Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Nice servicio everday. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendo que diferencias con un RDP normal y los mencionados Admin/Encoding?? si al final solo quiero comprimir archivos rar zip saludos.
Pedido realizado, cupon de descuento funcionando. Esperando entrega de servicio. 🙂
Va mos a probar un mes a ver de acomo va xd
¿Todavía aplican el 25% de descuento al contratar y dominio gratis (en el plan de 30 usd)? [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] que tan bueno es la velocidad de los RDP? necesito subir 8gb de música 😛irate:. Hace 1 mes utilice RDP free de amazon pero es muy lento, se congela aveces y eso hace que demore. ¿Cual me recomiendas?
El precio por el plan de alojamiento ilimitado por un año, me parece excelente.
Hay algo que desde mi punto de vista le quita seriedad a la imagen que estás ofreciendo en tu servicio, y eso es las faltas de ortografía. A veces colocas acentos y a veces no, además de lo que podrían ser "errores de dedo". En fin, son pequeños detalles que se podrían corregir en unos minutos, pero que por el momento ahí están.
¿Agregarás planes warez en el futuro? Esta opción me interesa, además lo planes se ven muy bien.
Mucho éxito :encouragement:
Tiene excelente pinta, exitos en tu emprendimiento!
me gusta el plan pequeño saludos envio MP.
Hay disponible alguna demo del plan básico de rdp?
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Una pregunta, puedo usar los RDP para colocar subtitulos?
Muchas gracias :encouragement:
Supongo que te refieres a los servicios RDP
- SATA
- 15-30 Usuarios
- Paris
- DDR3
Adjunto la prueba de velocidad
![]()
- - - Actualizado - - -
De momento solo tendre los "Basicos" Ya que quiero ver que tal anda el mercado de los RDP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.