Hostingflame leech no funciona

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hola el dia de hoy compre un leech en la web hostingflame pero descargo a 29 kbs
ya habia comprado antes en esa web y todo ok pero ahora compre de nuevo y descargo a esa velocidad mi internet es de 6 megas
deberia descargar a 600 kbs probe descargando en mega y descargo 580kbs sin problema parece q las cuentas premium esta fallando en el leech de hostingflame xq quiero descargar de FreakShare - Easy One-Click File Hosting 😕

[MENTION=24318]omega[/MENTION] en que país lo compraste? de Alemania?

A que velocidad se descarga de freakshare al leech?

la velocidad del leech no tiene nada que ver con la velocidad de tu conexion.

Puedes tener 1 MB pero en el leech te bajara a 100MB o mas , HF es bueno solo que nunca hace caso cuando le dicen que agreguen nueva spremium :encouragement:

la velocidad del leech no tiene nada que ver con la velocidad de tu conexion.

Puedes tener 1 MB pero en el leech te bajara a 100MB o mas , HF es bueno solo que nunca hace caso cuando le dicen que agreguen nueva spremium :encouragement:

A mi tambien de el leech a mi PC me baja muy lento (Probé en un RDP y m baja a 30mb/s).

Te recomiendo tomar el archivo en el leech y subirlo a Mega, eso hago yo y me descarga muy bien y además puedes reanudar la descarga en caso de que se corte, cosa que o puedes hacer en el leech.

A mi tambien de el leech a mi PC me baja muy lento (Probé en un RDP y m baja a 30mb/s).

Te recomiendo tomar el archivo en el leech y subirlo a Mega, eso hago yo y me descarga muy bien y además puedes reanudar la descarga en caso de que se corte, cosa que o puedes hacer en el leech.

bajar de el leech a PC si ahi si baja a la velocidad de tu conexion:encouragement:

la velocidad del internet no tiene que ver con el leech, yo ace poco descargue un archivo de freakshare y todo bien, podrias remotearlo descargar de otro servidor

Las descargas al leech son ultra rapida, pero cuando se trata de descargar del leech a tu computadora, es utilizada la conexion tuya, osea no que sera ultra rapida como la del leech, ese servidor de leech se recomiendo utilizar el de holanda.:encouragement:

hosting flame me dice que no esta disponible ne mi pais al momento de querer pagar el servicio, algun otro leech con precios similares ??

hosting flame me dice que no esta disponible ne mi pais al momento de querer pagar el servicio, algun otro leech con precios similares ??

Hola,

De que pais esta intentando realizar el pago y que opcion esta utilizando?

Buen dia

SOy de venezuela, el año pasado use hostin flame pero ahora no me deja la web 🙁, quiero descargar yarchivos al leech y subirlo a mis cuentas remotamente (uploader)

SOy de venezuela, el año pasado use hostin flame pero ahora no me deja la web 🙁, quiero descargar yarchivos al leech y subirlo a mis cuentas remotamente (uploader)

Pero que medio esta intentando utilizar para realizar el pago?

Tarjeta de credito master, probe con dos distintas , una internacional (payoneer) y la de mi pais, ah con paypal tampoco logre cancelar.

NO e tenido solucion ??

Atrás