Hostingflame porquería de hosting y soporte

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que muchos se guian por los comentarios tipo: este es bueno, contrata con este otro, yo me alojo en tal hosting y es bueno, yo te recomiendo este etc, etc, etc.

Y claro muchos pican asi, no se dan cuenta que tales promociones tienen oculta alguna comision por las recomendaciones que les hacen, mi consejo deja de ir a lo tonto dando tumbos, investiga pregunta y contrata con gente que sea seria, no con niños que se la dan de empresarios y que porque tiene un reseller o un vps ya creen poder dar el mejor servicio y luego vienen las quejas y arrepentimientos, aquí en el foro hay te aseguro mejores empresas de hosting que estan capacitadas para ofrecerte un mejor y valorado servicio.

son malisimos, el problema es que comenzaron armando un leech para remotear peliculas y cosas asi de uploaders, despues fueron mutando, queriendo vender hosting, servers virtuales para archivos y esas cosas y seguramente deben hacer todo en los mismos servidores....uno solo para muchas cuentas... por los bajos precios, mas de uno debe caer y solo es una sardina mas en la lata.

ellos solo pueden servir para leech, pero no para servidores, solo se lanzaron a eso, no tienen gente ni la inteligencia para manejar un servidor como debe ser, unos simples revendedores de baja calidad, porque incluso para disminuir costos, deben comprar servidores de OVH no manejados, para asi sacar una ganancia...

Muchos lo recomiendan por el bajo precio y deciden contratarlo por ello, para leech y eso son bueno pero también a veces falla pero para otras cosas no lo creo. Al menos en ruxelhost me atienden aunque suele fallar una que otra vez, le hablo y tratan de solucionar.

El administrador empezo con el servicio de leech y luego a hosting, siempre me dio mala espina este hosting.

tambien e tenido problemas con este server por ahora trabajo con banahosting muy bien

Yo de esa empresa solo tengo una cuenta leech por siacaso si pasara algo un día en mis RDP contratados en otra empresa.
Para hosting utiliso Banahosting, nunca tuve caidas, tengo dos servicios comprados de hosting ambas el profesional 1 para web viral y la otra pa mi coleccion de blogs manejo gran cantidad de visitas al dia y nunca tuve problemas de recursos.

Última edición:
La verdad son lerdos (MUY) en responder los TICKETS, no se que pasa con esa empresa, no tienen personal o directamente no quieren dar soporte.

- - - Actualizado - - -

envie un ticket hace 2 horas y todavia no responden, tuve un problema con dineromail que se tardo en acreditar el pago, ya tengo una semana perdida entre tickets y dineromail, cada hora que pasa pierdo dinero. la verdad muy poco serio el soporte.

ACLARO: Ya me solucionaron el problema, pero tienen que dar un soporte más rápido.

Le dare una oportunidad a Hostingflame, hasta ahora funciona bien, lastima el soporte. :welcoming:

Última edición:

Hola,

Revisando los tickets tenemos un cliente que ha tenido este problema con dineromail, supongo que ha sido usted y es por ello que no comprendo por que habla mal de nuestro servicio si el fallo se lo dio Dineromail, usted mismo nos informo que Dineromail no le acredito el pago (por ende nosotros nunca recibimos su pago).

Es por ello que quiero aclarar que nosotros no somos los del fallo y estaria bueno que usted modificara sus respuestas para no generar confusiones a futuros o actuales clientes.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

El administrador empezo con el servicio de leech y luego a hosting, siempre me dio mala espina este hosting.

Desde antes de los leech vendiamos hosting y VPS pero no desde nuestro sitio web, nose como le puede dar mala espina con mas de 5 (casi 6) años de antiguedad, aqui hay empresas con muy pocos años o meses ofreciendo servicios Hosting desde un principio por lo cual creo que alli es donde deberia darle mala espina.

