Hosting para 4000 visitas por dia!

FranAlv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Gente, voy a trasladar un foro muy grande a una nueva direccion y necesito un hosting gratis que soporte mucha actividad diaria y unos 2000 a 4000 visitas diarias!

Que me recomiendan gratis?

Saludos!!

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Ya te dije por msn compa. Para las Caracteristicas que tiene tu foro, nunca vas a encontrar algo gratis. Si Vbulletin se Hizo de Pago es para que lo tengas en un buen servidor para que no sufras las consecuencias a tu comunidad con desconexiones y caidas de servidor. Suerte.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Ya te dije por msn compa. Para las Caracteristicas que tiene tu foro, nunca vas a encontrar algo gratis. Si Vbulletin se Hizo de Pago es para que lo tengas en un buen servidor para que no sufras las consecuencias a tu comunidad con desconexiones y caidas de servidor. Suerte.

Coincido:

Mientras no pagues por un buen servidor, tu foro se va a estancar en 4,000 visitas diarias. Con esas visitas deberías tener algunos anunciantes o ingresos por Adsesnse, por lo que tu foro deber{ia estar apto de cubrir el costo de un servidor que sporte todas las visistas que te hacen.

Uno debe buscar soluciones gratis al principio, pero ahora que te va bien, deberías pensar en qu{e invertir para subir a 5,000 visitas, y así hasta donde dé tu foro.

Suerte y saludos

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
Y que servidores de pago me recomiendan en Argentina? Saludos.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
Buenas fran, en mi sitio tengo un poquito más de 10000 visitas diarias, estoy hosteando en ELSERVER.COM, sufrí muchas veces problemas... pero si te digo la verdad, podrias hostear sin problemas en empresas como NXnethosting, sinó alternativas como elserver o dattatec.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Y que servidores de pago me recomiendan en Argentina? Saludos.

No necesariamente tiene que ser de Argentina y sería bueno saber cuánto estás dispuesto a pagar por tu nuevo servidor. Yo estoy usando Hostgator, después de tener un problema similar al tuyo, pero cuando empecé a recibir 2,000 visitas diarias. Antes estaba en Webmaster (US$99 al mes) y me sacaron sin previo aviso porque hacía que su servidor falle.

El problema es que yo pago servidor dedicado (US$175) porque tengo varias páginas, y no creo que sea lo que estás buscando. De todas formas, sí te recomiendo que converses con los de Hostgator para ver qué opción es la más económica que podría soportar tu foro, y piensa en la opción de ampliar el espacio de tu servidor para el futuro, porque las migraciones son un dolor de cabeza -según mi experiencia al menos-.

¿Tu foro ya tiene ingresos?...

Saludos

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Yo no puedo ofrecer servidores gratitos, pero si más buenos y baratos que lo que aquí se ha puesto. Por US99 mensuales les podría dar algo que tendría una IP única 20 Mbits reales e/s y sin límite de trasnferencia con un disco de 20 Gbytes.

Y por 175 USD mensuales ya estaríamos en algo muy grande, con más de 40 Mbits reales, 2 Gbytes de Ram y un disco de 40 Gbytes. Además los discos son incrementables y todo lo demás también con un coste lineal.

El Hosting podría estar en USA o en Francia según necesidades, y es una empresa con la que hace 10 años que trabajo revendiendo servicios, sin problemas ni para mí, ni para mis clientes (tuvimos una parada imprevista de 3 horas un dia en 3 años, y dos de menor dureación totlamente programadas) además los discos son en RAID 6 de modo que los datos siempre están ahí.

Y si uno quiere puede instalarse un server completo con todo si se maneja en UNIX, sino puede tenr un acceso por SSH o ftp, a algo que se monta en un rato, soporta vbulletin sin problemas, y muchos de sus programas añadidos.

Y para límites el cielo los discos pueden ser de 500 Gbytes y pueden poner 8 por server, y varios servers para lo que les haga falta.