http://entrente.blogspot.mx/

• Autor Autor evher alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evher alejandro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado tengo poco tiempo de empezar con esta idea de las paginas web y tambien la verdad no se mucho pero pues me esfuerzo y aparte me divierto bueno les dejo mi blog y me gustaria ver sus criticas o comentarios.

te aconsejaria cambiar la plantilla esta muy fea la verdad xD y pues las letras muy grandes en lo particular te recomiendo cambiar la plantilla por algo mas sencillo 🙂

Desde mi punto de vista tu blog necesita de un theme para que luzca y presente una mejor organización, busca uno acorde a tu temática, y sigue metiéndole contenido de calidad.
Saludos y éxitos!

Cambiar el tema sería lo principal, está muy angosta y todo queda mal. Trabaja en el diseño y en el contenido..ya que puedes tener problema con adsense por eso.

Cambia de theme, está feo.
La publicidad está mal optimizada
Demasiados widgets usas, algunos innecesarios y consumen tiempo de carga
Te falta contenido, solo es el título y un video, ante google buscador estarás perdido si sigues así, además de que adsense penaliza cuando hay poco contenido textual.

Como todos dicen cambia el theme, no utilices los predeterminados de blogger, puedes adaptar un theme mas ligero y bonito en tu sitio buscandolo en google, incluso dentro del foro:encouragement:. Recuerda que estamos para ayudarnos

Si muchas gracias , que bueno que me dicen enserio gracias .
Me pondre trabajar en eso .

Bueno, lo importante es que has comenzado tu blog, ahora debes leer bastante sobre cuestiones de diseño y funcionalidad porque realmente carece de ambas cosas tu sitio. En lo personal te recomiendo cuidar la ortografía, más si es en los títulos de las entras o en la descripción del blog: 'ENTRETENIMIENTO NORMAL SANO CONTAGUIOSO', es contagioso, sin u.

Saludos y suerte en el proyecto.

Busca temas en la web, en verdad hay muchos, por que es el principal fallo de la web.
Saludos y suerte con el proyecto!

Si, el theme es aconsejable cambiarlo 😉

Atrás