V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Y la imagen compañero ?
Y la imagen compañero ?
[MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] Ladrones miserables por muchas cosas, vamos que ni siquiera un pica hielo tenían, no hay justificación para hacer daño a la gente, gracias a Dios no paso a mayores y ojala te recuperes pronto, deberías hacerte unos estudios en la cabeza como una resonancia magnética solo para constatar que no te haya quedado algún coagulo de sangre (en serio hazlo).
Atacarte sin previo aviso si que da coraje e igual probablemente hiciste bien en no dejarte porque capaz y te siguen golpeando porque ya llevaban mala intención desde antes.
¿Por cierto, de que país eres?
Saludos.
Joder, vaya putada compañero ami hace aproximadamente 1 mes al salir de las puertas del metro un guarda me dio por detrás en las piernas con la porra y me causó un esguince en la rodilla de la derecha, al parecer alguien con la "misma" ropa saltó las vallas y empujó al guarda y salió corriendo...
caracho justo iba a cenar y me pongo a ver tu foto!!!.. :ambivalence:
pOR OTRO LADO. Si te asaltan dejate nada mas. Tu vida vale mas que cualquier dinero en el mundo..El dinero se consigue y mas pero tienes que estar vivo para eso. Muerto no consigues nada.