Hosting Offshore

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy buscando un hosting bueno de off shore,sin importar el precio que este cueste,alguien sabe de alguno bueno?
Hay algunos temas donde mencionan a estos : https://rdp-fast.com/hosting-offshore/ y https://hostinglibre.net/

También he leído de otro par más,pero que tienen varias caídas y que su soporte es pésimo,no puedo estar probando,ya que vivo de esto y quiero ir a la segura,alguien ha tenido alguna experiencia con los hosting mencionados o similares?

Uno de los hosting malos de warez es proton,ya actualizaré.

Me sumo a la causa.. Tbm ando buscando un buen hosting

Nosotros ofrecemos 1 mes gratis de prueba. Ofrecemos migración gratuita.

Tenemos servicios full administrados si usas algún CMS como wordpress y contamos con política dmca friendly y también dmca ignored (la política dmca ignored la puedes solicitar por ticket ya que requiere una configuración manual).

Saludos.

me uno al tema busco uno con la segurida y confianza de banahosting pero offshore 😛

Novogara es bastante bueno, yo lo uso, pero el soporte es lento tarda como 12-15hrs

Tenemos servicios full administrados si usas algún CMS como wordpress y contamos con política dmca friendly y también dmca ignored (la política dmca ignored la puedes solicitar por ticket ya que requiere una configuración manual).

Saludos.
Saludos
Quisiera migrar mi web con ustedes. me podrias dar mas info. sobre el plan premium.

hostingnice muy buenos ya llevo tiempo con ellos ningun problema y en soporte atienden rapidisimo yo cualquier consulta pregunto pos whatsapp y en minutos responden

Saludos.

El link de su web?

Saludos.
Info

Me sumo a la causa

abelohost es costoso pero si que son muy atentos.

Atrás