T
thezar
Eta
SEO
Veo que hotwords es mejor pero no es que la publi solo sale para un pais determinado en el qeu te rgistras y no paga para los clicks de los demas paises?
Ya he leído varias veces algo de eso, sin embargo ya le escribí al asesor que me asignaron para que me despeje todas las dudas en cuanto a eso, debería estar respondiendo mañana y con la respuesta que me de, pues vengo por acá y les comento.
- - - Actualizado - - -
Yo la última vez que usé Hotwords, fue en febrero y con 410 clicks generé 1.32 pesos.... osea, 40 centavos de dolar... realmenete poco. Veo si lo pruebo de nuevo, aunque no creo que haya mejorado.
Por suerte yo facturo, así que puedo enviarles la factura para cobrar 😛
Te digo algo, yo no me emociono mucho porque hasta que no vea el pago en mi cuenta PayPal no lo creo, lo mismo puse al crear este tema, por si acaso, de igual manera al recibir el pago abriré otro y adjuntaré copia del recibo, así veremos de una vez por todas quien es HOTWords jajaja :witless:
- - - Actualizado - - -
Bueno ya los contacte por el formulario haber si me responden, que suerte yo he probado hacer eso varias veces pero no tengo fortuna y no me responden los correos. Haber que pasa esta vez porque desde hace rato me contaron que Hotwords es mucho mejor que Infolinks.
Por eso te digo que ellos deben fijarse en las impresiones y en los países que visitan tus sitios, no creo que vayan a aprobar a todo el mundo así de buenas a primeras, que tengas éxito!
- - - Actualizado - - -
Yo estoy esperando que termine este mes para empezar a usar HOTWords, alguien me puede hablar un poco mas sobre la configuracion de la cuenta?.. He visto aqui en el foro varios temas sobre una optimizacion de anuncios para generar mas..
La configuración de la cuenta te ofrece 3 tipos de anuncios, InText, sello lateral y full page ads, por ahora solo estoy utilizando InText, voy a seguirle el hilo y cualquier comentario adicional de seguro lo voy a publicar en el foro.