Hoy es mi cumpleaños 30 años

• Autor Autor Jbrrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbrrs

Jbrrs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hoy puedo decir que paso al 3 nivel de mi vida.

Hace solo unos años no pensaba que podría llevar el estilo de vida que actualmente llevo, y todo gracias a los negocios online !

Me gustaría animaros a que sigáis pelando por seguir subiendo escalones, que no escuchéis la gente que dice que no se puede ni te dejes vencer por ti mismo cuando ya no sabes como seguir con ese proyecto que tanto has confiado. (formate más o busca ayuda).

A dia de hoy yo sigo formándome y me doy cuenta que me encanta aprender y crecer.

También me encanta ayudar, con mis asesorías y con mis cursos a los que se atreven a aprender conmigo.

En la pandemia muchos negocios se me estancaron pero otros los arranque con más fuerza y todo gracias a ser constante y creer en mí.

Desde el paraíso de Bali (Indonesia) doy gracias a Dios por estar conmigo día a día y permitirme crecer como persona.

Un saludo a todos y a vibrar en este precioso día.

Buenas noches

Primero que todo feliz cumpleaños 🎉🎂, me alegra escuchar que vas triunfando en este juego llamado vida y pues los mejores deseos para ti y gracias por las palabras de ánimo, me identifico con algunas de ellas ojalá y todos podamos cumplir nuestros objetivos.

BENDICIONES COLEGA! EN MEDIO DE UNA PANDEMIA ALCANZAR EL EXITO NO ES NADA FACIL, SI LO ESTAS LOGRANDO AGRADECE A DIOS DIAS TRAS DIAS YA QUE ES UN LOGRO NO EN TU PAIS SI NO EN EL MUNDO. BLESS

feliz cumpleaños!!!! y te deseo un año de mucha salud y éxito, Abrazo!!!

Feliz cumpleaños

Vas por el 3er escalón compa, feliz cumpleaños 🤠

Ciudadano de oro

Buenas noches

Primero que todo feliz cumpleaños 🎉🎂, me alegra escuchar que vas triunfando en este juego llamado vida y pues los mejores deseos para ti y gracias por las palabras de ánimo, me identifico con algunas de ellas ojalá y todos podamos cumplir nuestros objetivos.
Gracias por tus palabras!! que bueno leer que tambien estas contento !

Mantente positivo y con buena estrategia los iras cumpliendo!

BENDICIONES COLEGA! EN MEDIO DE UNA PANDEMIA ALCANZAR EL EXITO NO ES NADA FACIL, SI LO ESTAS LOGRANDO AGRADECE A DIOS DIAS TRAS DIAS YA QUE ES UN LOGRO NO EN TU PAIS SI NO EN EL MUNDO. BLESS
Gracias !!

Muy agradecido con Dios y con todo lo que me enseña!

Espero que tengas un dia lleno de sorpresas!

Vas por el 3er escalón compa, feliz cumpleaños 🤠
Gracias bro! así es estoy en el tercer peldaño de mi vida y con muchas ganas de seguir subiendo con energía y vibraciones altas para ti !!

BRO, CUENTANOS EL SECRETO DE TU EXITO, PARA NO TROPEZAR MUCHO EN EL CAMINO.

Felicidades, no estás en un mal sitio para celebrar el cumpleaños.

Cuando tenías la bandera de Arabia Saudí estabas allí o era una VPN?

Felicidades, no estás en un mal sitio para celebrar el cumpleaños.

Cuando tenías la bandera de Arabia Saudí estabas allí o era una VPN?
Men, muchas gracias !

Nunca utilizo VPN, paso la mitad del año viajando.

Tengo mi residencia fiscal en Dubai y cuento con mis empresas allí.

BRO, CUENTANOS EL SECRETO DE TU EXITO, PARA NO TROPEZAR MUCHO EN EL CAMINO.
Solamente cuento con atajos, pero secretos para tropezar no hay.

De echo una de mis frases mas utilizadas en el mundo de los negocios es ( prueba y error ) .

Mil bendiciones te deseo en tu dia, que lo pases en familia y que disfrutes tus 30s, espero que a mis 30s cuando los tenga me estremece y me da temor ese numero no se porque quizas porque falta muchas cosas por tachar en MI LISTA QUE DEBO CUMPLIR ANTES DE LOS 30s, disfruta y vive al maximo en el bello paraíso que es Bali

Felicidades. Estás a punto de vivir los mejores años de tu vida

Atrás