HOTWords 600% más que Infolinks

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habia visto algo de que Hotwords solo contaba para las visitas del mismo pais cn el que se habia registrado (o algo asi) por eso no me habia animado a usarlo, ¿sigue igual o ya cuenta todos?

Y ¿se puede poner en blogs warez?

Saludos!!

Habia visto algo de que Hotwords solo contaba para las visitas del mismo pais cn el que se habia registrado (o algo asi) por eso no me habia animado a usarlo, ¿sigue igual o ya cuenta todos?

Y ¿se puede poner en blogs warez?

Saludos!!

De verdad que no tengo idea si se puede poner en sitios warez, sin embargo tienen muy buena atención por lo que ellos mismos podrían aclararte esas dudas, no creo que cuenten sólo los clics de un país y menos si tienen anunciantes en toda Latinoamérica como ya lo han dicho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

voy a probar con hotwords a ver como me va

Interesante compañero, ahora mismo me registro.

Yo sólo llené un formato por no estar ellos disponible en mi país y lo envié por correo, el mismo día ya lo tenía aplicado en mis sitios.

Donde encuentro ese formato?

A mis brazos Hotwords chau infoliniks

Ya había pedido mi solicitud, y parece me la aceptaron.
Lo probare sin falta, espero que me venga bien! :encouragement:

Yo tengo estos numeros en inflinks en un blog creeen que me convenga cambiar a hotwords

Net
Page Views
14,664

Ad
Views
1,645

Ad
eCPM
$1.84

Earnings
$3.02

Yo estoy esperando que termine este mes para empezar a usar HOTWords, alguien me puede hablar un poco mas sobre la configuracion de la cuenta?.. He visto aqui en el foro varios temas sobre una optimizacion de anuncios para generar mas..

Ya se sabía desde antes, que Hotwords paga más que Infolinks :greedy_dollars:

Excelente hermano, por igual escuche que pagaban mas.

Donde encuentro ese formato?

Primero te registras, luego de que el sitio sea rechazado por no ser un país admitido, intentas registrarte nuevamente y aparecerá que ese sitio ya está dado de alta, entras a la zona de reclamos y envías un comentario expresando los motivos por los cuales te deberían aceptar, así hice yo y al día siguiente ya me habían asignado un asesor y todo.

Ojo no digo que esto funcione con todos los países y sitios, mis Blogs tienen más de 15.000 impresiones diarias.

Primero te registras, luego de que el sitio sea rechazado por no ser un país admitido, intentas registrarte nuevamente y aparecerá que ese sitio ya está dado de alta, entras a la zona de reclamos y envías un comentario expresando los motivos por los cuales te deberían aceptar, así hice yo y al día siguiente ya me habían asignado un asesor y todo.

Ojo no digo que esto funcione con todos los países y sitios, mis Blogs tienen más de 15.000 impresiones diarias.

O gracias y en cuál de todas las plataformas te registraste? Usaste datos falsos? Gracias por tus respuestas amigo.

Veo que hotwords es mejor pero no es que la publi solo sale para un pais determinado en el qeu te rgistras y no paga para los clicks de los demas paises?

O gracias y en cuál de todas las plataformas te registraste? Usaste datos falsos? Gracias por tus respuestas amigo.

Para nada usé datos falsos, el registro me lo hicieron ellos mismos porque yo desde mi país no podía obviamente, me mandaron un formato por correo y ahí coloqué mis datos, cuenta PayPal a donde me van a pagar, etc, todo legal y estoy usando in-text ads, la atención me pareció excelente.

Yo la última vez que usé Hotwords, fue en febrero y con 410 clicks generé 1.32 pesos.... osea, 40 centavos de dolar... realmenete poco. Veo si lo pruebo de nuevo, aunque no creo que haya mejorado.

Por suerte yo facturo, así que puedo enviarles la factura para cobrar 😛

Para nada usé datos falsos, el registro me lo hicieron ellos mismos porque yo desde mi país no podía obviamente, me mandaron un formato por correo y ahí coloqué mis datos, cuenta PayPal a donde me van a pagar, etc, todo legal y estoy usando in-text ads, la atención me pareció excelente.

Bueno ya los contacte por el formulario haber si me responden, que suerte yo he probado hacer eso varias veces pero no tengo fortuna y no me responden los correos. Haber que pasa esta vez porque desde hace rato me contaron que Hotwords es mucho mejor que Infolinks.