D
Dario Pineda
Gamma
Hace un tiempo un amigo diseñador mio, en una charla me paso un juego online de miedo, el nombre es Hotel 626:
Primeramente abstente si eres cardiaco o tienes padecimientos del corazon.
¿Que es?
No contare bien de que trata, lo unico que les puedo decir es que tienen que hacer acertijos y demas cosas que se te presenten.
Como recomendacion para mayor entretenimiento:
Jugarlo de noche con webcam, microfono, estos 2 ultimos no son nesesarios, pero si quieres mas efecto usalos, si no tienes esto al menos unas bocinas, subeles el volumen a un nivel ni tan fuerte ni bajo.
Este juego no se puede jugar de dia, si eso pensabas, solo esta activo de 6 de la noche a las 8 del dia siguiente.
Me gustaria decir mas pero no me acuerdo.
Espero les entretenga.
Hotel 626 - A SNACK STRONG PRODUCTION
PD1:Comentarios como "no me da miedo" y ese tipo de cosas de "valiente" ni se tomen el tiempo de ponerlos, asi como tampoco pongan la trama para los usuarios siguientes que vengan.
PD2: Prometo no echarles a perder su computadora. (Solo es broma gonza)
Primeramente abstente si eres cardiaco o tienes padecimientos del corazon.
¿Que es?
No contare bien de que trata, lo unico que les puedo decir es que tienen que hacer acertijos y demas cosas que se te presenten.
Como recomendacion para mayor entretenimiento:
Jugarlo de noche con webcam, microfono, estos 2 ultimos no son nesesarios, pero si quieres mas efecto usalos, si no tienes esto al menos unas bocinas, subeles el volumen a un nivel ni tan fuerte ni bajo.
Este juego no se puede jugar de dia, si eso pensabas, solo esta activo de 6 de la noche a las 8 del dia siguiente.
Me gustaria decir mas pero no me acuerdo.
Espero les entretenga.
Hotel 626 - A SNACK STRONG PRODUCTION
PD1:Comentarios como "no me da miedo" y ese tipo de cosas de "valiente" ni se tomen el tiempo de ponerlos, asi como tampoco pongan la trama para los usuarios siguientes que vengan.
PD2: Prometo no echarles a perder su computadora. (Solo es broma gonza)