Tengo que hacer un proyecto para una clase, qué me recomiendan?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ando sin muchas ideas...
Tengo que hacer un proyecto de facturación de algún tipo para mi clase de Java...

basicamente el proyecto tiene que centrarse en la emisión de algún tipo de factura por cuestión de algún tipo de servicio...
Ando con la cabeza hueca ultimamente...

Obviamente me han llegado ideas como un supermercado, una biblioteca, o un hotel...

Pero no sé.. me gustaría algo más "especial"...

Unos amigos tuvieron una buena idea y es un parqueo de autos con cobro por tiempo... está más "interesante"...otros la de un sencillo cajero automático, tb interesante...

Qué me sugieren 🙂?

podrías hacer el sistema de inscripción al curso Java que estas cursando actualmente. Desde la inscripción hasta la emisión de la factura de pago 😉

Mmm, es una clase de la U... sería más como un sistema de matriculación? Interesante, pero se me hace algo ya similar al facturador de un supermercado... 😱

Claro, un sistema en donde tengas que ingresar los datos del alumno, la materia a la cual se quiera inscribir, la forma de pago, el precio, los datos de la factura, etc. En fin, no creo que sea muy difícil, yo hice algo similar en C++ para la Universidad, recuerdo que me salio, pero no recuerdo como lo hice ya que estoy fuera de practica jaja... Espero que te sirva, otra idea original no se me ocurre mas que el de una biblioteca o algún otro comercio en donde manejen Stock de mercaderías como ser venta de repuestos de automóvil o similar (es mas complejo aún).

Claro, un sistema en donde tengas que ingresar los datos del alumno, la materia a la cual se quiera inscribir, la forma de pago, el precio, los datos de la factura, etc. En fin, no creo que sea muy difícil, yo hice algo similar en C++ para la Universidad, recuerdo que me salio, pero no recuerdo como lo hice ya que estoy fuera de practica jaja... Espero que te sirva, otra idea original no se me ocurre mas que el de una biblioteca o algún otro comercio en donde manejen Stock de mercaderías como ser venta de repuestos de automóvil o similar (es mas complejo aún).

Jeje sí es bien sencillo, es una materia que la tomo a pesar de que debí hacerlo hace 2 años, por eso me gustaría hacer algo bien completo...

Gracias por los datos... 😛8:

Atrás