Hoy en día que se valora más de un Theme?

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Bueno Betas!! Estoy rediseñando todas mis webs, me he decantado por Génesis Framework, simplemente vuela, pero además de esa increíble velocidad Rankea como nada.

Los themes de themeforest están súper cargados y si mueves lo más mínimo simplemente dejan de funcionar.

Mi pregunta es la siguiente: Valoran ustedes como usuarios un Theme sencillo y limpio sin tanta basura?? Es mejor o se ve incompleto??,

Que tal los fondos negros? Parece que están de moda??

Valoro como se ve en mobiles arriba de todo. No me gustan los fondos negros porque tienden a verse mal en los paneles de celulares baratos. Suena estupido pero esa es mi base de razonamiento.
En cuanto a si sencillo depende de que planees hacer con los widgets por lo que vi. Mientras mas "custom" y premium mas te pueden cagar con eso.

Mucha gente los ve demasiado simples, pero para monetizarlos con adsense es lo mejor. Los usuarios no se despistan con tantas cosas que les ponen a los otros themes y el ctr sube en consecuencia.

Rapido se ve incompleto
Yo diría 80% o 75% Rapido es lo suficiente
con algunas decoraciones y utilidades.

Sería suficiente
Ni tan rapido y vacio como ni tan lento y cargado

Es utilidad + apariencia.

Hablando como usuario, lo que mas valoro es velocidad y diseño.

A veces se confunde "cargado" con bonito, si se saben usar bien los colores y el contenido dentro de la web es suficiente, hay personas que usan un theme "bonito" y ademas un visual para el contenido cargando demasiado la web. Que para mi es innecesario yo desarrolle un theme optimizado y es lo que me rinde a la perfección.

Velocidad y diseño...

Nada de basura visual ni distracciones. La verdad es que no me parecen incompletos. Quedan más prolijos.
Y los fondos negros no, puede que estén de moda pero el negro es un color díficil de usar. Más en un fondo, te da claustrofobia. Queda como muy cargado y "ofusca". (no sé si logro hacerme entender). Puedes usar negro en los detalles pero tampoco abuses. Tiene comnotaciones negativas (muerte, desgracia) y también lujo.
Nichos en lo que queda bien el negro: moda, joyas, automóviles de lujo, servicios fúnebres o cementerios En todos los demás queda más o menos desubicado pero siempre queda mal.

Si quieres puedes ver un poco mi blog... no es que diga "wow, soy el ejemplo a seguir", te puede servir para sacar alguna idea. Uso el tema bento (free), con varios plugins activos y fotos medio pesadas y la carga es aceptable. Yo no busco 100% optimización porque algunas cosas de diseño se quedan en el camino. Para mí un buen balance es ideal.

Última edición:
Atrás