T
thezar
Eta
SEO
cual es la via del pago?
Con PayPal o transferencia bancaria.
cual es la via del pago?
Habia visto algo de que Hotwords solo contaba para las visitas del mismo pais cn el que se habia registrado (o algo asi) por eso no me habia animado a usarlo, ¿sigue igual o ya cuenta todos?
Y ¿se puede poner en blogs warez?
Saludos!!
Yo sólo llené un formato por no estar ellos disponible en mi país y lo envié por correo, el mismo día ya lo tenía aplicado en mis sitios.
Yo tengo estos numeros en inflinks en un blog creeen que me convenga cambiar a hotwords
Net
Page Views
14,664
Ad
Views
1,645
Ad
eCPM
$1.84
Earnings
$3.02
Donde encuentro ese formato?
Primero te registras, luego de que el sitio sea rechazado por no ser un país admitido, intentas registrarte nuevamente y aparecerá que ese sitio ya está dado de alta, entras a la zona de reclamos y envías un comentario expresando los motivos por los cuales te deberían aceptar, así hice yo y al día siguiente ya me habían asignado un asesor y todo.
Ojo no digo que esto funcione con todos los países y sitios, mis Blogs tienen más de 15.000 impresiones diarias.
O gracias y en cuál de todas las plataformas te registraste? Usaste datos falsos? Gracias por tus respuestas amigo.
Para nada usé datos falsos, el registro me lo hicieron ellos mismos porque yo desde mi país no podía obviamente, me mandaron un formato por correo y ahí coloqué mis datos, cuenta PayPal a donde me van a pagar, etc, todo legal y estoy usando in-text ads, la atención me pareció excelente.