HOTWords 600% más que Infolinks

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que hotwords es mejor pero no es que la publi solo sale para un pais determinado en el qeu te rgistras y no paga para los clicks de los demas paises?

Ya he leído varias veces algo de eso, sin embargo ya le escribí al asesor que me asignaron para que me despeje todas las dudas en cuanto a eso, debería estar respondiendo mañana y con la respuesta que me de, pues vengo por acá y les comento.

- - - Actualizado - - -

Yo la última vez que usé Hotwords, fue en febrero y con 410 clicks generé 1.32 pesos.... osea, 40 centavos de dolar... realmenete poco. Veo si lo pruebo de nuevo, aunque no creo que haya mejorado.

Por suerte yo facturo, así que puedo enviarles la factura para cobrar 😛

Te digo algo, yo no me emociono mucho porque hasta que no vea el pago en mi cuenta PayPal no lo creo, lo mismo puse al crear este tema, por si acaso, de igual manera al recibir el pago abriré otro y adjuntaré copia del recibo, así veremos de una vez por todas quien es HOTWords jajaja :witless:

- - - Actualizado - - -

Bueno ya los contacte por el formulario haber si me responden, que suerte yo he probado hacer eso varias veces pero no tengo fortuna y no me responden los correos. Haber que pasa esta vez porque desde hace rato me contaron que Hotwords es mucho mejor que Infolinks.

Por eso te digo que ellos deben fijarse en las impresiones y en los países que visitan tus sitios, no creo que vayan a aprobar a todo el mundo así de buenas a primeras, que tengas éxito!

- - - Actualizado - - -

Yo estoy esperando que termine este mes para empezar a usar HOTWords, alguien me puede hablar un poco mas sobre la configuracion de la cuenta?.. He visto aqui en el foro varios temas sobre una optimizacion de anuncios para generar mas..

La configuración de la cuenta te ofrece 3 tipos de anuncios, InText, sello lateral y full page ads, por ahora solo estoy utilizando InText, voy a seguirle el hilo y cualquier comentario adicional de seguro lo voy a publicar en el foro.

Yo me puse en contacto con Infolinks reclamando los ingresos que estaba recibiendo. Me respondieron que modificara el tipo de enlace a doble rayado y que ya habian hecho modificaciones para que se mostrara otro tipo de publicidad. Mis ingresos se elevaron.

Lo malo fue que tiempo después vuelven a caer y tuve que hacer lo mismo: ponerme en conctacto con soporte para que verificaran la cuenta.

Hace tiempo que me registré en Hotwords, pero el plugin para wordpress que ellos mismos recomiendan no me funcionó. No pude implementar el código, dicen que debes ponder unas etiquetas <div> al principio y fin del contenido. Lo hize editando directamente en el single post y no me funcionó, al contrario hace que la pag carge más lento.

No se si alguien de ustedes sepa otra forma más sencilla de implementar Hotwords en Wordpress, para realizar pruebas y ver si me conviene.

Saludos!

A los que preguntaban y tenían la duda de si HOTWords solo toma en cuenta los clics de un solo país, esto fue lo que me respondieron ellos mismos sobre eso:

Hola Yorman,
No, Hotwords aprovecha tu tráfico latinoamericano según las IPs de usuarios de tu web.
Los montos que aparecen en tu panel son reales, sin embargo es posible que sufran modificaciones al finalizar campañas pero no suelen ser muy notables. No tienes de que preocuparte.
Un saludo y espero haberte ayudado.

- - - Actualizado - - -

Yo me puse en contacto con Infolinks reclamando los ingresos que estaba recibiendo. Me respondieron que modificara el tipo de enlace a doble rayado y que ya habian hecho modificaciones para que se mostrara otro tipo de publicidad. Mis ingresos se elevaron.

Lo malo fue que tiempo después vuelven a caer y tuve que hacer lo mismo: ponerme en conctacto con soporte para que verificaran la cuenta.

Hace tiempo que me registré en Hotwords, pero el plugin para wordpress que ellos mismos recomiendan no me funcionó. No pude implementar el código, dicen que debes ponder unas etiquetas <div> al principio y fin del contenido. Lo hize editando directamente en el single post y no me funcionó, al contrario hace que la pag carge más lento.

