Humor: Ahora tenemos más dinero mi amor...

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Delta
jajaj, encontré esta imagen de hace mucho tiempo revisando los archivos de mi Tumblr... Creo que aca es el único lugar donde la puedo compartir y que se entienda.

tumblr_ldpbzkhbOx1qc4m7oo1_1280.webp

es un poco viejo pero divierte cada vez que lo veo

No me hace gracia, al contrario, estoy en contra del maltrato a la mujer. me da pena ;(

¿Donde le ves la gracia a esa imagen?, para mi no tiene ninguna gracia.

Lo que pasa es que esto es una cadena, si el primero dice que no le gusta luego todos opinan lo mismo.

Y pensar que la misma imagen que recibio tantos me gusta ahora la acusan de maltrato a la mujer xD

Lo que pasa es que esto es una cadena, si el primero dice que no le gusta luego todos opinan lo mismo.

jajaja, pensé lo mismo pero no me animaba a decirlo, se viene la ola de contra respuestas defensores de los derechos humanos por una imagen xD

jajaja, pensé lo mismo pero no me animaba a decirlo, se viene la ola de contra respuestas defensores de los derechos humanos por una imagen xD

¿Y te parece mal?, como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras.

la gente cambia de opinion saben eso?

Aviso para los lectores: "Ninguna mujer fue maltratada durante la realización de esta viñeta".

es la apologia que hace la imagen, ya se que ninguna mujer a sido maltratada

Q vacilón! :welcoming: Jajaja no me dio tanta risa las fotos pero si los comentarios! Jajaja!

jaja esta muy buena y no se si se van a tomar tan en serio lo del maltrato xD

jajaja, muy buena!

___
PS:
De verdad que es insoportable la gente que viene a hacerce la defensora de los derechos de la mujer. GENTE, ES SOLO HUMOR, no lo entienden?

No me hace gracia, al contrario, estoy en contra del maltrato a la mujer. me da pena ;(

Podría ser de un chico o una chica, pienso que en esta imagen da igual la figura, podría ser el hermano, el padre... jajaja

jajaja, muy buena!

___
PS:
De verdad que es insoportable la gente que viene a hacerce la defensora de los derechos de la mujer. GENTE, ES SOLO HUMOR, no lo entienden?

Hay temas con los que no se puede hacer humor.

Seguramente a ti o a muchos compatriotas tuyos no les hara gracia segun que comentario o chiste sobre las Islas Malvinas.

Atrás