Hoy tuve un incidente (imagen fuerte)

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias bro! hoy tuve que ir a que limpiaran la herida y el medico me dijo que "no se ve mal", ni inflamada ni nada

- - - Actualizado - - -

si bro, estamos graves y lo peor de todo es que andaba vestido sencillo, nada llamativo y lo único que traía en las manos era un refresco y unos cuantos paquetes de galletas

Yo hace unos días tenía unas bolsas de galletas oreo, chocolates grandes y otras chucherias que le compré a mi novia y ya por eso caminaba con miedo de que hasta por eso me robaran. Ojalá se te recupere esa herida pronto, de haber sido un poco más fuerte tampoco estarías contando la historia. Este tipo de cosas me recuerda al caso que sucedió más o menos a principio de año cuando una banda de menores de edad asesinó a puñaladas a dos sargentos en el Bulevar de Sabana Grande por robarles lo que tenían encima. Por cualquier cosa te matan en este país. 😕

Que heavy lo que te pasó, que te recuperes pronto, saludos.

No hay que oponerse cuando a uno lo quieren asaltar, es mejor dar las cosas.
Todo se puede recuperar pero esa quitarse esa cicatriz... nunca.
Gracias a Dios no paso algo peor!
Que te recuperes

animo, suerte que la pudiste contar y no te dispararon, que horror que pase eso, esta pasando en la mayoría de latinoamerica estamos llenos de chorros.

Que te mejores pronto!!

No hay que oponerse cuando a uno lo quieren asaltar, es mejor dar las cosas.
Todo se puede recuperar pero esa quitarse esa cicatriz... nunca.
Gracias a Dios no paso algo peor!
Que te recuperes

si bro gracias! pero creo no entendiste bien, la pedrada me la dieron antes de comenzar a pelear ¿que hacia, me quedaba quiento esperando otra Pedrada? claro si hubiese sido con un arma le hubiese hasta lavado la ropa jajaja

Bro te tiraste una de jaclo van damme 😱 feo bro yo tu me fuera dejado robar para serte sincero mira yo conocí una persona que lo dejaron invalido hace muchos años para robarle los zapatos 😕

- - - Actualizado - - -

madre cuca te dejaron en la cabeza :neglected:

Por ahí dicen que la vida vale más que cualquier cosa, a mi hace años me robaron el celular el tipo que me asalto me dio dos alternativas: una que le entregara el celular y la otra que si no se lo entregaba me enterraba el cuchillo con el que me amenazaba, claramente le di el celular y aunque me dolió bastante por que era nuevo vale más mi vida pues lo material se consigue y se recupera, la vida muchas veces no... No te arriesgues brother, puede que tuviste suerte por que no iban armados, en mi país matan por robar un celular... :encouragement: mucha suerte y cuídate esa cabeza una bestia el que te hizo eso, algún día la pagara.

puta gentuza... espero te mejores, yo si la cosa estuviera tan mal en mi barrio fingiria ser ciego con mis gafas y mi baston pa dar de ostias 😡

Por ahí dicen que la vida vale más que cualquier cosa, a mi hace años me robaron el celular el tipo que me asalto me dio dos alternativas: una que le entregara el celular y la otra que si no se lo entregaba me enterraba el cuchillo con el que me amenazaba, claramente le di el celular y aunque me dolió bastante por que era nuevo vale más mi vida pues lo material se consigue y se recupera, la vida muchas veces no... No te arriesgues brother, puede que tuviste suerte por que no iban armados, en mi país matan por robar un celular... :encouragement: mucha suerte y cuídate esa cabeza una bestia el que te hizo eso, algún día la pagara.

gracias bro, pero nunca mediaron palabras conmigo 🙁 me golpearon sin previo aviso y es verdad tuve mucha suerte, si hubiesen tenido un cuchillo o una pistola hubiese sido distinto creo que ni la hubiese contado