No se si alguien de ustedes sepa otra forma más sencilla de implementar Hotwords en Wordpress, para realizar pruebas y ver si me conviene.

Saludos!

Hola, yo no modifiqué código alguno, solo subes el plugin por FTP a la carpeta plugins de tu sitio, entras a WP, lo activas, pones tu ID de HOTWords y color de los links, la otra forma es utilizar el plugin de la lista de disponibles pero no se, no confío mucho en ese.

eso esta muy bueno yo tengo unas webs que necesito rentabilizar ante el baneo de adsense, uso infolinks pero me paga muy poco probare con este sistema gracias.

usa adbooth, pero la publicidad va arriba y no usando scrolling, pagan bien y su esquema no es malo

- - - Actualizado - - -

Saludos!

hotwords paga mejor que infolinks pero roban mucho, hay dias que ni te enteras cuanto ganas y si llevas un control diario veras que a fin de mes los valores son diferentes para que te paguen menos

Acabo de activar mi cuenta a ver como me va.. Luego les cuento :encouragement:

hasta ahora he visto es igual de basura que infolinks , me contactare para ver si hacen mejoras si no 3 dias de test y adios

Coloqué los codigos ayer en la tarde y aun no se visualizan, y mi web está super lenta porque se queda cargando contenido de "contextweb.com" por varios minutos..
Es esto normal?

es necesario facturar para poder cobrar?

Si es necesario, en cualquier país que estés, yo por estar en Venezuela me enviaron un ejemplo de factura (que ni he visto por cierto).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Coloqué los codigos ayer en la tarde y aun no se visualizan, y mi web está super lenta porque se queda cargando contenido de "contextweb.com" por varios minutos..
Es esto normal?

No te asignaron un asesor? Eso no es normal.

No te asignaron un asesor? Eso no es normal.

Ya me contactó mi account manager y me envió un codigo personalizado, y todo bien!

Mañana voy a ver los ingresos :encouragement:

Equivocación de sección, perdón.

Última edición:
es necesario facturar para poder cobrar?

yo leí en su faq (creo) que, al menos para España, si no recaudabas más de 300€/mes NO era necesario.

Increíble lo que pasa en mi país, ayer una noticia causo revuelo (el gobernador del banco central se AUTO-PENSIONO con la suma de 650,000 pesos dominicanos mensualmente "unos 17,000 dolares". En pocas palabras gana mas que el presidente.

Para el colmo, unos pobres ancianos ex-cañeros los cuales piden una pensión de unos miseros 5000 pesos (130 dolares) los cuales han trabajado en las plantaciones de caña por mas de 30 años, toda su juventud al servicio del país, aparte de haber perdido extremidades trabajando y para ellos no aparece la pensión (se dice que no hay fondos).

En fin... pero que sepas que en mi país, España, es el pan de cada día, así nos va...

Ya tengo mi cuenta y estoy generando muchísimo!!!!!!!

Lo malo es que no se como hacer la factura y no tengo muchos detalles de como funciona el pago, ya contacté a mi account manager a ver.. Pero ella tarda mucho en responder :s

Tranquilo que ella te pone en contacto con la gente de administración y te envían un formato de factura, nada difícil de llenar, saludos!

Ya tengo mi cuenta y estoy generando muchísimo!!!!!!!

Lo malo es que no se como hacer la factura y no tengo muchos detalles de como funciona el pago, ya contacté a mi account manager a ver.. Pero ella tarda mucho en responder :s

¿Que experiencias han tenido luego de estas semanas los que comentaron? ¿siguen las buenas ganacias? ¿ha resultado demasiado invasiva la publicidad para los visitantes?

Con este tema me han dado ganas de aceptar la propuesta que me hicieron en HOTwords. :encouragement:

yo siempre quise usarlo pero nunca pude poner a correr los anucios

¿Que experiencias han tenido luego de estas semanas los que comentaron? ¿siguen las buenas ganacias? ¿ha resultado demasiado invasiva la publicidad para los visitantes?

Me bajaron un poco las ganancias, pero igual me siguen pagando mucho mejor que Infolinks.

Me bajaron un poco las ganancias, pero igual me siguen pagando mucho mejor que Infolinks.

creo que lo probare algunos dias o una semana y si me convence pues lo dejo 😀 ya que kontextua ultimamente esta bajando mucho 😡