Hostinger es recomendable?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Foro,

Me gustaría saber como les parece este sitio, es bueno?
Cuales son sus ventajas y desventajas a otros sitios, cual recomendarías con los ojos cerrados..

Veo que no lo mencionan mucho, mas que todo mencionan Namecheap y BanaHosting

También me gustaría mirar sus experiencias con estos dos últimos!

Gracias de antemano si tomas de tu tiempo para responder. 🤗

Hola Foro,

Cuales son sus ventajas y desventajas a otros sitios, cual recomendarías con los ojos cerrados..

Es muy malo, se puede filtrar fácilmente en la búsqueda del foro

Por experiencia de los clientes yo no lo recomendaría

Huye de hostinger.

Tuve muy MALÍSIMA EXPERIENCIA y fue la siguiente:
- No me dejaba transferir un dominio a otra empresa (miles de pretextos para no cambiarme de registrador)
- Problemas con unos modulos en Apache, tardaron semanas en repararlos y creo que ni sabían que era el problema.
Por último quizás sea común con otros host, un mes me quedé sin alojamiento en un servidor (Lo bueno que era de pruebas) me rechazaron el pago y seguido decían que era intento de Carding WTF! ya tenía meses contratados con ella hasta estaba domiciliado el pago. En fin se hicieron tonto muchísimas veces.

PD: El hosting no era mío, si no de un cliente (Qué yo administraba) pero al final opté migrar a Banahosting y sin problemas.

Huye de hostinger.

Tan malo así es y me pintaba bueno ese sitio 🙁

Tuve muy MALÍSIMA EXPERIENCIA y fue la siguiente:
- No me dejaba transferir un dominio a otra empresa (miles de pretextos para no cambiarme de registrador)
- Problemas con unos modulos en Apache, tardaron semanas en repararlos y creo que ni sabían que era el problema.
Por último quizás sea común con otros host, un mes me quedé sin alojamiento en un servidor (Lo bueno que era de pruebas) me rechazaron el pago y seguido decían que era intento de Carding WTF! ya tenía meses contratados con ella hasta estaba domiciliado el pago. En fin se hicieron tonto muchísimas veces.

PD: El hosting no era mío, si no de un cliente (Qué yo administraba) pero al final opté migrar a Banahosting y sin problemas.
Gracias por contar tu experiencia compañero!

Te parece bueno los planes de Banahosting?

Gracias por contar tu experiencia compañero!

Te parece bueno los planes de Banahosting?
Hola, actualmente tengo 3 planes contratados con ellos.
1 Plan de Bana Professional dónde va muy bien con WordPress y otros proyectos
2 Planes VPS donde tengo montada aplicaciones ecommerce.

Por otro lado, también Namecheap es muy bueno. Tengo 3 sitios, 2 en wordpress 1 uno en xenforo. Va excelente, el soporte también va de lujo.

Revisa según tus necesidades requiera cierto plan, ¿Alojarás algún sitio desarrollado por tí, cms o app?

Si no tiene cpanel no me gusta xD

@Carlos Frias te deje un mensaje para una consulta acerca de este tema 🙌🏻

Hola Foro,

Prefiero mil veces banahosting que hostinger, aunque últimamente me meten ddoser y me la bajan.

Son ataques de botnet cómo está sufriendo el foro, Felizmente tengo cloudflare y me protege algo, Necesito un hosting que aguante L7.
Tengo un amigo que usa Hostinger, desde hace años y no ha tenido ningún problema...
Estaba viendo otra opción y comparando, y ahora mencionas esto en banahosting, supongo que debe ser normal para todo hosting, no?

Huye totalmente, usan la vieja infraestructura de YouHosting y quienes lo conocemos... sabemos que es un reverendo asco, ya desde YouHosting hacían overselling brutal a tal punto que con 100 visitas todo colapsaba... si queres te paso por privado una buena referencia + cupón, te puede servir muchísimo

Tengo un amigo que usa Hostinger, desde hace años y no ha tenido ningún problema...
Estaba viendo otra opción y comparando, y ahora mencionas esto en banahosting, supongo que debe ser normal para todo hosting, no?
Todo hosting que no tenga protección Layer 7 lo sufren.

Huye totalmente, usan la vieja infraestructura de YouHosting y quienes lo conocemos... sabemos que es un reverendo asco, ya desde YouHosting hacían overselling brutal a tal punto que con 100 visitas todo colapsaba... si queres te paso por privado una buena referencia + cupón, te puede servir muchísimo
Lo confirmo.

Atrás