Hola!
Muchos tenemos el sueño de inventar algo que se pueda vender y llevarnos a ser millonarios. No obstante, entre tener una idea de invento y generar dinero con él, hay un laaargo trecho, y muchos pero que muchos US$. Además de mucho tiempo, trabajo, constancia, paciencia, tolerancia a los fracasos, hasta llegar al éxito. Podrían pasar años y decenas o cientos de miles de dólares, si es que llega a triunfar.
Por tales razones, muchas buenas ideas, que quizás podrían haber cambiado al mundo, nunca llegarán a ver la luz. Yo quisiera saber si alguien acá ha tenido en el pasado o actualmente tiene alguna idea así, de un invento así, que no le sirva por no tener el tiempo y los recursos para desarrollarlo, para que me la regale porque quizás yo podría llevarla a la práctica. No tengo el tiempo ni los recursos, pero, quién sabe! Las circunstancias de cada quien son únicas, y así también la suerte de cada uno.
De todos modos, aunque ninguna idea salga de aquí, igual será divertido e interesante leerlas.
Por ejemplo, qué les parece la siguiente idea?: Patines con una sola rueda (monopatines o algo así).
Como ven, podría parecer una idea tonta, pero de ideas tontas existen hoy muchos tipos de productos en el mercado. Así que anímense y compartan sus ideas!:encouragement: