Me ofrezco HYIP . Inversiones de alto rendimiento

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De las comisiones de Paypal si las hubiera me hago cargo yo.
No tengo cuenta en Neteller, no puedo aceptar dicho sistema. No obstante por Paypal(siempre y cuando no sea con usuarios argentinos), las comisiones son muy pequeñas o nulas.

Hola, con respecto a esta respuesta. ¿Qué complicación hay para enviar pagos a argentinos?
Soy argentino y me gustaría saber si puede llegar a haber algún contratiempo o complicación cuando tengas que realizar el pago.

Gracias.
Slds.

Hola, con respecto a esta respuesta. ¿Qué complicación hay para enviar pagos a argentinos?
Soy argentino y me gustaría saber si puede llegar a haber algún contratiempo o complicación cuando tengas que realizar el pago.

Gracias.
Slds.

No hay complicacion. El tema es el envio de pagos a Argentina por Paypal sin comisiones que no son tan faciles ni economicos como al resto de paises, pero todo se solventa.

Hola,

Paso de dejar constancia en el post de la inversión realizada.

Espero que el proyecto tenga éxito y se nos siga manteniendo informados a los inversores como hasta ahora (así como también, cualquier contratiempo sea informado con la mayor antelación posible).

Saludos y suerte!

Primer reintegro recibido y nueva aportación realizada.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Diculpa, suponiendo que invierta 2000 euros serían 1200$ de interés anual. Tengo dos preguntas:

1. La primera es que si algo pasa mal (de tu parte obvio) perdería mi inversión o me la devuelves tal cual y con los intererés o al menos la mitad, ya que serío tiempo perdido y daños y perjuicios por algún dinero que no pude utilizar.

2. Si puedes hacer pago por wester union

Inversión realizada.

Enlace eliminado

Diculpa, suponiendo que invierta 2000 euros serían 1200$ de interés anual. Tengo dos preguntas:

1. La primera es que si algo pasa mal (de tu parte obvio) perdería mi inversión o me la devuelves tal cual y con los intererés o al menos la mitad, ya que serío tiempo perdido y daños y perjuicios por algún dinero que no pude utilizar.

2. Si puedes hacer pago por wester union

Respondo a tus preguntas:

1.-Yo garantizo personalmente las inversiones y los intereses de los inversores, no podeis perder ninguna de las dos cosas.
2.-Puedo recibir aportaciones por Western o Moneygram, pero el pago de los intereses no los haria asi ya que el costo seria excesivo en comisiones para mi.

- - - Actualizado - - -

Inversión realizada.
Ya esta la aportacion activa en tu cuenta Lydia. Muchas gracias por tu confianza.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Paso de dejar constancia en el post de la inversión realizada.

Espero que el proyecto tenga éxito y se nos siga manteniendo informados a los inversores como hasta ahora (así como también, cualquier contratiempo sea informado con la mayor antelación posible).

Saludos y suerte!
Ya esta tu aportacion activa.

- - - Actualizado - - -

Primer reintegro recibido y nueva aportación realizada.
Ya se activo tu aportacion Alberto.

Ultimo Balance incorporado el del dia 23/12
Balance al 23 de Diciembre de 2012
Adquirido hoy otro blog y en tramites de adquirir 3 mas para el fondo. Recuerdo que se pueden negociar aportaciones al fondo en forma de blogs, negociando el precio de los mismos.

uf me habia olvidad... hoy voy a realizar una inversion incial...
Tengo una web que me gustaría colocarla como fondo de inversion podrias enviarme mas info al respecto??

uf me habia olvidad... hoy voy a realizar una inversion incial...
Tengo una web que me gustaría colocarla como fondo de inversion podrias enviarme mas info al respecto??
Te envio MP.
Por favor, indicadme que aspectos concretos deseais informacion y gustosamente os envio informacion o la aporto aqui en el hilo.

Inicio el año con una nueva aportación. :encouragement:

Vengo a avisar para los indecisos, las hyips dan mucho interés Pero la mayoría son scams, si quieren tener seguro mejor no inviertan, o almenos no con dinero que les pueda hacer falta

Última edición:
Vengo a avisar para los indecisos, las hyips dan mucho interés Pero la mayoría son scams, si quieren tener seguro mejor no inviertan, o almenos no con dinero que les pueda hacer falta

¿No te has dado cuenta que esta es la zona de negocios?, ¿Conoces las reglas del foro?, ¿Te has tomado la molestia de leer todo el hilo antes de hacer tu comentario?

¿No te has dado cuenta que esta es la zona de negocios?, ¿Conoces las reglas del foro?, ¿Te has tomado la molestia de leer todo el hilo antes de hacer tu comentario?

Si, y por eso he visto oportuno avisar nuevamente, ya que sufri una estafa y quiero prevenir que ha otra gente le pase.
Eso si, si te ha ofendido o crees que incumplo las normas implementame el castigo que creas necesario

EDITO:
He incumplido esta norma:
20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Pero como ya comente antes, creo que hay que avisar que en cualquier Hyip hay un riesgo muy elevado de que sea scam

Última edición:
Creo que deberías de conocer un poco la trayectoria de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] en el foro antes de opinar que esto es un scam. Es una acusación muy grave.

Opino que se deberían de borrar los comentarios de este usuario en este hilo y seguir con el tema que concierne.

Lo dicho. Seguimos creciendo 😉
Si, y por eso he visto oportuno avisar nuevamente, ya que sufri una estafa y quiero prevenir que ha otra gente le pase.
Eso si, si te ha ofendido o crees que incumplo las normas implementame el castigo que creas necesario

EDITO:
20. Desvirtuar negocio.

Pero como ya comente antes, creo que hay que avisar que en cualquier Hyip hay un riesgo muy elevado de que sea scam

EDITO:
20. Desvirtuar negocio.

A mi no me ofenden las palabras de aquellos que hablan sin leer siquiera lo que se ha escrito simplemente porque en el pasado tuvieron una mala experiencia en otra parte. De los que incumplen las normas basicas de alli donde estan. De los que pretenden advertir a los demas de "posibles estafas" cuando no cumplen en sus propios negocios.

Si una vez un redactor me estafara, ¿deberia yo hablar del alto riesgo de estafa cada vez que alguien abra un hilo ofreciendo sus servicios de redactor?

Doy el tema por zanjado y si quieres decir algo mas hazlo en offtopic, deja ya de desvirtuar mi hilo. Si tienes alguna pregunta concreta con sumo gusto te respondere al igual que hago con todas las dudas que se me formulan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás