¿Mejor hosting en español a buen precio?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba en banahosting y con el cupón BH1D te dan 90% de descuento en tu primer mes.
Además en Black Friday siempre dan descuentos exclusivos para miembros del foro, no importa si ya tienes un plan con ellos.
Me siento estafado jajaja acabo de comprar un mes en 4.95$ encontré este cupón ya después que había pagado

Una consulta, saben si puedo comprar el dominio en namecheap y usar el hosting de banahosting? entiendo que si, porque los dominios están muy caros
Te recomiendo que compres los dominios en cosmotown, el .com está creo que 7.7$ y hay un cupón en la página de la empresa con el cual el primer dominio te queda en 4.60$.

Es una empresa muy buena y económica, te ahorras bastante dinero entre una y otra! Saludos

Me siento estafado jajaja acabo de comprar un mes en 4.95$ encontré este cupón ya después que había pagado
Siempre ha estado ese cupón, y escogiste la mejor empresa de hosting.

Banahosting.com es bueno tiene buen soporte si esperas el Black friday puedes pagar sus planes anuales baratos con un código de descuento para dominio por mi parte los compro en dynanot solo es cambiar dns a tu servidor.

Prueba en banahosting y con el cupón BH1D te dan 90% de descuento en tu primer mes.
Además en Black Friday siempre dan descuentos exclusivos para miembros del foro, no importa si ya tienes un plan con ellos.

Tenía en la lista contratarlos porque siempre he visto buenas referencias sobre ellos. ¡Gracias por el cupón!

Banahosting.com es bueno tiene buen soporte si esperas el Black friday puedes pagar sus planes anuales baratos con un código de descuento para dominio por mi parte los compro en dynanot solo es cambiar dns a tu servidor.
¿Tienen soporte en español? Si es así, sumado al comentario que hice más arriba, con más razón los voy a contratar. 😱

De GoDaddy yo me puedo pasar a Namecheap??

Hola amigos, quisiera que me recomendaran un buen hosting en español para practicar más en diseño de wordpress, hice uno en hostingflame pero su servicio es tan malo que aunque tengo pagado hasta el otro año, ya no lo uso.

De preferencia que tenga soporte en español permanente.

Me interesa alguna empresa que tenga soporte en español y pueda añadir varios blogs simultáneos. Quiero un buen precio mensual y no revendedores o usuarios del foro que brinden el servicio (también tuve ya problemas en forobeta con un alojamiento que me vendieron)

Muchas gracias!
Hostinger 👀🔥
Soporte nativo en español..
Y reconocido por su buen coste calidad/precio

También suelan cupones hasta en la sopa..
Por lo que el alojamiento sale bastante barato..

Promo detectada 👀🔥
El cupón es permanente?

Puedes crear un hilo para poder ayudarte en caso a tus consultas.
Lo tendré en cuenta. Son micronichos que quiero crear. Me he estado documentando al respecto. Incluso ya tengo acceso a plataformas de pago para consultar kwywords y demás. La plantilla es por la que no me he decidido aún.

Lo tendré en cuenta. Son micronichos que quiero crear. Me he estado documentando al respecto. Incluso ya tengo acceso a plataformas de pago para consultar kwywords y demás. La plantilla es por la que no me he decidido aún.
La plantilla que te recomiendo es el Asap, está optimizado.

Promo detectada 👀🔥
El cupón es permanente?
Hasta ahora si, ese cupón tiene años funcionando, así que no creo que lo vayan a quitar pronto 👌 antes lo promocionaban ellos, pero ya sale en su sitio.

Atrás