Yo no puedo ofrecer servidores gratitos, pero si más buenos y baratos que lo que aquí se ha puesto. Por US99 mensuales les podría dar algo que tendría una IP única 20 Mbits reales e/s y sin límite de trasnferencia con un disco de 20 Gbytes.
Y por 175 USD mensuales ya estaríamos en algo muy grande, con más de 40 Mbits reales, 2 Gbytes de Ram y un disco de 40 Gbytes. Además los discos son incrementables y todo lo demás también con un coste lineal.
El Hosting podría estar en USA o en Francia según necesidades, y es una empresa con la que hace 10 años que trabajo revendiendo servicios, sin problemas ni para mí, ni para mis clientes (tuvimos una parada imprevista de 3 horas un dia en 3 años, y dos de menor dureación totlamente programadas) además los discos son en RAID 6 de modo que los datos siempre están ahí.
Y si uno quiere puede instalarse un server completo con todo si se maneja en UNIX, sino puede tenr un acceso por SSH o ftp, a algo que se monta en un rato, soporta vbulletin sin problemas, y muchos de sus programas añadidos.
Y para límites el cielo los discos pueden ser de 500 Gbytes y pueden poner 8 por server, y varios servers para lo que les haga falta.