HOYGAN ! LEz Prezento Mi Foro =)

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Enlace eliminado​
Hoygan !! amiguiz lez PresenzZento Mi Foro =)
esta en SMF por que ... Its Free
en ezte foro podran encontrar muchas cosas interezantisisimas aparte de humor y diverzion gratis
asi ez amiguis aqui no se paga nada todo es gratiz !!!

<hoygan off> bueno se me ocurrio la idea de crear un foro general que va de la mano con otras comunidades de usuarios que dispongo la idea es tener una comunidad que se mantiene sola con temas muy buscados ya que son generados por otros hoygan y hoygan = mas Hoygan, partiendo de esa regla basica entonces estimo obtener un gran numero de visitas , por otra parte los hoygan son tentado a realizar clic en cualquier cosa que diga Its Free o que les diga que comprando X cosa o enviando un mensaje de Texto al 800-bieber seran mas cool asi que tratare de explotar eso mas adelante cuando disponga de un mayor numero de visitas
</hoygan off>

azzi que por fiz dejen sus impreciones del forOo y si pueden ze registran Recuerden que Its Free!
Saluditoz =) 😛7:

Enlace eliminado

Creo que la gente comun (no webmasters/geek/etc) no saben lo que es hoygan..

Mucho del foro no te puedo decir porque mi conexión anda tan mal, que ni siquiera me cargó el CSS.

Sacando de lado eso, me parece que estás muy aburrido 😀 jajajaja

La parte buena, es que vas a ser una referencia para toda demostración de la conducta hoygan 😛

Muy gustoso su foro !!
Ya Estoy registrado hare un post de humor :
Saludos Franyer 😀

No carga la página o el diseño es básico básico.

no me carga
sale blanca sin diseño :S
es mi internet o la pagina?

Hoygan !! a mi me cargan bien xD
es que ustedes no son cool y no les carga el css 😛7:

Ya se veía venir xD de todos modos #NotBad Suerte con el proyecto
Por cierto, el foro permite postear... warez?

A mí tampoco me cargó bien el foro.
Tuve que dar f5 para verlo bien.

No carga bien el diseño, al menos no la primera vez, ya que tuve que recargarlo para verlo bien
Éxito 🙂

quizás sea su conexión de Internet ... aunque voy a revisar haber xD

Fran parece que configuraste el theme correcto solo para los registrados, en las opciones cámbialo igual para invitados, suerte en tu proyecto 🙂

Fran parece que configuraste el theme correcto solo para los registrados, en las opciones cámbialo igual para invitados, suerte en tu proyecto 🙂
si ya me revise eso creo que ya esta listo gracias 🙂

Yo tengo Chrome y tampoco me cargo el CSS ni las imágenes, tuve que entrar nuevamente con recarga forzada (CTRL+F5) para ver el tema 🙂

Mi opinión:
* Es como cualquier sitio warez nuevo de la red. No hay nada especial.

Edito, agrego algunos puntos de vista que a mi parecer son algo ofensivos:
* Fomenta la ignorancia y mala calidad de redacción (punto malo)
* Insulto indirecto a sus usuarios (todos tus usuarios son hoygan?, ellos no saben pero es como si te pasas a decir todos los de ForoBeta son Vacas, un insulto en otro idioma).
* No creo que un usuario hoygan si quiera le parezca el "humor" o la gracia de que le digan eres un hoygan no son tan, perdonen la palabra, estúpidos, también son personas y no creo que lleguen a tal grado.

Siento si te parece ofensivo, solo expongo mis puntos de vista (quizá no de la mejor manera pero son mis primeras impresiones).

Saludos!

Última edición:
Yo tengo Chrome y tampoco me cargo el CSS ni las imágenes, tuve que entrar nuevamente con recarga forzada (CTRL+F5) para ver el tema 🙂

Mi opinión:
* Es como cualquier sitio warez nuevo de la red. No hay nada especial.

Saludos!

Fail ! no es un foro de descarga directas xD
aunque si los usuarios lo quieren poner me da igual

Problemas con la Carga con Chrome 15.X.
Tuve que dar CTRL+F5

Atrás