- - - Actualizado - - -

puta gentuza... espero te mejores, yo si la cosa estuviera tan mal en mi barrio fingiria ser ciego con mis gafas y mi baston pa dar de ostias 😡

gracias bro, pero aquí haces eso que dices y te roban mas rápido (seria mas fácil para ellos robarte)

que mal, espero te mejores pronto y para la proxima no pongas resistencia.:s:s

El cementerio esa lleno de valientes.. te felicito: eres uno de ellos pero vivo XD

Hola [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION],

La verdad, la sacaste barata, podría haber sido mucho peor...
Ahora tendrás que cuidarte el doble, porque estos tipos son vengativos...
La próxima, que te identifique en la calle, pueden ir por ti y no para robarte...

Siempre verifica que no te sigan hasta tu casa...
Porque si llegan a identificar donde vives...
Tendrás que implementar medidas de seguridad extremas...

Cuidate y que sigas bien.

Un saludo,
Hugo

PD: Yo también viví hechos de inseguridad, pero prefiero no contarlos.

El man ya ha dicho mil veces que lo golpearon sin haberse resistido, y todavia siguen comentando que para que se resiste, por dios, solo empezo a pelear despues de la pedrada que le dieron...

Yo me he resistido a 4 robos mas o menos, pero en todos, el atacante no portaba ningun arma por suerte para mi, una sola ves me han robado y fue dentro de mi casa y eran 2 tipos con 9mm, ahi si les di celular, cartera y demas, tampoco hay que ser pendejos, si tiene arma de fuego pues entrega las pertenencias, pero si no no...

Hola [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION],

La verdad, la sacaste barata, podría haber sido mucho peor...
Ahora tendrás que cuidarte el doble, porque estos tipos son vengativos...
La próxima, que te identifique en la calle, pueden ir por ti y no para robarte...

Siempre verifica que no te sigan hasta tu casa...
Porque si llegan a identificar donde vives...
Tendrás que implementar medidas de seguridad extremas...

Cuidate y que sigas bien.

Un saludo,
Hugo

PD: Yo también viví hechos de inseguridad, pero prefiero no contarlos.

gracias hugo y si hoy estuve pensando en la suerte que tuve, apenos hoy cai en cuenta. me pudieron haber matado

- - - Actualizado - - -

El man ya ha dicho mil veces que lo golpearon sin haberse resistido, y todavia siguen comentando que para que se resiste, por dios, solo empezo a pelear despues de la pedrada que le dieron...

Yo me he resistido a 4 robos mas o menos, pero en todos, el atacante no portaba ningun arma por suerte para mi, una sola ves me han robado y fue dentro de mi casa y eran 2 tipos con 9mm, ahi si les di celular, cartera y demas, tampoco hay que ser pendejos, si tiene arma de fuego pues entrega las pertenencias, pero si no no...
si bro ya no les dire mas jajajaja comentan sin leer bien!

Que te recuperes pronto y sobre todo pienaa mejor como actuar ya que ahora lo platicas pero pudieron haberte silenciado para siempre y el dolor que causarian a tu familia seria enorme

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

que mal, espero te mejores pronto y para la proxima no pongas resistencia.:s:s

gracias pero no entendiste bien el caso, si no me defendía me seguían golpeando...

- - - Actualizado - - -

Que te recuperes pronto y sobre todo pienaa mejor como actuar ya que ahora lo platicas pero pudieron haberte silenciado para siempre y el dolor que causarian a tu familia seria enorme

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

gracias bro pero como ya lo he dicho muchas veces, si no me defendía me seguían pegando

wow!!! tremendo piedrazo :s tuviste suerte que no paso a mayores..esos perros andan armados con cualquier cosa que sea punzante 😛7:

Que jodido bro... en que país vives para que te pase eso?

Recuperate pronto men! fuerzas, por aca en argentina tambien esta muy peligroso

Verga mano, dale gracias a dios que no te metieron un Tiro en vez de un golpe con una piedra 😕

Atrás