¿Hosting únicamente de correo que sea muy barato?

• Autor Autor Meketeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meketeke

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Estoy buscando un hosting de correo que sea muy barato, no necesito que tenga mucha capacidad.

Acabo de ver este, 1€ al mes me parece un precio razonable.

¿Alguien que lo haya probado?

Cuanto espacio requiere en total, cantidad de cuentas como tope a crear y correos salientes por hora?

Protonmail tiene uno barato y si pagas el año te va mejor con el descuento hasta el momento es el servicio de email más barato que he visto

Hola, yo uso desde hace bastante tiempo cloudcone, y por 2.99$ al mes puedo tener varios correos (antes era ilimitado, ahora son 10 correos en hasta 3 dominios, aunque hay planes para mas)

https://cloudcone.com/email/

Si quieres uno gratis.

Uso desde hace años Zoho Mail para un correo que uso poco y funciona bien.

¡Hola! Estoy buscando un hosting de correo que sea muy barato, no necesito que tenga mucha capacidad.
Puedo Brindarte Zimbra, que va de planes desde $15 al año

Cuanto espacio requiere en total, cantidad de cuentas como tope a crear y correos salientes por hora?
De momento con una sola cuenta de correo me es suficiente.

Protonmail tiene uno barato y si pagas el año te va mejor con el descuento hasta el momento es el servicio de email más barato que he visto
Uso protonmail en uno de mis correos personales y la verdad es que el servicio funciona que te cagas. Podría plantearme usar el plan de "Mail Plus", no sabía que dejaba añadir algún correo personalizado.

Si quieres uno gratis.

Uso desde hace años Zoho Mail para un correo que uso poco y funciona bien.
Le echaré un vistazo porque la verdad es que tampoco creo que vaya a tener mucho tráfico de entrada/salida de correos.

@gifer no sabía del servicio de e-mail que ofrece namecheap, le echaré un vistazo.

Hola, yo uso desde hace bastante tiempo cloudcone, y por 2.99$ al mes puedo tener varios correos (antes era ilimitado, ahora son 10 correos en hasta 3 dominios, aunque hay planes para mas)

https://cloudcone.com/email/
Busco algo un poco más ajustado de precio pues solo voy a alojar una sola cuenta de correo y su flujo de actividad no creo que sea muy alto.

Hola,

Puedes usar nuestro Hosting Compartido solamente 10€ Anuales!

Saludos,
Alexhost

No dolares, pero si 10€ euros anuales. Ideal para webs pequeñas y que no requieren tantos recursos...

Pero no es offshore. Si quieres offshore te recomiendo nuestro plano

Nuestro datacenter esta en Europa.

Saludos,
Alexhost

En PiensaSolutions tienes 5 buzones de correo por 0,95 euros al mes + IVA. No está mal de precio y el servicio es adecuado.