AndresTeroso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad son lerdos (MUY) en responder los TICKETS, no se que pasa con esa empresa, no tienen personal o directamente no quieren dar soporte.
- - - Actualizado - - -
envie un ticket hace 2 horas y todavia no responden, tuve un problema con dineromail que se tardo en acreditar el pago, ya tengo una semana perdida entre tickets y dineromail, cada hora que pasa pierdo dinero. la verdad muy poco serio el soporte.
ACLARO: Ya me solucionaron el problema, pero tienen que dar un soporte más rápido.
Le dare una oportunidad a Hostingflame, hasta ahora funciona bien, lastima el soporte. :welcoming:
El administrador empezo con el servicio de leech y luego a hosting, siempre me dio mala espina este hosting.
Solo dije que son lerdos con los tikets. No dije nada malo sobre la empresa, y aclare que me lo solucionaron.Hola,
Revisando los tickets tenemos un cliente que ha tenido este problema con dineromail, supongo que ha sido usted y es por ello que no comprendo por que habla mal de nuestro servicio si el fallo se lo dio Dineromail, usted mismo nos informo que Dineromail no le acredito el pago (por ende nosotros nunca recibimos su pago).
Es por ello que quiero aclarar que nosotros no somos los del fallo y estaria bueno que usted modificara sus respuestas para no generar confusiones a futuros o actuales clientes.
Buen dia
son malisimos, el problema es que comenzaron armando un leech para remotear peliculas y cosas asi de uploaders, despues fueron mutando, queriendo vender hosting, servers virtuales para archivos y esas cosas y seguramente deben hacer todo en los mismos servidores....uno solo para muchas cuentas... por los bajos precios, mas de uno debe caer y solo es una sardina mas en la lata.
ellos solo pueden servir para leech, pero no para servidores, solo se lanzaron a eso, no tienen gente ni la inteligencia para manejar un servidor como debe ser, unos simples revendedores de baja calidad, porque incluso para disminuir costos, deben comprar servidores de OVH no manejados, para asi sacar una ganancia...
Cada 1 semana leo una review mala de esa empresa :distant:😕
Da la impresión, por no asegurarlo... que esa empresa esta manejada por niños de 14-16 años, que se leyeron un tutorial de taringa u otro foro, montaron un reseller y ahora lo venden en foros.
Maestro que haces con hosting piratas, vete a uno de profesionales, hay tantos, ahí está banahosting por ejemplo.
+1 para los reclamos contra Hostingflame. Envié ticket con reclamo hace como 5 días y aún no responden. Les debería dar vergüenza entregar un servicio así de precario.
pues yo llevo años con ellos y mi web tiene mas de 10.000 visitas al día y cero drama, tengo 2 dominios y 2 subdominios y todo me anda perfecto
tambien pasé por esa amarga experiencia, y casi siempre tu web consume muchos recursos, y siempre es culpa tuya, ellos un se la creen que sus servidores sonde primera.
no recomiendo para nada, hostingflame peor host 2015
Quiero aclarar que yo solo dije que el soporte era lento, no trato de desprestigiar su empresa, y si el problema era de dineromail (cosa que aclare) pero los tikets tardan en responder, en parte tiene razon el precio es bajo, pero no por eso van a tardar 24 hs en responder un tiket. saludos.
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Usted envio un ticket para informar un pago (algo que no es necesario en nuestro servicio ya que es todo automatizado a diferencia de otros que pueden demorar hasta 24 horas o mas), es por ello que su ticket puede o no ser respondido rapido y queda en una prioridad baja.
Soporte tecnico contra fallos de nuestro host es tratado al isntante, todos nuestros tecnicos al momento de existir un incidente son informados y comienzan a trabajar en una solucion.
Buen dia
1 Solo servidor? Es imposible que tengamos un solo servidor para todo, usted mismo puede contactar con el administrador de Forobeta para solicitar pruebas sobre esto y nosotros le otorgaremos a ellos lista de ips y o dominios de todos nuestros servicios, alli vera que no tenemos un solo servidor, de igual manera tambien puede contactar a los datacenters y proveedores con los que trabajamos, ellos le diran con gusto que tenemos servidores en cada uno de ellos.
Le dejo una lista de nuestros proveedores:
Redstation
Gigenet
Leaseweb Holanda
Leaseweb Alemania
OVH Francia
OVH Canada
Online.net
Pido que por favor antes de querer hablar mal de un servicio investigue mas, no hable mal inventando cosas.
Buen dia
Usted envio un ticket para informar un pago (algo que no es necesario en nuestro servicio ya que es todo automatizado a diferencia de otros que pueden demorar hasta 24 horas o mas), es por ello que su ticket puede o no ser respondido rapido y queda en una prioridad baja.
Soporte tecnico contra fallos de nuestro host es tratado al isntante, todos nuestros tecnicos al momento de existir un incidente son informados y comienzan a trabajar en una solucion.
Buen dia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?