IA para crear portadas musicales

• Autor Autor edutm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edutm

edutm

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias, agradeceria si me pueden recomendar IA que permitan crear portadas musicales, que incluyan texto dentro de la misma.

Adjunto Referencia

Gracias ..

Buenos días. Te recomendaría "Canva", no solo puedes crear portadas musicales sino también incorporar texto en ellas. Además, tiene una versión gratuita que ofrece varias opciones de diseño. Si buscas una solución más centrada en IA, "Runway ML" podría ser interesante para ti. Ambas plataformas son bastante intuitivas. ¡Espero que esto te ayude!

Buenos dias, agradeceria si me pueden recomendar IA que permitan crear portadas musicales, que incluyan texto dentro de la misma.

Adjunto Referencia

Gracias ..

Adjuntos

• 2Girogm.webp
    2Girogm.webp
    137 KB · Visitas: 45
como se hace eso? me apunto

Dall-E permite incluir texto dentro de las imágenes, pero tienen que ser textos cortos. Se equivoca, pero a veces le apunta. En todo caso, creo que es mejor hacer la imagen y luego colocar las palabras, por la variedad de fuentes que uno puede utilizar.

La imagen que adjunto la hice con Dall-e. Lo de arriba lo escribió bien, lo de abajo no. Por eso tienen que ser texto cortos.

Ray Bradbury - El ruido de un trueno - Imagen 1.webp

Adjunto Referencia

Gracias ..

¿No te sirve CANVAS? la versión premium tiene inclusive ahora, para crear imágenes con IA

SD, la entrenas con las portadas del estilo que tu quieras. O combinas varios estilos..

Ingresas el prompt y generas todas las opciones que quieras y lo mejor ... es gratis.

SD, la entrenas con las portadas del estilo que tu quieras. O combinas varios estilos..

Ingresas el prompt y generas todas las opciones que quieras y lo mejor ... es gratis.
¿Cómo la busco en google?

SD se llama?