, Bosnia, Moldavia, etc son buenas opciones.

También es recomendable contratar en empresas que operen en paises offshore o donde tengan sus servidores offshore si es que les preocupa cuidar su privacidad ante posible peticiones de datos. No tiene sentido contratar un servicio de hosting offshore si la empresa esta en un pais como EEUU ya que deben responder ante las posibles ordenes judiciales de EEUU además de los paises donde tengan sus servidores.

He pasado por muchísimos proveedores para alojar webs grandes de torrents (desde 2013 hasta el día de hoy).

Si no saben configurar un web server les recomiendo contratar alguien, recuerden que no solo es 3 clic y instalar vesta, es configuarra dns, versiones php, instalar modulos php, extensione sy todas esas cosas que con cpanel se hacen tildando aqui hay que instalarlas desde terminal (consola) ademas de firewall etc, VEESP e sbueno tengo un VPS con ellos lo mal oes que no ofrecen proteccion DDOS ni mitigacion ataques nada , ningun tipo de proteccion de su parte para los VPS. Ahora si son offshor y el uptime es de 100% de verdad es bueno el VPS.

Cpanel licencia de un dominio son como 15$ XD.

Hola,

Tenemos planes Offshore, si deseas probar sin compromiso escribeme.

Saludos.

Dame info, tengo un sitio de packs (Solo un par de fotos, videos y fotos hot estan en otros servidores)

Atrás