¿HotWords paga por impresiones en sus diferentes tipos de publicidad?

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
acabo de conocer HotWords y al entrar en su web me he llevado la sorpresa de que no solo tiene publicidad in-text, tienen otros tipos que no se si son banners o popup, ¿saben lo que son? y si alguien lo tiene quiero saber si merece la pena y si paga por impresiones, no solo de los banner, sino de la publicidad in-text si paga por impresiones y cual es su CPM en todo caso.
Gracias de antemano.

Ademas de in-tex tiene una publicidad que al entrar a la pagina, a los pocos segundos, se abre una ventana grande, que normalmente son trailers de peliculas, y se quita como en 5 segundos si no le das play o tu cierras el video.
Supongo que por eso te pagan mas..

Y pues no se como esque pagan pero tengo entre 500 y 800 visitas diara y me genera 5 pesos diarios.

Pero hay partes del dia en que no hay publicidad de ningun tipo :/

Este año parece no pintar nada bien para HotWords, efectivamente el formato In-Text se volvió una especie de In-Media donde te salen anuncios, ya no de texto sino Videos, Animaciones, etc. el In-Text dejó de funcionar como tal en diciembre de 2012 último mes estable por cierto de HotWords México. De enero para acá se han visto pocas campañas y con varios días con horarios para mostrarlas en ciertos sitios, algunos no tienen ni la suerte de una campaña durante unas horas, se van en blanco durante todo el día. Se supone que pagan por la pura visualización, pero el valor del pago se incrementa según tu visita haga con esa visualización, si entra al sitio y lo que haga dentro del sitio del anunciante. Yo ya dejé de usar HotWords en todos mis sitios, menos en uno para seguir monitoreando el comportamiento de mi ex-sistema de publicidad predilecto. Saludos.

Atrás