Lopezito
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Lopezito,
No manejo muy bien el uso de los com.ar, Pero no veo nada de malo usar ese dominio en cual quier hosting, por ejemplo tenemos clientes mexicanos que usan .com.mx en nuestro hosting sin ningun problema. Por lo que puedo afirmar que no deberia tener problema usando ese dominio en un hosting.
Es distinto, para el .com.ar ocupas registrar tus dns en su pagina, si no no pueden usar el .com.ar en tu hosting.
Yo uso un dominio .com.ar y no he tenido problema alguno con el hosting que uso, sera por eso que dices de que tiene que estar registrada la entidad 🙂
Mira hagamos lo siguiente, yo te doy una cuenta para que hagas pruebas, tengo un mutidominio para ello que es donde trasteo estas cosas y luego el VPS, pero eso ya lo uso para mis webs warez y xxx 🙂 pero en el multidominio no hay problema en darte la cuenta para tus pruebas.
En ese caso lo mejor que puedes hacer en consultarle al hosting donde deseas contratar si estan registrado como entidad en nic.ar
ahhhh ya entiendo, tu quieres que las empresas de hosting entren aqui y te digan que estan registradas en nic.ar
Es distinto, para el .com.ar ocupas registrar tus dns en su pagina, si no no pueden usar el .com.ar en tu hosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?