HOSTING PARA SITIOS DE PACKS

• Autor Autor vueloenoferta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vueloenoferta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Busco hosting offshore para sitios de packs (ojo que solo publico un par de fotos los archivos y videos se alojan en otro servidores), estaba usando hostingflame, la verdad no muchas quejas con ellos, salvo que se caen 1 vez cada x meses (no es tan malo, el detalle es q se cae x días).

Algo económico de preferencia. Si alguien conoce alguno bueno 😉 y q tenga experiencia con el tema avisar por favor

Te recomiendo HostProton si buscas algo economico (Claro tendras que aguantar el mal soporte, que si te quejas dile adios a tu sitio porque te mandaran DDOS por quejarte y muchas cosas mas)

Si buscas algo bueno y cara, te recomiendo SHINJIRU

Ultimamente vi muchos comentarios positivos de Shinjiru, terminando mi contrato con un hosting le dare una oportunidad a ver que tal me va

Hola posiblemente pueda ayudarte me envias mayor información con más características de consumo y tipo de plan que deseas.🙋‍♂️

Busco hosting offshore para sitios de packs (ojo que solo publico un par de fotos los archivos y videos se alojan en otro servidores), estaba usando hostingflame, la verdad no muchas quejas con ellos, salvo que se caen 1 vez cada x meses (no es tan malo, el detalle es q se cae x días).

Algo económico de preferencia. Si alguien conoce alguno bueno 😉 y q tenga experiencia con el tema avisar por favor
Hola,

Puedes echarle un vistazo a mi firma. Si tienes alguna duda, estaré atento al privado.

Saludos

Hola, puedes intentar con Hostingnice, no se caen casi nunca, y pues son buenos lo unico es que el soporte a veces es tedioso y tienen almacenamiento.

Pero en sí son bien para lo que buscas

Hostingnice 🕴🏻

Un VPS SSD en Veesp de US$20 te puede servir, seria cosa de que lo mires a detalle para el tipo de contenido que estas publicando.

Con lo difícil que es conseguir seriedad hoy día... Ellos son de los mas estables hasta el momento para esos asuntos.

Un VPS SSD en Veesp de US$20 te puede servir, seria cosa de que lo mires a detalle para el tipo de contenido que estas publicando.

Con lo difícil que es conseguir seriedad hoy día... Ellos son de los mas estables hasta el momento para esos asuntos.

Es verdad, es una de las mejores opciones y muy usadas en el warez.

Atrás