Buen dia

Solo dije que son lerdos con los tikets. No dije nada malo sobre la empresa, y aclare que me lo solucionaron.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

1 Solo servidor? Es imposible que tengamos un solo servidor para todo, usted mismo puede contactar con el administrador de Forobeta para solicitar pruebas sobre esto y nosotros le otorgaremos a ellos lista de ips y o dominios de todos nuestros servicios, alli vera que no tenemos un solo servidor, de igual manera tambien puede contactar a los datacenters y proveedores con los que trabajamos, ellos le diran con gusto que tenemos servidores en cada uno de ellos.

Le dejo una lista de nuestros proveedores:

Redstation
Gigenet
Leaseweb Holanda
Leaseweb Alemania
OVH Francia
OVH Canada
Online.net

Pido que por favor antes de querer hablar mal de un servicio investigue mas, no hable mal inventando cosas.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Cada 1 semana leo una review mala de esa empresa :distant:😕

Si mira los reviews vera que muchisima gente con los fallos que tienen son por desconocimientos de ellos, no porque nuestro servicio sea malo.

Una cosa es que el servicio falle y otra es que el cliente no tenga conocimientos de como hacer mas de una cosa, tenemos muchisimas personas que contratan hosting esperando que nuestro soporte inclusive les configure webs u otras cosas por faltas de conocimiento.

Si nuestro host presenta un fallo o caida ahi es cuando pueden reclamar dependiendo el caso, pero el que ya reclamen por que las dns se les demora en expandir, o porque no apuntan bien un dominio y hasta porque pagaron y no se acredito el pago por algun problema externo a nosotros realmente me parece muy mal, y lo peor de todo es que por comentarios como estos es cuando aparecen comentarios como el suyo y de otras personas pensando que ofrecemos un mal servicio.

Hay muchas personas que quieren recibir respuestas en minutos o pocas horas, esto puede como no suceder con nosotros **NO OFRECEMOS UN SERVICIO CON SLA**.

Buen dia

+1 para los reclamos contra Hostingflame. Envié ticket con reclamo hace como 5 días y aún no responden. Les debería dar vergüenza entregar un servicio así de precario.

5 años ofreciendo nuestros servicios y cree esto? Banahosting tiene la misma antiguedad que nosotros...(mira hasta el ranking de ambos sitios y tenemos casi igual ranking que ellos), inclusive no es lo mismo el soporte tecnico en un host que usted paga de 10 dolares en adelante por mes que nostoros que ofrecemos servicios desde $1.20 y ofrecemos igual o hasta mas hardware que ellos en nuestros servidores, sin contar medios de pago y otras caracteristicas, si usted busca mejor soprote tecnico puede buscar un host con SLA, me parece de muy mal gusto su comentario.

- - - Actualizado - - -

+1 para los reclamos contra Hostingflame. Envié ticket con reclamo hace como 5 días y aún no responden. Les debería dar vergüenza entregar un servicio así de precario.

Soporte de Hosting o Soporte Leech señor? Dejeme su ticket por favor, asi yo mismo verifico su caso y demora en el ticket.

- - - Actualizado - - -

pues yo llevo años con ellos y mi web tiene mas de 10.000 visitas al día y cero drama, tengo 2 dominios y 2 subdominios y todo me anda perfecto

Esta es la realidad de nuestros host.

No tenemos niun solo fallo o caidas y ofrecemos uno de los servicios mas economicos del mercado con hardware de alta calidad.

- - - Actualizado - - -

tambien pasé por esa amarga experiencia, y casi siempre tu web consume muchos recursos, y siempre es culpa tuya, ellos un se la creen que sus servidores sonde primera.

no recomiendo para nada, hostingflame peor host 2015

Todos nuestros Hosting utilizan Cloudlinux, usted mismo puede verificar la carga de su Host, si usted tiene mucha carga su web funcionara mal, si quiere puede optar por compañias que no ofrecen cloudlinux y muchas de las cosas que nosotros ofrecemos para que su sitio ande bien pero no le aseguren que si otra persona que contrata host satura el servidor su web se caiga, aqui se presentaron varios casoos de estos.

