libreman 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Nov 2011 #1 Ahora me sale PR3 en uno de mis blogs Hubo hoy movimiento?
A Alvarit0 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2011 #2 Yo no he notado nada.
N netdesing 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 14 Nov 2011 #3 No sé si hoy, hace unos días noté cambios y me extrañó. Saludos.
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Nov 2011 #5 Yo estoy igual -.-, cual es la mejor pagina para checarlo? :S
libreman 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Nov 2011 #6 yo uso Enlace eliminado que me la recomendaron en el foro
R Resacoxis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2011 #7 Todo igual por acá
lucioruiz Épsilon 14 Nov 2011 #8 Es normal que sigan habiendo ajustes después del cambio la semana pasada 🙂
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Nov 2011 #9 todo igual :/
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Nov 2011 #10 Sigue todo igual que la ultima vez
J jhons Iota 14 Nov 2011 #11 Mmm bueno en uno de mis sitios ha bajado un punto de PR, supongo que si ha habido actualización!!!
alex84 Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Nov 2011 #12 Pues yo no he tenido ningún cambio en el PR desde la actualización de la semana pasada
I ILiWeb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2011 #13 Yo también lo he notado, en la web de un proveedor su Page Rank ha bajado dos puntos. :fatigue:
libreman 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Nov 2011 #14 Lo pregunté porque ayer mi blog principal pasó de PR2 a PR3
JaviB 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Nov 2011 #16 Yo igual, ninguna novedad desde el último cambio
traviezo No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2011 #17 yo baje pr :fatigue:
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Nov 2011 #18 Creo que fue hace dias.
N novatillasku Dseda SEO 16 Nov 2011 #19 Si, ya lo comenté en el post oficial, mi blog, que la habian bajado de 3 a 2 hace unos dias hoy me sorprendió con un 4.
Si, ya lo comenté en el post oficial, mi blog, que la habian bajado de 3 a 2 hace unos dias hoy me sorprendió con un 4.
S sebab10 Gamma Redactor 16 Nov 2011 #20 sigue todo igual por aquí, los cambios ocurrieron hace unos días atrás y ahora todo marcha igual.