Hostyng, servidores dedicados. Consultas varias.

Gmaster

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2009
Mensajes
208
descaro, gracias por corregirme.
agalmen, tienes razon, cuando lei 350 euros anuales, en realidad interprete mensuales... por eso trate de corregirte, jejeje, error mio. Por cierto, cual fue esa pregunta que no respondi?.
Tize, es bueno compartir info sin discutir, hace que todos conozcamos mas :)

saludos!.

Edito/Agrego:

Los dos tenéis VPS en Hostgator con soporte incluido?
No, yo tengo plan Baby, bien economico, jejejeje. Pero conozco gente que tiene VPS 3 o 4, con cpanel y que jamas tuvieron prolemas.
Pero.. de que hablamos cuando hablamos de soporte?, el soporte es para cuando el servicio funciona mal, por ejemplo, se cae todo y no puedes entrar ni al cpanel, o cosas importantes asi. Todos sabemos que el Cpanel es el mejor que existe, y practicamente no tiene problemas. Pueden surgir problemas al momento de querer instalar un producto en el Host, porque el mismo pide mas requerimientos de los que te ofrece la empresa. Pero eso tampoco es un problema.

Vi que en otros Host con otro tipo de paneles de administracion tienen decenas de problemas, pero jamas vi ni un solo problema con Cpanel.

A que te refieres cuando hablas de soporte?
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
Yo en Hostgator tengo un plan de hosting, no el vps, luego aparte tengo un servidor dedicado en systeminplace, pero ellos se especializan en mmorpgs. Yo comentaba mi experiencia con la empresa, nada más ^^, llevo más de un año con ellos, he tenido dos planes de hosting simultáneos durante gran parte de ese tiempo y siempre que he necesitado algo de ellos me han respondido rápida y eficientemente.

Los precios de los vps son los que indicó más arriba Gmaster, pero te doy permiso para enviarme privados cuando quieras XD.
 

agalmen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
183
...No, yo tengo plan Baby, bien economico, jejejeje. Pero conozco gente que tiene VPS 3 o 4, con cpanel y que jamas tuvieron prolemas.
Pero.. de que hablamos cuando hablamos de soporte?, el soporte es para cuando el servicio funciona mal, por ejemplo, se cae todo y no puedes entrar ni al cpanel, o cosas importantes asi. Todos sabemos que el Cpanel es el mejor que existe, y practicamente no tiene problemas. Pueden surgir problemas al momento de querer instalar un producto en el Host, porque el mismo pide mas requerimientos de los que te ofrece la empresa. Pero eso tampoco es un problema.

Vi que en otros Host con otro tipo de paneles de administracion tienen decenas de problemas, pero jamas vi ni un solo problema con Cpanel.

A que te refieres cuando hablas de soporte?

Hola Gmaster, qué tal?

:)

Ejemplo:

VPS con 10Gb de disco, 256Mb ram, 5Gb transferencia mensual, Cpanel.

Sin hacer nada, en mitad de la noche el consumo de memoria empieza a subir, hasta que el sistema empieza a matar procesos, hasta dejar al servidor inoperativo. ¿Por qué?

Te pones en contacto con soporte técnico, y COMO TÚ ERES EL ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR se lavan las manos, es decir, te dicen que no pueden hacer nada, que lo que hagas en el servidor es cosa tuya.

Y tú no estás haciendo nada, símplemente monitorizar los recursos, y ves que ***sin hacer nada*** de repente el consumo de memoria empieza a subir hasta que deja al servidor inoperativo.

Entonces es cuando te das cuenta de que necesitas SOPORTE, porque evidentemente, no todo depende de tí. Ejemplo: La instalación que te dan hecha, te la han hecho ELLOS no la has hecho tú, por lo tanto, no todo es responsabilidad tuya.

A eso me refiero.

:)

---------- Actualizado a las 01:06 ---------- Original a las 01:05 ----------

Yo en Hostgator tengo un plan de hosting, no el vps, luego aparte tengo un servidor dedicado en systeminplace, pero ellos se especializan en mmorpgs. Yo comentaba mi experiencia con la empresa, nada más ^^, llevo más de un año con ellos, he tenido dos planes de hosting simultáneos durante gran parte de ese tiempo y siempre que he necesitado algo de ellos me han respondido rápida y eficientemente.

Los precios de los vps son los que indicó más arriba Gmaster, pero te doy permiso para enviarme privados cuando quieras XD.

Puedo yo también enviarte privados?

:D
 

Gmaster

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2009
Mensajes
208
Hola Gmaster, qué tal?
Todo bien y vos?, quieres un cafe?, yo invito...

Sin hacer nada, en mitad de la noche el consumo de memoria empieza a subir, hasta que el sistema empieza a matar procesos, hasta dejar al servidor inoperativo. ¿Por qué?
Porque algo en tu sitio esta mal, o muy posiblemente en determinado horarios aumenten la cantidad de visitas y el sitio colapse.
Los VPS, a diferencia de los host compartidos, tienen recursos fijos asignados. nadie puede robarte recursos. No se como sea espeficamente el cpanel, pero en algun lado debe indicarte esos consumos, e incluso hay LOGs para chequearlo. No es culpa de Host.

