Hostinger

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos compañeros!!! Alguno de ustedes ha utilizado hostinger? Que tan bueno es?

El servicio de Hosting de Hostinger depende de para que vaya a usar el hosting, si es para cPanel, no conviene. Lo use hace poco tiempo y no obtuve una muy buna experiencia, ya que me redpondieron horas despues y no me reembolsaron un pago

Me han dicho que es muy bueno.
De hecho voy a comprar un plan que también me recomendaron, aunque debería tener su ventaja y su desventaja como todo.

Me han dicho que es muy bueno.
De hecho voy a comprar un plan que también me recomendaron, aunque debería tener su ventaja y su desventaja como todo.
Literalmente a mi me estafaron no rembolsándome un pago

La mayoría de este foro te dirán que Hostinger es malo.

Hostinger es un muy mal servicio y te va a dolor de cabeza nadie cuerda en internet lo recomienda

Horrible, una porquería con todas las letras... son el viejo servicio de YouHosting pero con diferente nombres... la misma cagada sobresaturada y con problemas... mejor usa Banahosting

Hostinger es una shit a igual que hostgator por si las dudas y de paso

Ve por banahosting o namecheap...

Que tiene hostgator? Yo uso hostgator desde el 2004 más o menos

Sus servers son default mount, solo instalan las cosas y la echan a andar sin security/tuneup, sus limites/restricciones son bastantes malos y no cuentan con discos SSD reales para hospedaje web compartido, sus servers son maquinas viejas de lo anteriormente conocido como Softlayer que compro IBM para matar la empresa y hacerla IBM Cloud

Por otro lado hostgator pertenece al grupo de hosting que Tambien son dueños de bluehost, es un todo lo mismo

No lo digo yo, lo dicen los clientes, a cada rato vivo sacando personas de allí por años... a la demanda minima tendrias problemas

Los servers dedicados son realmente máquinas VPS xD...

A menos que pagues un plan alto no tendrías backup, hoy dia por precios regalados te meten en un panel que ya ni siquiera es cPanel y no te dan accesos a funciones vitales, es decir, van de mal a peor

Sus servers son default mount, solo instalan las cosas y la echan a andar sin security/tuneup, sus limites/restricciones son bastantes malos y no cuentan con discos SSD reales para hospedaje web compartido, sus servers son maquinas viejas de lo anteriormente conocido como Softlayer que compro IBM para matar la empresa y hacerla IBM Cloud

Por otro lado hostgator pertenece al grupo de hosting que Tambien son dueños de bluehost, es un todo lo mismo

No lo digo yo, lo dicen los clientes, a cada rato vivo sacando personas de allí por años... a la demanda minima tendrias problemas

Los servers dedicados son realmente máquinas VPS xD...

A menos que pagues un plan alto no tendrías backup, hoy dia por precios regalados te meten en un panel que ya ni siquiera es cPanel y no te dan accesos a funciones vitales, es decir, van de mal a peor
Bueno tengo sitios sin demanda pero es bueno saberlo, confío en tu palabra.

Yo tuve mi primer sitio ahí que cree en HTML limpio cuando se colocaban aquellas publicidades de: eres el visitante 10000 ganador de 100000 de dólares. Las ganancias eran buenas. No como ahora. Yo recibía 15 mil visitas al mes más o menos y ganaba mucho dinero.
Ahora con 15000 visitas al mes eres un indigente

Bueno tengo sitios sin demanda pero es bueno saberlo, confío en tu palabra.

Yo tuve mi primer sitio ahí que cree en HTML limpio cuando se colocaban aquellas publicidades de: eres el visitante 10000 ganador de 100000 de dólares. Las ganancias eran buenas. No como ahora. Yo recibía 15 mil visitas al mes más o menos y ganaba mucho dinero.
Ahora con 15000 visitas al mes eres un indigente

Solo procura mantener siempre un backup de tus websites, el día que empiece a fallar te mudas de volada y evitas el estrés que te vas agarrar luego

Mis sitios con demanda de recursos están en Amazon Aws.

y aca no es que este mal pero debes cuidar tu invoice, porque Amazon suele enviar facturas cariñosas al igual que Google Cloud y Azure

Es malísimo, y su soporte ni se diga, nunca me ayudaron con el problema que tuve y así se quedó, por eso buscando en Google me encontré con Banahosting y hasta ahora todo muy bien, ya llego con ellos 2 años y cero problemas, no vaya a perder la money con ellos.

pues yo compre el paquete ese de oferta que sale al inicio de la web xd que vale creo que 25$ x1 año incluye host dominio y SSL lo vi a buen precio y lo compre, no soy experto solo lo use para un blog y me sirve bien asi que no te puedo decir nada la verdad.

Atrás