Venta HostSiden | Hosting Compartido & RDP

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nice servicio everday. 🙂

no entiendo que diferencias con un RDP normal y los mencionados Admin/Encoding?? si al final solo quiero comprimir archivos rar zip saludos.

Admin = Instalar Programas sin enviar ticket
Encoding = Renderizar videos, modificar mkv etc.

¿Todavía aplican el 25% de descuento al contratar y dominio gratis (en el plan de 30 usd)? [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Pedido realizado, cupon de descuento funcionando. Esperando entrega de servicio. 🙂
Va mos a probar un mes a ver de acomo va xd

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    13,8 KB · Visitas: 209
Última edición:
Pedido realizado, cupon de descuento funcionando. Esperando entrega de servicio. 🙂
Va mos a probar un mes a ver de acomo va xd

Perdone la demora, Su servicio fue activado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Todavía aplican el 25% de descuento al contratar y dominio gratis (en el plan de 30 usd)? [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Te envio cupon por MP :encouragement:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] que tan bueno es la velocidad de los RDP? necesito subir 8gb de música 😛irate:. Hace 1 mes utilice RDP free de amazon pero es muy lento, se congela aveces y eso hace que demore. ¿Cual me recomiendas?

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] que tan bueno es la velocidad de los RDP? necesito subir 8gb de música 😛irate:. Hace 1 mes utilice RDP free de amazon pero es muy lento, se congela aveces y eso hace que demore. ¿Cual me recomiendas?

Aquí tienes la prueba de velocidad puedes usar el SL-100 Sin problemas :encouragement:

El precio por el plan de alojamiento ilimitado por un año, me parece excelente.

Hay algo que desde mi punto de vista le quita seriedad a la imagen que estás ofreciendo en tu servicio, y eso es las faltas de ortografía. A veces colocas acentos y a veces no, además de lo que podrían ser "errores de dedo". En fin, son pequeños detalles que se podrían corregir en unos minutos, pero que por el momento ahí están.

He corregido todas las faltas de ortografia

Saludos

¿Agregarás planes warez en el futuro? Esta opción me interesa, además lo planes se ven muy bien.
Mucho éxito :encouragement:

Sevicio recibido y sofware instalado correctamente, paso a calificar.
Por cierto muy buena velocidad el RDP. :encouragement:

¿Agregarás planes warez en el futuro? Esta opción me interesa, además lo planes se ven muy bien.
Mucho éxito :encouragement:

Claro, Agregare Offshore en un futuro :encouragement:

Tiene excelente pinta, exitos en tu emprendimiento!

Hay disponible alguna demo del plan básico de rdp?

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Una pregunta, puedo usar los RDP para colocar subtitulos?

Última edición por un moderador:
me gusta el plan pequeño saludos envio MP.

No recibi ningun mensaje :distant:

- - - Actualizado - - -

Hay disponible alguna demo del plan básico de rdp?

Tengo garantia de reembolso de 48 horas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Una pregunta, puedo usar los RDP para colocar subtitulos?

Para eso se requiere plan encoding y de momento no cuento con el, sorry

Tienes un MP

- - - Actualizado - - -

Hice un pedido y esta pagado, :encouragement: pero aún me indica que no anda pagado.

Esto puede ser porque tu API de Paypal aún no anda bien configurado?? Si no estoy equivocado debe ser eso.

Buenas Tardes Amigo Acabo De Contratar El Plan SL-100 En Cuanto Tiempo Lo Activan :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.