Hosting para WP en español.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Viendo que con Hostgator no me aclaro, alguien me recomienda algún host en español, en el que se pueda instalar WP facilmente y que sea economico?

Un saludo.

Hola, personalmente ando en Hostgator y es el mejor que probe de casi 6 hostings, 2 de EE uu y 4 o 5 españoles.

Te puedo recomendar utilizar por ejemplo banahosting (apenas alcanze a probarlo y no dio problemas, pero obviamente me fui a hostgator).

No uses elserver, realmente me dio muchos problemas a mi, y de dattatec ni intentes.....
Por otro lado estan firethost por aqui que se ve que anda bien y fresahost que utlimamente esta sufriendo muchos problemas

Proba con banahosting que parece bueno ! Yo en mi caso te recomiendo jugarte con unos dolarucos mas y seguir en hostgator que es lo mejor que hay.

Hola, nosotros contamos con softaculous en el cual con unos clics y llenar unos datos puedes obtener wordpress instalado, ademas da la opción de que idioma deceas tener tu wordpress (Español incluido). Saludos.

Muchas gracias por las respuestas, echaré un vistazo por los que me habeis recomendado a ver que tal. No dudo que hostgator sea el mejor, pero entre mis pocos conocimientos de programación y de inglés estoy teniendo muchos problemas para configurarlo todo 🙁

Verás que es muy facil usar el hosting en ingles, siempre que tengas dudas puedes buscar en google o preguntar en el foro.

De hecho los hosting que usan Cpanel tienen un scrip que se llama Fantastico, con ese puedes instalar y configurar Wordpress en unos minutos.

recomiendo hosting24

yo uso redcoruna y va muy bien, cero problemas, ip española, panel Cpanel, instalacion de soft automatico, wp y otros.

salutes !