Si el Host no ofrece cloudlinux y tienen pocos clientes tarde o temprano puede contrar un cliente que sature el servidor y todo el sistema se caiga.

Buen dia

Quiero aclarar que yo solo dije que el soporte era lento, no trato de desprestigiar su empresa, y si el problema era de dineromail (cosa que aclare) pero los tikets tardan en responder, en parte tiene razon el precio es bajo, pero no por eso van a tardar 24 hs en responder un tiket. saludos.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Usted envio un ticket para informar un pago (algo que no es necesario en nuestro servicio ya que es todo automatizado a diferencia de otros que pueden demorar hasta 24 horas o mas), es por ello que su ticket puede o no ser respondido rapido y queda en una prioridad baja.

Soporte tecnico contra fallos de nuestro host es tratado al isntante, todos nuestros tecnicos al momento de existir un incidente son informados y comienzan a trabajar en una solucion.

Buen dia

Yo hoy de hecho adquiri otro plan con hosting flame para otro proyecto,estoy muy contento y agradecido por la calidad que me han ofrecido

a, ya compraron mas servidores? bueno, cuando yo tenia la cuenta, hace muuucho y por lo cual no voy a ponerme a buscar mails, tickets, etc, etc , reafirmo todo lo que dije... el server andaba lento y siempre se caia.. o quiza...casualmente juuusto era el mio el que siempre se caia... o tal vez fue porque no sabia instalar wordpress.. claro, la culpa es siempre de los usuarios.

al menos algo que no cambiaron a lo largo de los años, es las respuestas culpando siempre a todos los demas, menos a los servidores donde meten a todos... y claro, es razonable, que tengan un servidor o mas de todos esos lados, si ofrecian escritorio remoto, leechs, y hosting.. no digo en uno en especifico, pero siempre habia ese problema..con leechs, ni hablemos, ese lo use un año antes de probar el hosting, y directamente ese no cargaba nada, tenian colas para subir archivos o siempre algun archivo cargaba lento a velocidad normal, es de 40kb, etc... de que servia un leech donde bajaba mas lento que a mi pc... en fin, es al vicio discutir, porque yo dejo experiencias propias vividas con mi socio de ese momento que insistia en adquirir sus servicios por el bajo precio nada mas...

seguramente ya denunciaste los comentarios al admin para que los borre... lamentablemente para ti, aqui se dejan experiencias de host y tienen que quedar los registros para los que se aventuren a seguir cayendo en sus servidores....sepan la otra cara, la que lamentablemente...vimos varios del foro.

Hola Hostingflame llevo casi 2 años siendo cliente de Ustedes y no he tenido problemas con el funcionamiento del hosting salvo una vez que habia una sobrecarga de SQL y lo arreglaron en un par de horas.

es cierto también que el soporte tecnico demora mucho en contestar, justo ahora tengo un problema con un dominio que acabo de comprar y no me responden hace ya casi 4 dìas, yo se que muchos se quejan y es porque cada dia que no estas en linea o tienes problemas con tu host, es dinero menos si estas monetizando tu sitio.

Les ruego que porfavor me respondan a mi ticket de soporte HOSTINGFLAME, ya que estoy fuera de linea.
Gracias

[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] compararse con @Banahosting es blasfemia.

Tuve un slot en el rapidleech hace varios años y el soporte via tickets demoró mucho, asi que decidí cambiar de empresa. El usuario puede tener cualquier plan no se tiene que dar prioridad al que pague más, sino por orden de creación. 😎

Yo también envie un Ticket y estoy esperando aun [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] 😡

Si que es una porqueria, a mi me bannearon segun por envio masivo de email, y nisiquiera habia subido nada aun, y no me quisieron devolver un pago que hice adelantado, despues de que ya me habian banneado. (Hice el pago adelantado, por que pense que era un banneo de esos por no pagar a tiempo, aunque aun faltaban 5 dias)(Hablo del mismo servicio).
Aparte de que algunos de sus servicios los cobran dos veces.
Definitivamente, mejor banahosting.