¿IA imágenes con menos errores?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He probado muchas IA, pero todas fallan en la construcción correcta de la imagen, eso algo natural del avance, pero han probado algo que funcione correctamente?

Quién halla trabajado con una IA online o Offiline que saque una imagen más apropiada, sin errores de manos, de extremidades que es lo que mayormente pasa... Nómbrala para poder revisarla...

He probado piclumen, buena pero con fallas todavía...

Hola, yo he probado todas, casi en su totalidad...
Y algunas pocas sacan fotos perfectas, indistinguibles de las reales...
Ahora, el detalle está en tu objetivo final, porque eso dependerá que IA usar.

Yo por ejemplo, si quiero crear packs de nudes, esas perfectas no puedo usar...
¿Porqué? Porque aunque saquen fotos perfectas, no hacen nudes...

Y si quiero crear un "¿Dónde esta Wally?" personalizado, tampoco...
¿Porqué? Porque esos modelos que generan fotos perfectas...
No hacen dibujos exactamente como los necesito...

Entonces, cada una es para cada cosa, y lo que debes hacer...
Primero distinguir lo que necesitas y conociendo los modelos actuales...
Elegir el mejor que cumpla con tu requerimiento.

He probado muchas IA, pero todas fallan en la construcción correcta de la imagen, eso algo natural del avance, pero han probado algo que funcione correctamente?

Quién halla trabajado con una IA online o Offiline que saque una imagen más apropiada, sin errores de manos, de extremidades que es lo que mayormente pasa... Nómbrala para poder revisarla...

Normalmente puedes corregirlo con un buen prompt.
En las manos y eso ya no hay tantos errores, creo que lo más complicado es lograr que salga la posición o la situación que estás queriendo si es un poco compleja.

Por si sola, la mayoría tiene errores, pero un buen tips es que cuando construyes el modelo de personaje ingreses tomas de mano (de la misma persona) de distintos ángulos eso ayuda bastante en la generación de las imagenes finales y reduce los fallos.
Se debe entender que las AIs trabajan en base a Machine Learning y en muchas situaciones es uno el que debe complementar los entrenamientos que ya tienen.

Parece que no eres el primero ni el último que tiene este problema, probablemente seguirá sucediendo.

Yo la verdad es que tiro de tres herramientas, más o menos siempre. Primero saco la idea en ChatGPT 4, le pido que me la monte, y luego la paso por Leonardo AI, que ahí ya la recreo mejor o directamente la escalo y le afino los detalles.
Algunas veces también le meto mano con Fluxpro.art, depende de lo que esté buscando.

Por cierto, nota importante: ChatGPT ha mejorado una barbaridad con el tema de meter texto en imágenes, antes era un drama y ahora lo clava bastante.

Para corregir esos errores de tres brazos, seis dedos etc. la mayoría de las IA para crear imágenes, tienen donde poner "etiquetas negativas o prompt negativo" (leonardo.AI lo tiene) estas etiquetas o prompts negativos son para contrarrestar esos errores, ahí tienes que poner separado por comas todo lo que no quieres que aparezca en tu imagen, es lo contrario al prompt. Espero haber podido ayudarte

Atrás