Huawei no me pago 😞

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seas tu o tu amigo el que hizo eso, eres parte de ello asi que si demandan te cae a ti tambien tengo entendido.
no directamente e indirectamente, en ningún momento fue mi idea ni lo implemente así que no tengo nada que ver.

Pero si dices que eres tesoro y programador y te contactaron 🤦‍♂️. Recibiste una parte del pago y exiges la otra parte, no soy abogado de huawei ni nada pero están haciendo todo mal y es más lo están empeorando.
yo programe el sitio, lo que hice termino hace 4 meses, yo no contrate ni el host, ni el dominio, cómo tesorero solo tuve acceso a las facturas para hacer "informes" nada más, los fondos directamente los manejo el presidente del consejo.

yo solo programe y termine y nunca más volvi a tocar nada.

solo programe y termine y nunca más volvi a tocar nada.
Y como tuvo acceso tu amigo para modificar la página y poner ese landing de «página desactivada por falta de pago»?

Y como tuvo acceso tu amigo para modificar la página y poner ese landing de «página desactivada por falta de pago»?
el fue el que se encargo de conectar el dominio y host a un github, el tuvo acceso todo el tiempo al código, de hecho es el presidente del consejo así que claro lo iba a tener.

como cuanto te deben?

Una empresa como Huawei que no page es por que no quieren , tal vez ya no le sirven

Huawei ya pago, resulta ser que el mero mero de Huawei de latinoamerica no estaba enterado que no nos habían pagado, hable con el y en menos de 5 minutos hicieron el desembolso total de un par de miles de dolares.

Atrás