Huawei P9

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Tengo una pequeña duda, me están vendiendo el Huawei P9 y quisiera saber a razón personal de alguien de aquí que lo tenga saber si es buen celular la cámara, la ram, la fluidez, pantalla y entre otras cosas.

He visto algunos Reviews pero son siempre lo mismo y esas cosas no van al 100% la revisión.

¿Alguien aquí lo tiene? ¿Que me dicen de ese celular?

Depende del precio al que te lo estén vendiendo y si tiene algún defecto, pero en mi opinión a mí me gusta, de hecho planeo comprármelo. :encouragement:

Amigo mi novia lo tiene y al principio era una máquina, muy rápido daba placer utilizar ese telefono. Ahora esta muy lento, aunque supongo que debe ser porque lo tiene mal cuidado y tiene muchas aplicaciones inutiles. El lector de huella si funciona bien, y la cámara no deja nada que desear. Por cierto, es el p9 lite el de ella, no se cual es la diferencia con el normal

Depende del precio al que te lo estén vendiendo y si tiene algún defecto, pero en mi opinión a mí me gusta, de hecho planeo comprármelo. :encouragement:

Alrededor de unos 100/150 u$d eso si nuevo de caja y todo viene sellado, he buscado y preguntadoa ex-colegas vendedores de celulares para saber el desempeño del mismo.

Amigo mi novia lo tiene y al principio era una máquina, muy rápido daba placer utilizar ese teléfono. Ahora esta muy lento, aunque supongo que debe ser porque lo tiene mal cuidado y tiene muchas aplicaciones inútiles. El lector de huella si funciona bien, y la cámara no deja nada que desear. Por cierto, es el p9 lite el de ella, no se cual es la diferencia con el normal

Seguramente sera el exceso de aplicaciones basuras, cache de aplicaciones de el navegador entre otras cosas lo mejor es liberarle memoria o hacerle un hard reset te digo porque yo lo hice con mi celular y ahora camina mejor.

Última edición: