Huawei no me pago 😞

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues una demanda guapa te vas a llevar y van a pagar por daños y perjuicios y mil historias más, vaya estupidez la de requerir de esta forma. Se nota que no tienen experiencia y son unos críos. Las reclamaciones siempre por lo legal por más razón que lleves.
Yo no he hecho nada🤷‍♂️

Pero si dices que eres tesoro y programador y te contactaron 🤦‍♂️. Recibiste una parte del pago y exiges la otra parte, no soy abogado de huawei ni nada pero están haciendo todo mal y es más lo están empeorando.

Bro te recomiendo que borres : Se renovará funcionamiento tan pronto se completen los pagos correspondientes a los proveedores por parte de Huawei " es poco profesional y parece algo inmaduro de su parte <-- es una opinión no quiero ofender a nadie.

Pero si dices que eres tesoro y programador y te contactaron 🤦‍♂️. Recibiste una parte del pago y exiges la otra parte, no soy abogado de huawei ni nada pero están haciendo todo mal y es más lo están empeorando.
Lee todo el tema, soy programador más no el responsable de haber puesto ese anuncio.

Lee todo el tema, soy programador más no el responsable de haber puesto ese anuncio.
el man que me ayudo a hacerla puso esa landing
El que te ayudo puso la landing, osea, tu eres la mente maestra y el otro es tu cómplice del crimen. O los demandan por millones de dólares o los mandan a china para usarlos de cobayas en nuevas vacunas contra el covid.

Mi punto es, que tomaran represalias contra uds

Muy ilegal, muy denunciable el cambio en la landing y todo lo que queráis, pero hace unos años vi a una amiga freelance hacer exactamente lo mismo y en 24 horas cobró la deuda que tenían con ella desde hace años.

Hay que tener menos miedo a las "megaempresas", aquí tenemos todos los mismos derechos y obligaciones. Si tú no pagas tu hosting, tu hosting pondrá algo parecido a esto.

Mis 10 para tu amigo por su valentía.

Si, valiente si es...

Pero si el dominio, hosting y otros sin suyos no hay tanto problema, pero si la empresa, sea grande o pequeña pagó eso, es decir si en ambas facturas está incluido eso... Tendrán problemas... Hay que leer...

Dice claramente que ya tiene las dos facturas, e incluso que han pagado los impuestos del segundo 50%, si tienen la factura...
La cuestión esta en que pidieron facturas del 50% restante y pues los que emitieron facturas ya tuvieron que pagar impuestos de ellos.
Legalmente pueden decir que ya está pagado completo, pues tienen emitidas las facturas... No sé qué pueda pasar aquí

Legalmente pueden decir que ya está pagado completo, pues tienen emitidas las facturas... No sé qué pueda pasar aquí

Sinceramente, dudo mucho que huawei denuncie a unos trabajadores impagados jóvenes de otro país que se unen a una iniciativa publicitaria.

Con que estos chicos hablen con un periódico, les saldría bastante más cara la mala publicidad en prensa.

Los abogados de Huawei serían bastante tontos si les recomendasen denunciar por algo así y no llegar a un acuerdo. Es más, iniciar un proceso judicial para esto, les costará 10/100 veces más que la deuda... ¿y qué podría sacar Huawei de estos chicos?
Yo he visto a mucha gente ganar juicios a personas insolventes y no te sirve de nada si le ganas a alguien sin dinero..

De todas formas, como dices, los detalles son importanes. A nombre de quién está el hosting por ejemplo, es un detalle que se tendría muy en cuenta en un posible litigio.

De todas formas, como dices, los detalles son importanes. A nombre de quién está el hosting por ejemplo, es un detalle que se tendría muy en cuenta en un posible litigio
En esto estamos de acuerdo...

Cada juicio y situación es diferente... Y yo no soy abogado, pero bueno al final es solo arriesgar

En esto estamos de acuerdo...

Cada juicio y situación es diferente... Y yo no soy abogado, pero bueno al final es solo arriesgar
Sí, la verdad que cada caso es diferente, al final se depende de la política de la empresa y de su agresividad a la hora de denunciar.