En un VPS que yo tenia en OVH, me pasaba que el sistema colapsaba porque el Apache generaba muchisimos logs de errores por una mala configuracion y colapsaba el disco. Luego me pasaba que la transferencia se iba al demonio porque subiamos y compartiamos fotos desde el host. Como teniamos muchos usuarios (mas de 400 online), todo colapsaba.

Cuando te pase eso, entra al cpanel y chequea los logs ;)

Saludos!.
 

agalmen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
183
Todo bien y vos?, quieres un cafe?, yo invito...


Porque algo en tu sitio esta mal, o muy posiblemente en determinado horarios aumenten la cantidad de visitas y el sitio colapse.
Los VPS, a diferencia de los host compartidos, tienen recursos fijos asignados. nadie puede robarte recursos. No se como sea espeficamente el cpanel, pero en algun lado debe indicarte esos consumos, e incluso hay LOGs para chequearlo. No es culpa de Host.

En un VPS que yo tenia en OVH, me pasaba que el sistema colapsaba porque el Apache generaba muchisimos logs de errores por una mala configuracion y colapsaba el disco. Luego me pasaba que la transferencia se iba al demonio porque subiamos y compartiamos fotos desde el host. Como teniamos muchos usuarios (mas de 400 online), todo colapsaba.

Cuando te pase eso, entra al cpanel y chequea los logs ;)

Saludos!.

Ya, el problema es que en este caso, nada "raro" instalado y CERO usuarios, así que como comprenderás, no tiene sentido que de repente, SIN HABER NI UN SOLO USUARIO METIDO EN EL FORO el consumo de memoria empiece a aumentar de forma desmedida hasta que el sistema mata al proceso apache.

Como te digo, CERO usuarios. Eso de que no es culpa del host, vamos a dejarlo, el que no tiene la culpa soy yo, si yo te contara las "cagadas" que han hecho en mi servidor, te echas a reir.

Estoy muy quemado con los VPS. ¿Se me nota?

:D

P.D.: Venga, te acepto el café... :)
 

Gmaster

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2009
Mensajes
208
Yo usaba un RPS de OVH, y notaba que por momentos no respondia. No entendia... hasta que me di cuenta que en españa funcionaba de diez, pero en Argentina a veces ni respondia. Le hice un tracert y descubri la causa.
La señal partia bien de Ovh, pero al cruzar del contienente en algun servidor intermediario hacia un "cuello de botella" y colapsaba. Desde aca le hacia muchos pedidos, y a OVH no le llegaban esos pedidos, hasta que de repente les llegaban todos los pedidos juntos y el CPU colapsaba mal... a tal punto que se apagaba el server. No era culpa de OVH, sino de algun servidor intermedio...

Con esto no quiero decir que no tengas razon, puede que el servicio que te den sea malisimo, pero a veces sucede que el servicio no es malo, sino que el caño intermediario es malo...

Saludos!.
 

agalmen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
183
Yo usaba un RPS de OVH, y notaba que por momentos no respondia. No entendia... hasta que me di cuenta que en españa funcionaba de diez, pero en Argentina a veces ni respondia. Le hice un tracert y descubri la causa.
La señal partia bien de Ovh, pero al cruzar del contienente en algun servidor intermediario hacia un "cuello de botella" y colapsaba. Desde aca le hacia muchos pedidos, y a OVH no le llegaban esos pedidos, hasta que de repente les llegaban todos los pedidos juntos y el CPU colapsaba mal... a tal punto que se apagaba el server. No era culpa de OVH, sino de algun servidor intermedio...

Con esto no quiero decir que no tengas razon, puede que el servicio que te den sea malisimo, pero a veces sucede que el servicio no es malo, sino que el caño intermediario es malo...

Saludos!.

Sí, es cierto que puede haber infinidad de factores que afecen al rendimiento y/o la operación del servidor, pero vamos, que yo de todo esto he sacado una conclusión creo que importante, y es que lo mejor es tener el servidor ADMINISTRADO o un hosting compartido de calidad. Una cosa u otra.

Un VPS no administrado, es arriesgarte a tener problemas irresolubles (porque no sabes, porque puede ser algún nodo intermedio, porque... porque... porque....)

:D

P.D: El café se nos va a quedar frío ajjaja
 

Delfi Reinoso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
110
Nosostros manejamos Hosting, el modelo está basado en recursos, pero en vez de transferencia, lo que se tarifa es ancho de banda, y aún eso y todo lo demás es flexible. Hemos instalado vB 4.1.4 CMS con un server que tiene 10 Mbits y 40 Gbytes de disco y cuando funcione plenamente lo subiremos a 20 Mbits 1 Gbyte Ram y el disco que haga falta entonces. El coste aproximado de algo así es alrdedor de 50€ mensuales, y el server puede estar en Europa o USA o en ambos sitios a la vez si uno necesita aún más recursos.

Un servidor así con una utilización del 25% podría mover mas de 1.6 Tbytes mensuales sin problemas.

Tuvimos un cliente que movía 1 Tbyte diario con otra clase de datos y una ocupación del 50%, lástima que su actividad cesara sino les podría mostrar los gráficos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba