🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualizados los datos de evolucion del Fondo de la ultima semana y los datos de ingresos en adsense actualizados a diario.
Enlace eliminado
Los depositos a 6 y 12 meses se han incorporado tipos de interes distintos segun tramos;
Enlace eliminado
En unos dias llegamos a los 90 dias de actividad del Fondo.
Si, he considerado que es mas adecuado hacerlo asi. Por otro lado de momento el deposito a un mes no estara activo para nuevas contrataciones.Increíbles los nuevos tramos. :encouragement:
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra confianza. Espero que las nuevas inversiones en blogs continuen una buena linea como la actual que permita dar estos intereses para nuevas aportaciones. De momento los resultados permiten augurar que asi sera.llevo desde el segundo dia de vida visitando la pagina y la verdad es que Carpetilla ha echo muchas mejoras, el nuevo sistema de ganancias de adsense es de lo mejor que ha puesto.
Supongo que el dia 12 adquirio un sitio ya que las ganancias se disparan, aunque tengo poco dinero invertido espero un dia de estos invertir unos 100$ mas.
Muchas gracias a Carpetilla por esta oportunidad que nos esta dando de no gastarnos nuestro dinero y tenerlo guardado generando intereses :encouragement:
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra confianza. Espero que las nuevas inversiones en blogs continuen una buena linea como la actual que permita dar estos intereses para nuevas aportaciones. De momento los resultados permiten augurar que asi sera.
La gran subida de adsense se produjo principalmente con la compra del blog Frases Bonitas | Imagenes de Amor | Frases Famosas
No es solo con ese blog, pero si es el mas importante en cuanto a ingresos. Si fue comprado aqui.Vaya subida con un solo blog 😛irate: fue comprado en forobeta ?
Muchas gracias. Estas invitado a visitar regularmente la web para ver el estado del Fondo.El mes que viene me animo, parece muy serio y rentable, excelente iniciativa.
Muchas gracias. Estas invitado a visitar regularmente la web para ver el estado del Fondo.
En estos dias la web tendra cambios de imagen y en breve al panel de usuarios se le ira añadiendo mas informacion.
Me alegro que te guste como esta actualmente. Sin duda te gustara mas de aqui a 1 semana, o al menos eso espero.De hecho estoy leyendo atentamente el blog, me parece de un nivel estupendo, felicitaciones.
Tan solo a 1 de los blogs importantes le afecto algo(frasesbonitas.pe), perdio el 30% de las visitas y el 20% de los ingresos pero al estar subiendo en busquedas, actualmente la repercusion de esa bajada solo esta en torno al 15%. A las demas a ninguna ya que casi no tienen visitas de imagenes.Como afecto a la red el cambio de google images? Estoy pensando en destinar dinero aqui pero quiero estar seguro.
Te envie contestacion.MP enviado me interesa el negocio:greedy_dollars:
No es solo con ese blog, pero si es el mas importante en cuanto a ingresos. Si fue comprado aqui.
Lo que mas me gusta en cuanto a la estabilidad de dicho blog es que recibe visitas de cientos de keys distintas y cientos de fotos. La key mas importante no proporciona ni el 5% de las visitas.
Una buena inversion verdad Antonio ... a ver me animo en unos dias a sumarme al fondo.
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2
El valor de los blogs es el valor estimado actual del blog o el precio por el cual fue adquirido cada blog ? lo pregunto por que he visto cambiar valores como en el caso de frasesbonitas.pe, creo que lo vi en $6000, $8000, $9000 y ahora $9500 .. O como el blog de descargarpou.es, como es que tiene un valor tan alto ($12000) ? 😱
Ya esta vaciada para poder recibir.Antonio tienes la bandeja llena para consulta.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.