Cuando vi a mi amiga hacer lo mismo hace años, yo daba por hecho que la iban a denunciar, pero me dio una lección resolviendo su problema en 24 horas.

A mí me han dejado a deber cantidades enormes cuando empezaba en programación, y precisamente por esa falta de acción por mi parte, algunas empresas seguirán haciendo lo mismo con otros. Si pudiese volver atrás en el tiempo, pondría cartelitos de impago a más de una.

El que te ayudo puso la landing, osea, tu eres la mente maestra y el otro es tu cómplice del crimen. O los demandan por millones de dólares o los mandan a china para usarlos de cobayas en nuevas vacunas contra el covid.

Mi punto es, que tomaran represalias contra uds
Yo no tengo nada que ver, el la puso con sus propias manos

Si, valiente si es...

Pero si el dominio, hosting y otros sin suyos no hay tanto problema, pero si la empresa, sea grande o pequeña pagó eso, es decir si en ambas facturas está incluido eso... Tendrán problemas... Hay que leer...

Dice claramente que ya tiene las dos facturas, e incluso que han pagado los impuestos del segundo 50%, si tienen la factura...

Las facturas de los servicios prestados por diseñadores, programadores y redes sociales, pero tanto host y redes sociales estan a nombre personal de los encargados en comprarlo, lo único que esta a nombre de ellos son los servicios de programación y diseño, puesto que son facturas que hicieron o solicitaron “para poder liberar el restante 50%”

Lo importante es que son varias personas a las que no les han pagado ha si en caso de demandas tienen más posibilidades de ganar, las demandas colectivas siempre golpean fuerte.

No es profesional poner como motivo de la suspensión "falta de pago" en un website de una marca/negocio

Legalmente eso puede ser un daño/perjuicio muy grande

Lo ideal sería poner algo más friendly como, por ejemplo:

El sitio web ha sido suspendido, para más información o resolución de la situación contáctenos al correo abuse@google.com o llámenos al 1-800-000-0000.

O

El sitio web ha sido suspendido debido a que infringe nuestros acuerdos legales, para más información o resolución de la situación contáctenos al correo abuse@google.com o llámenos al 1-800-000-0000 (Siendo el caso que el acuerdo legal este infringido en todo el sentido)

Adicionalmente lo pones en todos los idiomas posibles de forma organizada, bonita y con sus banderas

También puedes poner algo todavía más friendly como por ej

Este website ha sido movido y por ello de forma temporal no está disponible, si eres proveedor responsable contáctenos al correo abuse@google.com o llámenos al 1-800-000-0000 para más información

Última edición:
Hace unos meses nos contactaron para que llevaramos el control del programa en el que participan 100tos de jovenes para ser ganadores del premio, me toco que ser programador, todo ocurrió bien y rápido para pagar el 50% de adelanto, pero van ya más de 2 meses en los que no nos han dado respuesta con respecto al otro 50% para finalizar el proyecto

Pd: el man que me ayudo a hacerla puso esa landing http://seedsforthefuturegt.com
Yo no tengo nada que ver, el la puso con sus propias manos
Pues, hasta lo que veo, tu eras el programador, no te pagaron la segunda mitad y un cómplice te ayudo a secuestrar los bienes de huawei hasta que no cumplan tus demandas. Ya me diras... eso es como no pagarle algo al constructor de un edificio y un man le ayude sellando las puertas con concreto hasta que le paguen

Esta dado de baja el sitio, ojalá te paguen amigo tal ves se deba a esta crisis.

Bue, si ya tienen perdidas monetarias los afectados por la falta de interés de Huawei, y existe un contrato donde la empresa se compromete a lo prometido, no veo como los chinitos puedan protestar, pero igual hazle caso a los jueces de acá y hagan todo correctamente.

seas tu o tu amigo el que hizo eso, eres parte de ello asi que si demandan te cae a ti tambien tengo entendido.

Creo que al amigo le falta investigar un poco sobre la gente más poderosa, económica y políticamente hablando de china y su forma de trabajar y sobre todo como son la reglas en un país de izquierdista. Más investigación y análisis te hubiera servido para no hacer trato con entidades que no tendrán un mínimo de consideración contigo cuando ya no les sirves...

Atrás