Hostingnice es bueno ?

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe si hostingnice vale la pena para una web de películas

Muchos dicen que les funciona bien y otros lo contrario. Personalmente nunca utilice sus servicios.

Lo mejor seria que tu mismo compruebes el funcionamiento o la rapidez de su hosting, claro, tomando todas las precauciones necesarias.

Última edición:
Alguien sabe si hostingnice vale la pena para una web de películas
Es bueno, yo lo uso y va bien la verdad, también tocaría ver otros factores que afectarían al rendimiento del hosting. para mi va bien hasta el momento.

Para mi todo perfecto , no tengo ni una queja hasta el momento y ya voy 6 meses

Pues los únicos problemas que he tenido con ellos ha sido caídas del servidor que deja offline la páginas unas horas, las cuales son aproximadamente cada 3 meses o algo así. Pues tiene opción de backup y puedes bajarlo todos los días, la idea es que cada cierto tiempo respaldes tu información y no esperes a que pase lo peor para reclamar.

Realmente no conozco una empresa offshore de hosting seria, todas terminan teniendo problemas y secuestrando dominios y demás. En VPS hay más opciones.

A mi me suspendieron por usar un plugin, porque decían que sus servidores no soportaban ese plugin y mi tema necesitaba de ese plugin para funcionar y nunca me reembolsaron el tiempo restante, lo tenia comprado por un año.

Si necesitas host te puedo ofrecer, tenemos un cupon primer mes gratis para que pruebes el servicio.

no te lo recomiendo para nada, me hicieron perder información de unos sitio webs salí huyendo de su pésimo servicio.

He escuchado que son muy malos, nunca he probado sus servicios pero casi nadie habla que es buen hosting, lo mejor será buscar otra opción.

Lo utilice hace mucho tiempo cuando se llamaban Ruxelhost y era un asco total de hosting... la Pagina se sentía lenta hasta mas no poder, se caía a cada rato.. el servicio al cliente lento...

Hoy día como Hostingnice llevo 1 año utilizándolos y la realidad es que me siento como si estuviera en Banahosting... Los servidores veloces como una bala y no he tenido problemas en todo el año. Lo único que un día pedí soporte para preguntar algo y duraron en responder 2 horas.

en realidad tengo usandolo como 5 años y nunca estenido problema de ningun tipo tengo una web de peliculas y un dia me cerran por derecho de autor y ellos la movieron rapidamente y no me pudieron cerrar gracias allos te reconmiedo que use alojamiento rusia para mi con años son ls mejores

Yo lo use cuando se llamaba RuxelHost , no se por que cambio de nombre a HostingNice, hace 2 meses antes de contratar sus servicios quise hacer una pregunta sobre offshore y no recibi respuesta de su chat principal , todo el dia estuvo offline , entonces imagine que si para vender estan offline imaginate cuando tengas un problema con el hostin

ellos son de pero y no voy a discucion ya que tengo 5 años y nunca e tenido problema siempre que abro un tike reponde al plaso de media hora
mi que es dañodo en estos 5 años como 50 veces mi propia pagina y solo le digo que mi pagina esta dañaso y ellos la areglan sin quejas de seguro pagas 1 usd y kiere un servios vip mira pedir las cosa con educación me muy bien eso peruanos no se de su pasodo pero con 5 años sin problema creo que son los mejor y hablan en español

Yo lo use, nunca tuve problemas, el soporte me sorprendió, respondían en el acto a cualquier horario.

Nunca he tenido problemas , aunque siempre he creido que puede mejorar, tal vez este año me cambio a otro

Servico pesimo

Yo llevo usándolo desde hace muchos años, distintos tipos de hosting y me va bien. El soporte bastante rápido y solucionan. Los offshore alguna ves se caen unos minutos pero no sucede a menudo. Yo tengo un velador de caídas para una web de películas alojadas con ellos en una offshore y desde que lo instalé hace dos meses no se ha caído. Son bastante rápidos sobre todo los hosting ssd.
He conocido muchos hosting y en éste llevo años porque me han funcionado bien.

Atrás