Hosting para instalar vbulletin

  • Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas que tal bueno estoy buscando un hosting para instalar vbulletin 4.
uno que sea rapido como dattatec. pero que el pago sea mensual.
Grax
 
es vbulletin legal ? o creackeado ?
 
Hola, voy a consultar si podemos ofrecerte esa posibilidad, aunque con nosotros los pagos son anuales, ya que las cantidades son muy económicas y no saldría rentable el pago por mes para ninguna de las partes
 
Acabo de hablar con Wilson de BanaHosting.com y me acaba de decir que sus servidores si soportan vBulletin 4 siempre y cuando sea legal.
 
En nuestros servidores también es posible, aunque te recomiendo que escojas un plan de alto tráfico (deluxe) en caso de que tengas muchas visitas

Saludos
 
uno que sea rapido como dattatec
Grax
OMG ¿hablas en serio? Dattatec debe ser la mierda más grande que conozco, hablando de hosting. He leído muchos comentarios positivos sobre Bana, y como ya te dijeron, soportan la instalación de vBulletin, sólo ten en cuenta que un foro ocupa muchos recursos y a medida que crece tu comunidad, necesitas un mejor hardware. No se si HostGator te sirva, es de los mejores hostings shared que conozco.
 
alankun, no hace falta insultar para demostrar que se tienen argumentos. Los argumentos se demuestran, precísamente, con argumentos. La falta de educación, la inferioridad personal y subjetiva, la poca planificación y capacidad de escribir se demuestran de la forma en que tú lo has hecho, ni más ni menos.

Seguramente el usuario se refirió a Dattatec como el más rápido porque posiblemente él esté en Argentina. Y, como ya se sabe, Dattatec tiene el centro de datos en Rosario. Con esos datos, la latencia promedio sería de 20-40 ms en Argentina, lo que, lógicamente, daría como resultado que los sitios web cargaran tan rápidamente como argumenta ese usuario.

Con eso en mente, es fácil entender por qué resulta rápido Dattatec para el. Y tampoco resulta dificil entender por qué a un usuario de España (en la otra punta del mundo) sí le resulta más lento que, seguramente, un proveedor con servidores ubicados en su país.

Si Dattatec es lo peor o es lo mejor no creo que este sea el tema para discutirlo, ni creo que seamos nosotros quien debamos hacerlo. Sobre todo cuando se habla en base a suposiciones, y nunca en base a hechos reales de primera mano.

Consejo para el usuario: Si tienes un vBulletin legal no vas a tener problema en la mayoría de proveedores de hosting. Te aconsejo que leas con detalle este mensaje para que profundices conocimientos respecto al hosting:
Enlace eliminado

Encantado de ayudarte,
 
Última edición:
Atrás
Arriba