How to Display Two Text Ads Side by Side?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Droiddeanoluis

Hola amigos, la idea poner dos anuncions de texto 336x280 debajo del titulos, pero me sale 1 arriba del otro. Como hago para que salgan los dos juntos??
Que plugin se puede utilizar??
Un ejemplo es esta pagina: Conciertos 2012, Humor, Videos, Futbol en Vivo | Solo Noche

Se que hay gente de mucha experiencia aquí, en forobeta, por eso vengo a consultar.

Bendiciones.

Gracias a los que me contestaron, pero no entiendo de que me hablan, no habrá algún tutorial en el cual me puedan explicar?? Perdón pero son un ignorante en esto que me comparten.

Gracias a los que me contestaron, pero no entiendo de que me hablan, no habrá algún tutorial en el cual me puedan explicar?? Perdón pero son un ignorante en esto que me comparten.

Utiliza el código que te dejó [MENTION=2670]webbber[/MENTION], donde pone "bloque 1" y "bloque 2" poner tu código... Si quieres meter tus anuncios justo debajo del header lo introduces en tu admin > apariencia > editor > index.php (Plantilla de la página principal) justo debajo de "<?php get_header(); ?>"

Si quieres que aparezca en todas las páginas (incluido artículos) lo introduces en la sección del header o en su correspondiente sección dentro de content...

Saludos

amigo hace una tabla para eso, es super simple, googlea "tablas html" y sabrás como hacerlo, es super fácil!

Si hay plugin. El whydowork_adsense
Pones 1 top left y el otro top right y listo quedan uno al lado del otro

Utiliza el código que te dejó [MENTION=2670]webbber[/MENTION], donde pone "bloque 1" y "bloque 2" poner tu código... Si quieres meter tus anuncios justo debajo del header lo introduces en tu admin > apariencia > editor > index.php (Plantilla de la página principal) justo debajo de "<?php get_header(); ?>"

Si quieres que aparezca en todas las páginas (incluido artículos) lo introduces en la sección del header o en su correspondiente sección dentro de content...

Saludos

Y para que aparezcan solamente en la cabezera del articulo?? donde lo tengo que ubicar que no lo encuentro? es decir entre el H1 y el contenido??

Si hay plugin. El whydowork_adsense
Pones 1 top left y el otro top right y listo quedan uno al lado del otro

En Wordpress, aparece:

Inglés: This plugin hasn't been updated in over 2 years. It may no longer be maintained or supported and may have compatibility issues when used with more recent versions of WordPress.

Español: Este plugin no ha sido actualizado en más de 2 años. Ya no puede mantenerse o compatibles y pueden tener problemas de compatibilidad cuando se utiliza con las versiones más recientes de WordPress.

¿Es recomendable instalarlo?

- - - Actualizado - - -

Saludos

Ya lo puse, pero quiero centrarlo, puedo utilizar, <center></center>. Lo puse así y aun no veo el efecto, ¿es así el código para centrarlo? o ¿cuál utilizo?

[MENTION=9007]trabajosweb[/MENTION] Vamos a ver, si ya tienes el código con tablas y todo, metes todo eso entre <center> y </center>... Es decir:

<center> Tú código completo con tablas y todo aquí </center>

Si no surte efecto puede ser la caché, prueba desde otro navegador o pulsa ctrl + f5 a la vez para recargar la página sin caché (en Firefox funciona casi siempre, en Chrome no) y me cuentas.

PD: déjate de plugins para hacer algo tan simple, más si no tienen soporte desde hace tiempo 😛7:

[MENTION=9007]trabajosweb[/MENTION] Vamos a ver, si ya tienes el código con tablas y todo, metes todo eso entre <center> y </center>... Es decir:

<center> Tú código completo con tablas y todo aquí </center>

Si no surte efecto puede ser la caché, prueba desde otro navegador o pulsa ctrl + f5 a la vez para recargar la página sin caché (en Firefox funciona casi siempre, en Chrome no) y me cuentas.

PD: déjate de plugins para hacer algo tan simple, más si no tienen soporte desde hace tiempo 😛7:

Si claro así lo hice y no tuvo efecto, lo tuve que quitar hasta que no solucione lo del menú, que aparecen 12 categorías y la número 12 sobresale (osea no cabe en el menú) y el adsense queda justo encima de esa categoría (si no me equivoco puedo obtener click inválidos). Y no se como hacer que muestre menos categorías en el menú (el theme que uso es Bigfoot). Otra cosa, que no se como hacer para que aparezcan los banners de 125 y tampoco la barra social que aparecen debajo de los banners de 125 x 125. Ahí está la plantilla la puedes ver, a ver si me puedes echar una mano. :welcoming:

Si claro así lo hice y no tuvo efecto, lo tuve que quitar hasta que no solucione lo del menú, que aparecen 12 categorías y la número 12 sobresale (osea no cabe en el menú) y el adsense queda justo encima de esa categoría (si no me equivoco puedo obtener click inválidos). Y no se como hacer que muestre menos categorías en el menú (el theme que uso es Bigfoot). Otra cosa, que no se como hacer para que aparezcan los banners de 125 y tampoco la barra social que aparecen debajo de los banners de 125 x 125. Ahí está la plantilla la puedes ver, a ver si me puedes echar una mano. :welcoming:

Si lo que sucede es que no cabe, tienes que ir al código a la hoja de estilos (style.css) y aumentar el tamaño de la página, luego adaptas el tamaño del sidebar y los posts y listo.

Si no te funciona el código de centrado puede ser simplemente porque la plantilla no lo reconoce bien y lo centra en la pantalla, no dentro del post...

tienes razón 🙂 cicklow

- - - Actualizado - - -

bueno no existe plugin para eso

Atrás