Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo no he hecho nada🤷♂️Pues una demanda guapa te vas a llevar y van a pagar por daños y perjuicios y mil historias más, vaya estupidez la de requerir de esta forma. Se nota que no tienen experiencia y son unos críos. Las reclamaciones siempre por lo legal por más razón que lleves.
Lee todo el tema, soy programador más no el responsable de haber puesto ese anuncio.Pero si dices que eres tesoro y programador y te contactaron 🤦♂️. Recibiste una parte del pago y exiges la otra parte, no soy abogado de huawei ni nada pero están haciendo todo mal y es más lo están empeorando.
Lee todo el tema, soy programador más no el responsable de haber puesto ese anuncio.
El que te ayudo puso la landing, osea, tu eres la mente maestra y el otro es tu cómplice del crimen. O los demandan por millones de dólares o los mandan a china para usarlos de cobayas en nuevas vacunas contra el covid.el man que me ayudo a hacerla puso esa landing
Legalmente pueden decir que ya está pagado completo, pues tienen emitidas las facturas... No sé qué pueda pasar aquíLa cuestión esta en que pidieron facturas del 50% restante y pues los que emitieron facturas ya tuvieron que pagar impuestos de ellos.
Legalmente pueden decir que ya está pagado completo, pues tienen emitidas las facturas... No sé qué pueda pasar aquí
En esto estamos de acuerdo...De todas formas, como dices, los detalles son importanes. A nombre de quién está el hosting por ejemplo, es un detalle que se tendría muy en cuenta en un posible litigio
Sí, la verdad que cada caso es diferente, al final se depende de la política de la empresa y de su agresividad a la hora de denunciar.En esto estamos de acuerdo...
Cada juicio y situación es diferente... Y yo no soy abogado, pero bueno al final es solo arriesgar
Yo no tengo nada que ver, el la puso con sus propias manosEl que te ayudo puso la landing, osea, tu eres la mente maestra y el otro es tu cómplice del crimen. O los demandan por millones de dólares o los mandan a china para usarlos de cobayas en nuevas vacunas contra el covid.
Mi punto es, que tomaran represalias contra uds
Las facturas de los servicios prestados por diseñadores, programadores y redes sociales, pero tanto host y redes sociales estan a nombre personal de los encargados en comprarlo, lo único que esta a nombre de ellos son los servicios de programación y diseño, puesto que son facturas que hicieron o solicitaron “para poder liberar el restante 50%”Si, valiente si es...
Pero si el dominio, hosting y otros sin suyos no hay tanto problema, pero si la empresa, sea grande o pequeña pagó eso, es decir si en ambas facturas está incluido eso... Tendrán problemas... Hay que leer...
Dice claramente que ya tiene las dos facturas, e incluso que han pagado los impuestos del segundo 50%, si tienen la factura...
Legalmente pueden decir que ya está pagado completo, pues tienen emitidas las facturas... No sé qué pueda pasar aquí
Hace unos meses nos contactaron para que llevaramos el control del programa en el que participan 100tos de jovenes para ser ganadores del premio, me toco que ser programador, todo ocurrió bien y rápido para pagar el 50% de adelanto, pero van ya más de 2 meses en los que no nos han dado respuesta con respecto al otro 50% para finalizar el proyecto
Pd: el man que me ayudo a hacerla puso esa landing http://seedsforthefuturegt.com
Pues, hasta lo que veo, tu eras el programador, no te pagaron la segunda mitad y un cómplice te ayudo a secuestrar los bienes de huawei hasta que no cumplan tus demandas. Ya me diras... eso es como no pagarle algo al constructor de un edificio y un man le ayude sellando las puertas con concreto hasta que le paguenYo no tengo nada que ver, el la puso con sus propias manos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?