Html Adsense!

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Hola buenas noches quisiera saber si me puede ayudar ? es para hacer un script para adsense le explico quiero colocar el codigo de adsense que es la publciidad y arriba colocarle una imagen que cuando la gente le de click a la imagen le de click a la publcidad nose si me puedes ayudar ? saludos

Pero ya tienes un plan si te descubren los de google?

Es baneo seguro... pero si aun quieres, busca info sobre: pointer-events

Pero ya tienes un plan si te descubren los de google?
Si,se la consecuencia y riesgo que se puede tener pero voy a probar el codigo a ver como me va.. si alguien me puede ayudar o me ofrezca el codigo se lo agradecere mucho..!

- - - Actualizado - - -

Es baneo seguro... pero si aun quieres, busca info sobre: pointer-events
Ok esta bn .. Se llama asi o me puede asesorar un poco porfa?

Jajajaja esto huele a ban por todos lados. a google no se la escapa eso

Si,se la consecuencia y riesgo que se puede tener pero voy a probar el codigo a ver como me va.. si alguien me puede ayudar o me ofrezca el codigo se lo agradecere mucho..!

- - - Actualizado - - -

Ok esta bn .. Se llama asi o me puede asesorar un poco porfa?

fijate mis tutoriales, hay un tutorial de como meter un like abajo de otra cosa, pues es lo mismo, solo cambia el like por adsense...

fijate mis tutoriales, hay un tutorial de como meter un like abajo de otra cosa, pues es lo mismo, solo cambia el like por adsense...
Te Acabo de enviar un Mensaje Privado solicitando tu ayuda, no conozco los lenguajes de programacion jaja.. Seria muy grata tu ayuda solo de darme el codigo y yo solo colocar el codigo de adsense porfavor .. Gracias

Atrás