HOYGAN ! LEz Prezento Mi Foro =)

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos men me gusto 😀 respeto tu forma de escribir pero no me gusta 🙄

Interesante temática :encouragement:, hay muchíiiiiiiisima gente a la que podrías llegar y que aún no tiene un lugar exclusivo. Aunque yo hubiera elegido otro título (no creo que ellos se autoidentifiquen como HOYGAN, quizás algo como "olakomoba.com" por ahí funcionaría mejor).

¿El diseño no tiene ninguna imagen ni fondo a propósito (es un diseño HOYGAN :welcoming🙂 o hay algún error?

Se ve bien el foro, el diseño me gusto, la temática no tanto xD

A mi también me toco darle F5, porque solo cargaba el texto, uso Opera 🙂

Al entrar por primera vez no me cargo el css, al actualizar si deberias mirar eso ya que veo que le pasa a más gente uso firefox, el foro me gusta mucho el estilo que le has dado, el logo lo vi en el concurso que hiciste me encanta tambien.

El foro lo veo un tanto complejo, demasiadas secciones en un principio pero creo que funcionara si sabes darle tirada. Un saludo y mucha suerte con el proyecto 🙂

EDITO !

Traduce lo de crear cuenta, activar email y eso 😛 es solo un consejito

Al entrar por primera vez no me cargo el css, al actualizar si deberias mirar eso ya que veo que le pasa a más gente uso firefox, el foro me gusta mucho el estilo que le has dado, el logo lo vi en el concurso que hiciste me encanta tambien.

El foro lo veo un tanto complejo, demasiadas secciones en un principio pero creo que funcionara si sabes darle tirada. Un saludo y mucha suerte con el proyecto 🙂

EDITO !

Traduce lo de crear cuenta, activar email y eso 😛 es solo un consejito
si ando revisando por que el css no carga de entrada
y si hay muchas secciones por que es un foro general de modo que cada quien participe en lo que mas le guste , los que les gusta el anime en el area de anime y asi por el estilo y si ya me pongo a traducir eso
saludos

El diseño (css) no carga...

La verdad me ha cargado sin problema, a lo menos llamativo suerte. Éxitos.

Hola

A mí no me cargó de entrada, tuve que actualizar.

Suerte con el proyecto!

Hoy entré nuevamente y sigue el problema de carga. :/

Arréglalo Señor F, no seas vago.

Me registraré con nombre de chica y haré estragos 😀

Suerte con el proyecto.

Hoy entré nuevamente y sigue el problema de carga. :/

Arréglalo Señor F, no seas vago.

Me registraré con nombre de chica y haré estragos 😀

Suerte con el proyecto.
en eso ando bebew pero no encuentro el error 😵!
tendre que autodestruir el foro y volverlo armar )?
naa xD no se dejame seguir buscando... bueno mientras no me acoses 🙄

Veo que tiene sección descargas :drunk:, ahora voy a colaborar un poco.

PD: ¿No sería bueno algún tipo de confirmación por mail? Quizás no ya mismo porque recien empieza, pero más adelante te vas a ahorrar más de un dolor de cabeza por usuarios fake... Digo porque me registré sin tener que confirmar.

Veo que tiene sección descargas :drunk:, ahora voy a colaborar un poco.

PD: ¿No sería bueno algún tipo de confirmación por mail? Quizás no ya mismo porque recien empieza, pero más adelante te vas a ahorrar más de un dolor de cabeza por usuarios fake... Digo porque me registré sin tener que confirmar.
es que como esta empezando es un fastidio para los usuarios por lo menos yo nunca me registro en nada que tenga que hacer login en mi correo y eso que me llegan al celular xD no lo veo molesto , y seguramente mas adelante cuando la comunidad este mas activa pues lo desactivo
tengo pensado organizar un evento para incentivar a los usuarios a participar e invitar a sus amigos y pues en ese momento desactivo el registro instantáneo
gracias por la sugerencia un saludo :encouragement:

A la primera no carga el diseño, trata de arreglarlo, saludos

Oyes me carga todo en blanco, y feo XD, bueno sin el CCS :/ Checa eso.

Uso firefox 8.0 en ubuntu

no me carga, lo de hoygan es de fc, no? XD

tampoco consigo que cargue.....forocochero insaid

Atrás