Hoy tuve un incidente (imagen fuerte)

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
bueno mas temprano tuve un incidente o mas bien un mal momento, cuando venia de comprar algo para merendar en un supermercado que queda cerca de mi casa. 2 tipos intentaron robarme, me tomaron desprevenido y por la espalda, uno me agarró como quien abraza y el otro me golpeó con una piedra grande en la cabeza pero no me caí, seguí parado y me solté, busque agarrar a uno y logré darle algunos golpes, el otro salio corriendo pero en vista de que ya me estaba mareando porque perdí mucha sangre paré de golpearlo y el tipo escapó con el otro... no me robaron nada (no me dejé) pero si me jod*eron la cabeza y tuve que ir al medico a que me suturaran, aquí la foto (no la pongo publica porque es una herida) también tengo un vídeo del medico suturando pero creo que ya seria mucho

pfff que feo eso, menos mal no paso a mayores, hasta con piedras robando que jodida esta la cosa

si bro, fue una locura total

esperamos que te mejores pronto, gracias a Dios no te hicieron algo peor

esperamos que te mejores pronto, gracias a Dios no te hicieron algo peor

gracias, si, menos mal que fue solo eso y me paso por confiado, sabiendo como esta la cosa y yo venia caminando de los mas tranquilo por esa parte que estaba de lo mas solitaria

Última edición:
Ánimo compañero, vivimos en países jodidos y es cosa de cuidarnos todos los días.

Acaso no era suficiente con inmovilizarte si querian robarte , era necesario llegar a eso xq tanta agresividad 😡 ... soy de la idea de no resistirse ante un asalto pudo pasar a mayores , la vida no tiene precio lo material con esfuerzo se puede recuperar , espero q se recupere pronto compañero :encouragement:

Le di "me agrada" a tu post, no porque me agradara que te hayan lastimado, si no porque no te habeis dejado robar..
Es una lastima la situación que hay en tu país, animo y que se cure pronto tu herida:love_heart:

Acaso no era suficiente con inmovilizarte si querian robarte , era necesario llegar a eso xq tanta agresividad 😡 ... soy de la idea de no resistirse ante un asalto pudo pasar a mayores , la vida no tiene precio lo material con esfuerzo se puede recuperar , espero q se recupere pronto compañero :encouragement:

bro el golpe vino antes de yo comenzar a pelear, que de hecho lo hice al ver que no estaban armados con pistolas, si hubiera sido así no me hubiese resistido

- - - Actualizado - - -

Le di "me agrada" a tu post, no porque me agradara que te hayan lastimado, si no porque no te habeis dejado robar..
Es una lastima la situación que hay en tu país, animo y que se cure pronto tu herida:love_heart:

Gracias! :love_heart:

que suerte la tuya, aqui ya todos los que roban, lo hacen con pistolas

Siempre dicen: le di pelea por que no cargan pistolas, cuchillos etc..

Hasta el ladron principiante carga siempre arma.
Otra cosa es que tenga miedo al usarlo.

Después dicen por que se murió fulano... blablabla

que suerte la tuya, aqui ya todos los que roban, lo hacen con pistolas

si bueno, aquí no creo que habría tantas armas como para entregarle una a todos los que andan robando

- - - Actualizado - - -

Siempre dicen: le di pelea por que no cargan pistolas, cuchillos etc..

Hasta el ladron principiante carga siempre arma.
Otra cosa es que tenga miedo al usarlo.

Después dicen por que se murió fulano... blablabla

bro, aquí ningún ladrón ni si quiera los "principiantes" tienen miedo de matar a nadie y créeme si hubiesen tenido una pistola yo no estuviese escribiendo este mensaje, no se como serán los atracadores en tu país pero aquí si tienen la oportunidad de matarte te matan y listo.

Nosotros los venezolanos sabemos que caminar en la calle a cualquier hora es estar expuesto a cualquier tipo de cosas. Es algo que poca gente puede entender, porque siempre parece exagerado decir que matan a mansalva, aunque en realidad lo hacen.

¡Fuerza bro! :encouragement:

Nosotros los venezolanos sabemos que caminar en la calle a cualquier hora es estar expuesto a cualquier tipo de cosas. Es algo que poca gente puede entender, porque siempre parece exagerado decir que matan a mansalva, aunque en realidad lo hacen.

¡Fuerza bro! :encouragement:

gracias bro!

Hermano se pasaron de bestias, ojala te recuperes pronto ;s

Que mal hermano, en vista a la grave situación del país yo siempre prefiero no salir mucho y cuando lo hago intento no tener nada de valor. Yo por mi parte no tengo un buen celular, el que tengo es un samsung de los viejos típico para solo mandar mensajes y realizar llamadas, incluso se le cayó el teclado, mientras menos llamativo nos veamos menos riesgo corremos de pasar por estas situaciones.

Hermano se pasaron de bestias, ojala te recuperes pronto ;s

gracias bro! hoy tuve que ir a que limpiaran la herida y el medico me dijo que "no se ve mal", ni inflamada ni nada

- - - Actualizado - - -

Que mal hermano, en vista a la grave situación del país yo siempre prefiero no salir mucho y cuando lo hago intento no tener nada de valor. Yo por mi parte no tengo un buen celular, el que tengo es un samsung de los viejos típico para solo mandar mensajes y realizar llamadas, incluso se le cayó el teclado, mientras menos llamativo nos veamos menos riesgo corremos de pasar por estas situaciones.

si bro, estamos graves y lo peor de todo es que andaba vestido sencillo, nada llamativo y lo único que traía en las manos era un refresco y unos cuantos paquetes de galletas

Atrás