Hoy tuve un incidente (imagen fuerte)

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la imagen compañero ?

hermano que hecho tan lamentable y lo mas terrible es que pasa a diario, que te mejores hermano y pa lante es pa ya, una frase venezolana. saludos.

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] Ladrones miserables por muchas cosas, vamos que ni siquiera un pica hielo tenían, no hay justificación para hacer daño a la gente, gracias a Dios no paso a mayores y ojala te recuperes pronto, deberías hacerte unos estudios en la cabeza como una resonancia magnética solo para constatar que no te haya quedado algún coagulo de sangre (en serio hazlo).

Atacarte sin previo aviso si que da coraje e igual probablemente hiciste bien en no dejarte porque capaz y te siguen golpeando porque ya llevaban mala intención desde antes.

¿Por cierto, de que país eres?

Saludos.

Insisto en que esa gente debe ser eliminada de inmediato, los gobiernos deben preparar escuadrones de la muerte, he dicho.

[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] Ladrones miserables por muchas cosas, vamos que ni siquiera un pica hielo tenían, no hay justificación para hacer daño a la gente, gracias a Dios no paso a mayores y ojala te recuperes pronto, deberías hacerte unos estudios en la cabeza como una resonancia magnética solo para constatar que no te haya quedado algún coagulo de sangre (en serio hazlo).

Atacarte sin previo aviso si que da coraje e igual probablemente hiciste bien en no dejarte porque capaz y te siguen golpeando porque ya llevaban mala intención desde antes.

¿Por cierto, de que país eres?

Saludos.

si Bro gracias seguiré tu consejo y me haré el estudio, y gracias a Dios no tenían ningún arma pero considero que hay que ser más mald*to para golpear a alguien asi, y soy de Venezuela

Joder, vaya putada compañero ami hace aproximadamente 1 mes al salir de las puertas del metro un guarda me dio por detrás en las piernas con la porra y me causó un esguince en la rodilla de la derecha, al parecer alguien con la "misma" ropa saltó las vallas y empujó al guarda y salió corriendo...

Joder, vaya putada compañero ami hace aproximadamente 1 mes al salir de las puertas del metro un guarda me dio por detrás en las piernas con la porra y me causó un esguince en la rodilla de la derecha, al parecer alguien con la "misma" ropa saltó las vallas y empujó al guarda y salió corriendo...

eso si fue una mala fortuna, te dieron por equivocación 😕

Tienes mis respetos por resistirte a un robo aquí en Venezuela, fuck amo!

caracho justo iba a cenar y me pongo a ver tu foto!!!.. :ambivalence:

pOR OTRO LADO. Si te asaltan dejate nada mas. Tu vida vale mas que cualquier dinero en el mundo..El dinero se consigue y mas pero tienes que estar vivo para eso. Muerto no consigues nada.

amigo estas seguro que era un robo? por que con esa herida parece intento de sicariato jaja! bueno por lo menos pudiste defenderte y no paso a mayores!

te dejaron como un monje

s-l300.webp

Te arriesgaste mucho, es mejor dejar que se lleven lo que traigas a pelear, pudo terminar peor, que bueno que no fue así, pero lo material se recupera.

caracho justo iba a cenar y me pongo a ver tu foto!!!.. :ambivalence:

pOR OTRO LADO. Si te asaltan dejate nada mas. Tu vida vale mas que cualquier dinero en el mundo..El dinero se consigue y mas pero tienes que estar vivo para eso. Muerto no consigues nada.

si me dejaba era peor la intención era seguirme dando hasta desmayarme para luego robarme

- - - Actualizado - - -

jajajajajajajaja si eso pense yo!

Atrás